Problema con storex CLUB MPIX-252b

claudi -  
 dadakabilo -
Hola,

Acabo de comprar un disco duro externo SOREX Club mpix-252b y cuando lo conecto a la TV nada funciona, ni manualmente ni con el control remoto. Gracias por decirme si tienen el mismo problema y cómo solucionarlo.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4

21 respuestas

• 1
  • 2
benvictor Mensajes publicados 1 Estado Miembro 14

He conseguido resolver mis problemas con el storexmpix 252b. Es muy sencillo, el storex mpix 252b solo puede funcionar en fat 32. Para volver de ntfs a fat 32, hay un software que se puede descargar en el sitio de storex y funciona a la perfección.
14
dadakabilo

Salut, comment s'appelle le logiciel à télécharger sur le site de Storex ?
0
gjc

Salut : je voudrais savoir où je pourrais trouver les pilotes pour mon disque dur Storex Club MPix-252B.
10
fred

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
7
scarfays

¡Hola!
Entonces, yo también tengo un strorex club mpix 252b
pero lo compré de segunda mano y no tengo el control remoto
y por eso no se enciende, ¡ni siquiera escuchamos girar el disco!
Así que me gustaría saber si... ¿es necesario tener el control remoto para encenderlo?
¿Y si es necesario reinstalar el controlador en el disco duro después de haberlo formateado en fat32? ¡Gracias por tu respuesta!
¡Gracias por tu ayuda a quienes también han ayudado!
3
olric

Sí Nitou, debes configurar tu MPIX en PAL (en lugar de NTFS) en el menú de opciones.
1
delice

Je viens d'acheter un storex club mpix-252, le problème est que lorsque je veux lire un dossier de musique, il lit seulement le premier titre et pas les autres. À chaque fois, il faut sélectionner le fichier suivant. Je veux par exemple qu'il lise dans le dossier Patricia Kass tous les fichiers l'un après l'autre. Comment faire ? Merci de m'aider.
1
Newt

Hay que ir a la configuración de "músicas" de Storex y en "repet" poner "todos" y así funciona.
0
newt

Además, cuando estás en tu archivo de música, puedes elegir un modo de ecualizador presionando la tecla "rotación de foto" del control remoto, es decir, la tercera tecla desde abajo a la izquierda. Cada vez que presionas, cambias a otro modo, y si tu mpix está conectado a la TV, verás los ecualizadores desfilar. No creo que haya un modo personal, habrá que explorar...
0
Riri08

tengo la luz verde y naranja encendida. En la raíz del explorador de Windows, aparecen los datos autorun etc... pero no hay ningún arranque ni otro elemento que me indique que estoy en una unidad ejemplo /J o K.... Cada vez me dicen que el puerto USB no reconoce el dispositivo. Verificaciones hechas en el administrador de dispositivos indican que los periféricos funcionan bien.
Además, oigo cada vez "clics, clics" al poner en marcha ya sea en Play o ODT de mi storex.
No es reconocido ni por mi PC ni por mi TV. De todos modos, no se muestra nada.
¿Alguien tiene LA SOLUCIÓN? Gracias.
1
scarfays

hola
muy simple, si no oyes el disco duro girar, solo un clic..clic..clic.., entonces es normal
es uno de los problemas de este disco duro
probablemente viene del cable USB,
una vez compré otro cable pero el cable hace lo mismo, solo el cable original de un amigo funciona en mi disco duro
así que se queda en un rincón, no puedo usarlo
incluso en la TV, me dice: "No hay disco"
intenta hacer una reparación de errores, en propiedades de tu disco
luego formatea en FAT32, y trata de poner el parche "ROM" disponible en alguna parte de este post, si no, te lo paso
0
ced

Hola,
acabo de comprar el storex club mpix 252b y funcionó muy bien durante 3 días, ¡y ahora es un desastre, no se enciende nada! ¡No entiendo!
0
jean38100 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Es simple!
Finalmente, me tomé 2 días
desmontando la carcasa y dentro el disco estaba ligeramente desajustado de los conectores
solo hace falta volver a conectarlo, pero durante el transporte hay que tener cuidado porque no está asegurado
eso es todo, ¡saludos y buen almacenamiento!
0
George

Merci pour votre information. Elle m'a bien rendu service ! Storex Club mpix-252
0
nicoli.kevin Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Bonjour, j'ai un gros souci avec mon disque dur multimédia Storex mpix-252 120GO que j'ai acheté il y a à peine un an. J'avais l'équivalent de 110 GO de données enregistrées sur le disque (photos, vidéos, musique, fichiers personnels). Bref, il y a quelques jours, lorsque je l'ai connecté à la télévision, un message s'est affiché "PAS DE DISQUE". Je l'ai éteint puis rallumé et j'ai pu relire mes fichiers sur la télévision. Cependant, quelques jours après, lorsque j'ai voulu le reconnecter à l'ordinateur, je n'ai depuis plus du tout d'accès au disque dur. Lorsque je connecte mon disque dur aux deux ports USB comme d'habitude, l'ordinateur détecte le disque, mais je n'arrive plus à y accéder. D'ailleurs, l'icône ne s'affiche même plus dans le poste de travail. J'ai remarqué qu'en plus du témoin lumineux vert qui s'allume (State), il y a le témoin orange qui s'allume (Access) et ce qui est inhabituel, c'est qu'il clignote. D'autre part, lorsque je connecte le disque sur le téléviseur, après 10 tentatives, il me met toujours le même message "PAS DE DISQUE". Cette fois, je n'y parviens plus. Quelqu'un peut m'aider ?
0
scarfays > nicoli.kevin Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Hola!
Entonces, yo también me encuentro con un mensaje SIN DISCO
He intentado formatear 20 veces, ¡pero no ha funcionado!
¿Has encontrado una solución a este problema?
Gracias por tu respuesta.
0
jil > nicoli.kevin Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Tenía el mismo problema que tú, acabo de resolverlo con TestDisk 6.10. Espero que te ayude.
0
nicoli.kevin > jil

Muchas gracias Jil, lo he descargado por precaución, pero un amigo tuvo que usar un software similar, lo que me permitió recuperar la totalidad de mis datos, fue realmente una buena noticia, gracias de nuevo y que sigas bien.
0
NITOU

Hola,
Acabo de comprar un disco duro Storex mpix 252b y cuando lo conecto a mi televisor, solo obtengo imágenes en blanco y negro, es imposible tener color, mientras que en una pantalla de computadora funciona perfectamente en color.
¿Hay alguna manipulación que deba hacer?
Gracias
0
queque

Hola, no puedes leer todos los archivos de una vez. Debes seleccionarlos uno por uno manualmente.
0
benvictor

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
0
alex

Hola a todos, yo acabo de comprar el pocket-disk mpix252 de storex y ahora el PC ni siquiera lo reconoce... En la TV todo funciona muy bien, pero cuando lo conecto al PC, nada de nada... ¿Ayuda por favor?
0
theyoyo38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Bonjour, mon disque dur Storex MPIX-252 marchait très bien, mais maintenant, quand je le branche sur la télé, il me marque qu'il n'y a pas de disque. Et quand je branche les ports USB sur l'ordinateur, la lumière verte du disque dur s'allume, mais pas les autres à côté, et l'ordi ne le lit même pas, il n'y a rien de marqué, il n'est pas dans le poste de travail. Je ne comprends pas, si quelqu'un peut m'aider, s'il vous plaît. Par contre, je ne connais pas trop, alors n'utilisez pas des mots compliqués, s'il vous plaît. Merci d'avance.
0
Yaka

si está en garantía, devuélvalo, si no, quite los 4 tornillos y verifique si todo está conectado, ¡ATENCIÓN NO SE MANIPULA!
0
nicoli.kevin Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Tengo el mismo problema con el mío:
Hola, tengo un gran problema con mi disco duro multimedia Storex mpix-252 120GO que compré hace apenas un año, había el equivalente a 110 GO de datos grabados en el disco (fotos, videos, música, archivos personales), en fin, hace unos días, cuando lo conecté a la televisión, apareció un mensaje que decía "SIN DISCO", lo apagué y luego lo encendí y pude volver a leer mis archivos en la televisión, pero solo unos días después, cuando quise reconectarlo a la computadora, desde entonces no tengo acceso al disco duro. Cuando conecto mi disco duro a los 2 USB como de costumbre, la computadora detecta el disco, pero no puedo acceder a él, de hecho el ícono ni siquiera aparece más en "Mi PC" y he notado que además del testigo luminoso verde que se enciende (Estado), hay un testigo naranja que se enciende (Acceso) y lo que es inusual es que este parpadea. Por otro lado, cuando conecto el disco a la televisión y después de 10 intentos, siempre me muestra el mismo mensaje "SIN DISCO", esta vez no lo logro. ¿Alguien puede ayudarme?
0

¡Hola!
¿Has intentado abrir los mpix 252b para ver si tu disco duro está bien conectado?
Porque el software Storex puede funcionar incluso si no tienes un disco duro dentro.

Si no, intenta utilizar un programa para recuperar tus datos y luego formatea en FAT32.
¡Atención de no formatearlo en NTFS porque sino te quedarás como yo, con un disco duro que no aparece en mi escritorio, pero que sigue estando en los dispositivos!
Y ahora, no sé cómo recuperar o formatear.
0

Hola
bueno, yo llamé a la hotline de storex y me dieron un archivo BANK30.ROM
de hecho, reinstala todo el software de storex + actualizaciones, pero a mí siempre me dice que no hay disco
así que está bien, he probado todo, incluso la hotline me dice que lo lleve al servicio técnico
entonces, hay alguien que encontró una solución antes de que lo tire a la basura
gracias a todos
0
francimse Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, utilizo mi Storex como disco duro externo y tengo problemas en OS X. No puedo transferir un archivo ni entrar uno; me dicen que no tengo los permisos necesarios. Cuando vuelvo a insertar el CD ROM de instalación, no se carga nada... no entiendo...
0
Yaka

¿No habrías utilizado el software "cryptext"?
vuelve al manual de usuario..
0
Newt

OS X, ¿quieres decir XP?
Si es así, no debes instalar el controlador (página 8/32 del manual del usuario), por lo que te aconsejo desinstalar este controlador, reiniciar tu ordenador y volver a conectar tu Storex
Si ninguna ventana se abre (reconocimiento USB), ve a "Mi PC" y allí tendrás, al lado de tus diferentes puertos y de tu disco duro, un nuevo icono "STOREX", ese es tu MPIX.
0
ShOw

@newt ¡No OS X! Nada que ver con XP que es una gran mierda, OS X es de Apple, de Mac si prefieres, no de la gran mierda de Microsoft.
0
francimse Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias por la respuesta; pero, ¿qué es este programa cryptex, qué debo hacer, lo instalo? Cuando pongo el disco de instalación, ningún software se inicia; ;;;;

Gracias de nuevo por la futura respuesta ....
0
Newt

Bonjour,
¿qué entiendes por OS X?
0
francimse

¡OS X es el Windows de Apple! Mac OS X, Tiger, Panther, Leopard, todo eso... Y ni siquiera entiendo cómo podría desinstalar controladores que nunca instalé, ya que en el manual se dice que el Storex es reconocido automáticamente por OS X.
De hecho, aparece en el escritorio y todo, pero no puedo poner nada en él, ni sacar nada de los documentos, músicas... que ya hay dentro... disco duro inútil.

¡AYUDA!
0
newt

respuesta en 48 horas:

Support@storex.eu
0
scarfays > newt

hola
solo quisiera saber si el storex club mpix 252b puede funcionar sin control remoto
porque parece que no funciona en mi casa
además, quisiera saber si después de un formateo no es necesario reinstalar el controlador en el disco duro
gracias por tu respuesta
0
pescal

En XP, pour formater un disque externe comme le Storex 252 en FAT32, suivez ces étapes :

1. Branchez votre disque externe à l'ordinateur.
  2. Allez dans "Poste de travail" ou "Mon ordinateur".
  3. Cliquez avec le bouton droit sur le disque que vous souhaitez formater et sélectionnez "Formater".
  4. Dans la fenêtre qui s'ouvre, choisissez "FAT32" comme système de fichiers.
  5. Cliquez sur "Démarrer" et confirmez si nécessaire.

Assurez-vous de sauvegarder les données importantes avant de formater, car cela effacera toutes les données sur le disque.

0
scarfays

¡Hola!
Es totalmente normal, XP no quiere formatear más allá de 32GB
así que usa un programa como SwissKnife V3.22 disponible aquí:

http://www.compuapps.com/download/Swissknife/swissknife.htm

o este otro que es el más simple, que uso personalmente, es Fat32Formatter, disponible aquí:

https://www.clubic.com/telecharger-fiche189948-fat32formatter.html

hay que formatearlo en FAT32, de lo contrario puede que no funcione en el televisor
¡Hasta luego!
0
scarfays

hola
yo pienso que es por el cable USB
en casa tengo 2 cables, el primero comprado en un gran supermercado, cuando lo conecto, hace un pequeño clic..clic..clic..clic
eso significa que, en general, no hay acceso a la energía; y por lo tanto, nunca he podido hacer funcionar mi disco duro!
y el otro cable es casi igual, también hace clic..clic, pero todo depende del puerto USB al que esté conectado, y también tengo que jugar un poco con él!
en resumen, para saber de dónde viene el problema:
#Conectar y probar en diferentes puertos USB
#Si oyes clic clic, es más bien una buena señal, eso significa que proviene del cable
#Si tienes el cable en Y, con 3 enchufes USB, es la mejor solución, con eso tienes toda la energía para alimentar el disco duro como debe ser!
#Es posible que el disco duro no esté bien conectado, así que desmonta los 4 tornillos en la parte inferior del Storex, y desconecta y vuelve a conectar tu disco duro, es muy muy simple, sale solo, luego agrega un pequeño calzo para evitar que se mueva en el futuro!

aparte de eso, no tengo otra idea!
deberías probar en otra PC, para ver, pero al menos funciona!
yo he comprado 3 discos duros y para los 3 dice "no hay disco"
incluso compré otro cajón para medios "kingéléphant" y también dice "no hay disco"
incluso su cable jack con los 3 enchufes RCA (rojo, blanco, amarillo) es único...
hay algunos en los grandes supermercados, pero el enchufe jack es demasiado pequeño, así que tengo que pedirlo en Storex 15 euros el cable, 15 euros el control remoto...
en cualquier caso, si funciona háznoslo saber!!
podría ayudar a otras personas, por favor
gracias
0
estevezmanuel

Hola,

Creo que es más grave que eso, porque ya he realizado todas estas manipulaciones sin resultado. He cambiado de PC y da el mismo resultado.

Lo que me sorprende es que conectado directamente al televisor, funciona. Seguramente es un problema de alimentación por el lado del USB, pero no del cable.

Por último, les agradezco a todos por su dedicación y perdón por las molestias.

Que tengan un buen día a todos

Atentamente,

M Estevez
0
fastoch

se cayó al suelo y ahora camina
0
nagibus

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette question.
0
  • 1
  • 2