He perdido mi ícono de correo en Mac.
pitchoudoudou
Mensajes publicados
23
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
paparazzi89800 -
paparazzi89800 -
Hola,
Estoy preocupada porque no encuentro ninguna respuesta efectiva que me ayude. Te explico, cuando regresé ayer del trabajo, mi amigo me hizo notar que el ícono de la aplicación en el dock aparecía con un signo de interrogación y que era imposible iniciar la aplicación. Esta mañana, al encender la computadora, lo mismo, así que puse ese ícono en la papelera y desde entonces no encuentro cómo reinstalarlo en mi dock.
¿Qué debo hacer? ¿Cómo es posible?
Gracias por sus respuestas
Estoy preocupada porque no encuentro ninguna respuesta efectiva que me ayude. Te explico, cuando regresé ayer del trabajo, mi amigo me hizo notar que el ícono de la aplicación en el dock aparecía con un signo de interrogación y que era imposible iniciar la aplicación. Esta mañana, al encender la computadora, lo mismo, así que puse ese ícono en la papelera y desde entonces no encuentro cómo reinstalarlo en mi dock.
¿Qué debo hacer? ¿Cómo es posible?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Mac OS X / Safari 531.21.10
6 respuestas
-
¡Pero ya no tengo ese ícono en la aplicación! ¡Y acabo de darme cuenta de que tampoco tengo el ícono de Word! ¿Qué está pasando?
-
Hola, tuve el mismo problema. Hice clic en Finder y luego fui a "aplicaciones". Encontré "Mail app". Hice doble clic en ella. Una vez hecho esto, hice clic derecho en mi ícono que había vuelto a su lugar. Hice clic derecho en el ícono azul en forma de sello, luego "opción" y "mantener en el dock". Todo funciona de nuevo pero después de reiniciar mi Mac.
-
Hola
En tu Mac haz el atajo cmd + la letra N
Elige aplicación.
Busca el ícono de Mail y arrástralo a tu dock. -
"oh con " No tengo el software Word en CD, mi tío me dio su paquete por USB y no hice una copia!!!
También tengo el paquete de Office 2008, pero no puedo instalarlo en francés!
¿Para el correo? ¿Solo tengo que insertar el CD de Mac que obtuve al comprar el iMac?
Hice lo que me dijiste, verificación... pero todo está bien según el resultado del balance. -
Hola
¿Tu amigo no lo habría tirado a la basura por accidente?
¿Estás realmente seguro de tu sesión?
Si no, reinstala Microsoft Office desde el CD.
Y para el correo, necesitarás instalarlo desde el DVD de instalación. Para eso, deberás descargar Pacifist para recuperar el software de correo.
Verifica si no has perdido algo más.
También haz una verificación de los permisos desde: Aplicaciones, Utilidades, Utilidad de Discos, verificar permisos y repararlos si es necesario.
Antes de todo eso, haz una búsqueda en Spotlight (la lupa en la parte superior derecha) para ver si encuentras las aplicaciones. -
Para el correo es el CD que obtuviste cuando compraste tu Mac. No olvides usar Pacifist.
En cuanto a Microsoft Office, lo descargaste y es ilegal, así que no recibirás ayuda en este sitio, lo siento.