Problema con DD STOREX MPIX 353 750 Go

Resuelto
piepaul789654 -  
 coco2107 -
Hola,

Desde hoy mi DD STOREX MPIX 353 750Go me pide que lo formatee en FAT 32
ya sea que responda Sí o No, no quiere saber nada y se queda bloqueado en ese mensaje, imposible de apagar con el control remoto.

Lo he conectado a mi PC con Vista y el equipo no lo reconoce más
¡AYUDA AYUDA AYUDA!

piepaul
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. bst31 Mensajes publicados 2807 Estado Colaborador 276

Buenas noches,

1 / Verificar que el cable USB esté bien conectado y en buen estado.

2 / Probar en otro puerto USB.

3 / Verificar que el enchufe de corriente o el disco duro estén conectados y no tengan juego.

4 / Realizar la siguiente maniobra: disco duro encendido y conectado al PC, panel de control / hardware y sonido / administrador de dispositivos / unidad de disco, hacer clic derecho en la línea del disco duro externo correspondiente / desinstalar / validar / salir del administrador, luego desconectar y volver a conectar el cable USB del disco duro.

Vista reinstalará "limpiamente" el controlador del disco duro automáticamente.
    --

¡La vida es corta!
    ¡Pero las horas son largas!
    1
    1. coco2107

Tengo el mismo problema, seguí las instrucciones que diste pero no funciona.
      Tengo un Storex MPIX 353 500GO, está conectado a mi tele, ayer funcionaba perfectamente y ahora tengo un mensaje en mi tele que dice formateo completo: ¡todas las datos se perderán! ¿Está seguro de que desea formatear el disco en FAT32? No respondí que sí porque no quiero perder mis datos.
      Intenté conectarlo a mi portátil, lo mismo, antes funcionaba muy bien pero ahora no puede instalar el controlador de dispositivo. ¡Ayuda por favor!
      0
  2. mac dudule

Hola, estoy en Mac
    Hoy compré un disco duro Storex Mpix 353.
    Lo instalé como se indica en el manual, alimentación, encender, conectado a un puerto USB.
    Desgraciadamente, intento transferir archivos desde mi ordenador y, bueno... misterio, la ventana de transferencia aparece bien pero no pasa nada. No hay ningún avance en la transferencia, parece estar bloqueada. Además, es imposible cancelar la transferencia ni cerrar la ventana.
    Si tiene alguna idea o consejo, gracias de antemano.
    Atentamente
    0
    1. bst31 Mensajes publicados 2807 Estado Colaborador 276

hola mac dudule.

deberías publicar en el foro de mac os: http://www.commentcamarche.net/forum/forum 14 macos

tendrás muchas más posibilidades de que alguien te ayude a resolver este problema.

que tengas un buen día
      --

¡la vida es corta!
      ¡pero las horas son largas!
      0
      1. mac dudule > bst31 Mensajes publicados 2807 Estado Colaborador

gracias por el consejo. Ya está hecho.
        0