He comprado un Mac robado, ¿qué debo hacer?
Resuelto
lafille
-
adieu Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
adieu Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,
entonces, aquí estoy, no sé a quién dirigirme para encontrar soluciones a un enorme problema. Debo decir que tengo un poco de vergüenza de hablar de ello.
Hace una semana compré un Macbook Pro a un interino que trabajaba conmigo por la noche. Preciso que soy estudiante durante el día. Siempre hablábamos mucho y un día le conté sobre mi problema con un PC fuera de garantía. Como no tenía los medios para comprar uno nuevo, me ofreció venderme el suyo. Vacié mi alcancía y pedí un descubierto autorizado en el banco de 500 euros. En total, pagué 900 euros. En efectivo.
Ya no vuelvo a ver a esta persona, ya no viene a trabajar y no responde al teléfono.
Un amigo me dijo que el portátil estaba robado. Solo se conecta a internet muy difícilmente desde el McDonald's. Las páginas de Undercover aparecen con frecuencia.
Casi lloro. Está bien, está bien, lloro. Estoy asqueada. ¿Qué hacer?
entonces, aquí estoy, no sé a quién dirigirme para encontrar soluciones a un enorme problema. Debo decir que tengo un poco de vergüenza de hablar de ello.
Hace una semana compré un Macbook Pro a un interino que trabajaba conmigo por la noche. Preciso que soy estudiante durante el día. Siempre hablábamos mucho y un día le conté sobre mi problema con un PC fuera de garantía. Como no tenía los medios para comprar uno nuevo, me ofreció venderme el suyo. Vacié mi alcancía y pedí un descubierto autorizado en el banco de 500 euros. En total, pagué 900 euros. En efectivo.
Ya no vuelvo a ver a esta persona, ya no viene a trabajar y no responde al teléfono.
Un amigo me dijo que el portátil estaba robado. Solo se conecta a internet muy difícilmente desde el McDonald's. Las páginas de Undercover aparecen con frecuencia.
Casi lloro. Está bien, está bien, lloro. Estoy asqueada. ¿Qué hacer?
4 respuestas
-
Hola,