Problema Storex mpix 358HD
elfhunter
-
TRANDBER -
TRANDBER -
Hola, no puedo acceder a mi disco duro Storex mpix 358HD.
Me explico: cuando conecto el disco duro a mi computadora, esta lo reconoce (mensaje normal "se ha agregado un dispositivo"), pero el ícono no aparece en "Equipo". Estoy usando Windows Vista.
Gracias de antemano por su ayuda
Me explico: cuando conecto el disco duro a mi computadora, esta lo reconoce (mensaje normal "se ha agregado un dispositivo"), pero el ícono no aparece en "Equipo". Estoy usando Windows Vista.
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3
3 respuestas
Hola.
Mismo problema que ustedes.
Después de llamar a la línea de atención: veredicto:
Devolución a fábrica, recibí inmediatamente un correo de storex para hacer un cambio en tienda (AUCHAN) y ahí, Auchan no quiere saber nada del cambio, ¡van a intentar repararlo ellos mismos!
Mismo problema que ustedes.
Después de llamar a la línea de atención: veredicto:
Devolución a fábrica, recibí inmediatamente un correo de storex para hacer un cambio en tienda (AUCHAN) y ahí, Auchan no quiere saber nada del cambio, ¡van a intentar repararlo ellos mismos!
¿Y en la gestión de discos?
Intenta con esto si no: http://www.infos-du-net.com/telecharger/TestDisk,0301-4874.html
--
Sólo cosechamos lo que sembramos.
Intenta con esto si no: http://www.infos-du-net.com/telecharger/TestDisk,0301-4874.html
--
Sólo cosechamos lo que sembramos.
Llamé a la línea directa de DARTY y después de una hora de intentos en vano, me dijeron que era un problema del disco duro y que tenía que llevarlo de vuelta a la tienda. Una vez hecho esto, me fui con un nuevo mpix 358HD y 20€ (no sé por qué, pero no me quejo) y funciona muy bien.
Buenas noches.
Auchan me llamó (después de 3 días) para decirme que el material estaba disponible.
En el servicio de atención al cliente, me dijeron que lo habían reparado en línea con STOREX (¡sigo siendo escéptico!)
A mi solicitud, conectaron el Storex a una PC, y ahí NADA de NADA
"¿quién es el excelente técnico que realizó las reparaciones????"
Ninguna respuesta, el silencio....
Resultado: Me he hecho reembolsar inmediatamente.
Fin de la historia.
Atentamente.
Auchan me llamó (después de 3 días) para decirme que el material estaba disponible.
En el servicio de atención al cliente, me dijeron que lo habían reparado en línea con STOREX (¡sigo siendo escéptico!)
A mi solicitud, conectaron el Storex a una PC, y ahí NADA de NADA
"¿quién es el excelente técnico que realizó las reparaciones????"
Ninguna respuesta, el silencio....
Resultado: Me he hecho reembolsar inmediatamente.
Fin de la historia.
Atentamente.