He perdido mi correo en Mail en Mac.
junketbe
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
junketbe Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
junketbe Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola,
Vuelvo de vacaciones y ya no encuentro el ícono de Correo en el escritorio de mi Mac.
He reinstalado Mail. Puedo ver los mensajes nuevos, pero en la columna de la izquierda ya no aparecen las diversas carpetas que había creado a partir de los correos recibidos desde el inicio. Me preocupa porque, siendo un poco mayor, ¡era mi agenda! ¿Es posible recuperar eso? Muchas gracias por ayudarme con explicaciones fáciles y claras. Atentamente. Mamie
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 25.0
Vuelvo de vacaciones y ya no encuentro el ícono de Correo en el escritorio de mi Mac.
He reinstalado Mail. Puedo ver los mensajes nuevos, pero en la columna de la izquierda ya no aparecen las diversas carpetas que había creado a partir de los correos recibidos desde el inicio. Me preocupa porque, siendo un poco mayor, ¡era mi agenda! ¿Es posible recuperar eso? Muchas gracias por ayudarme con explicaciones fáciles y claras. Atentamente. Mamie
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 25.0
5 respuestas
-
Buenas noches,
Mira en "usuario" (la casita) ==> Biblioteca ==> Correo y abrirás esa carpeta; deberías encontrar tus archivos buscando un poco.
No elimines nada, evita maniobras falsas.
Un consejo, guarda las cosas importantes, en un disco duro externo, por ejemplo, no confíes en el hardware, es propenso a fallos.
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand) -
Gracias, dede74000. He leído bien su mensaje por el que le agradezco infinitamente. He seguido sus consejos, pero cuando abro "mail" tengo varias "cosas" y no sé qué debo hacer. Por cierto, ayer creí restablecer mi correo, pero cuando abro determinados mensajes, están vacíos. Ayer busqué en Finder y puse muchas cosas en el escritorio sin saber para qué sirven, pero estoy absolutamente perdida. ¡Estoy realmente preocupada! ¿Qué hacer? ¿Qué debo respaldar en mi disco duro externo? Le estoy realmente agradecida por ayudarme.
-
Muchísimas gracias por ayudarme.
He seguido sus indicaciones, pero al llegar a la carpeta "correo" no sé qué hacer; hay muchas cosas cuyo contenido ignoro.
Por otra parte, ayer creí volver a instalar mi correo; pero hoy, cuando abro los correos recibidos ayer, ¡están vacíos!
¿Qué debo respaldar en mi disco duro externo?
¡Estoy realmente muy preocupada! Espero no haber cometido grandes tonterías.
Ayer revisé la papelera y volví a poner muchas cosas en el escritorio; no he vaciado la papelera. ¿Quizás pueda recuperar mi correo allí?
Lo siento, pero realmente soy una nulidad total.
¡SOS!
Gracias. -
Hola,
¡No uso TIME MACHINE!
He mirado las "cosas" en mi escritorio; creo reconocer lo que guardaba en mis correos y que colocaba en las carpetas a la izquierda de mi bandeja de correo.
Cuando tenía Windows, sabía hacer una restauración; ¿hay alguna forma de hacerlo en Mac?
Gracias por tu paciencia.-
Buenas noches,
Solo puedo redirigirle a estas ayudas:
https://support.apple.com/fr-fr/HT204093
http://www.debutersurmac.com/tutoriels/mail.html
Ya que yo no uso Mail.
Que tenga una buena noche.
-
-
Muchas gracias por vuestra disponibilidad.
Abrí rápidamente los dos enlaces; ¡creo que no he salido del lío!
En cuanto tenga tiempo, esta noche, intentaré entender algo.