DD Multimedia Storex Mpix 357
Resuelto
riton34240
-
xena -
xena -
Hola,
Después de los numerosos problemas encontrados con el Disco Duro Multimedia Storex Mpix 357 (500Go), y de la opinión de uno de ustedes que me puso en la pista y por la que les agradezco, aquí hay una solución que propongo y que acabo de probar con éxito:
Estoy equipado con Windows XP Pro, disco duro de 160 Go formateado... NTFS.
Solución :
Conecte su Storex al PC vía USB
1° : Haga una copia de seguridad si es necesario de sus archivos presentes en el Storex
2° : Formatee el Storex en NTFS
3° : Vuelva a crear 3 carpetas: Música, Fotos y Vídeo
4° : Verifique el volumen del Storex (marque las dos opciones ofrecidas): para ello haga clic derecho en el icono de su Storex al que Windows ha asignado una letra. Luego haga clic en Propiedades, luego en Herramientas y por último en Verificación de volumen.
5° : Copie sus músicas, vídeo y fotos a las carpetas apropiadas
6° : Desfragmenten el Storex al final.
7° : Conéctelo a su TV y verifique que todas sus carpetas están presentes... ¡y funcionando!
NB : En video, mis Divx6 no están presentes en la carpeta Video sino en Archivo. No importa, ¡están ahí!
Después de los numerosos problemas encontrados con el Disco Duro Multimedia Storex Mpix 357 (500Go), y de la opinión de uno de ustedes que me puso en la pista y por la que les agradezco, aquí hay una solución que propongo y que acabo de probar con éxito:
Estoy equipado con Windows XP Pro, disco duro de 160 Go formateado... NTFS.
Solución :
Conecte su Storex al PC vía USB
1° : Haga una copia de seguridad si es necesario de sus archivos presentes en el Storex
2° : Formatee el Storex en NTFS
3° : Vuelva a crear 3 carpetas: Música, Fotos y Vídeo
4° : Verifique el volumen del Storex (marque las dos opciones ofrecidas): para ello haga clic derecho en el icono de su Storex al que Windows ha asignado una letra. Luego haga clic en Propiedades, luego en Herramientas y por último en Verificación de volumen.
5° : Copie sus músicas, vídeo y fotos a las carpetas apropiadas
6° : Desfragmenten el Storex al final.
7° : Conéctelo a su TV y verifique que todas sus carpetas están presentes... ¡y funcionando!
NB : En video, mis Divx6 no están presentes en la carpeta Video sino en Archivo. No importa, ¡están ahí!
Configuración: Windows XP Pro Firefox 2.0.0.8
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
hola tengo un problema con mi disco duro externo: storex mpix 356
tengo windows vista, cuando conecto mi storex (con cable usb) no me lo reconoce, sin embargo tengo el icono
y cuando hago clic en él me pide formatear.
por fuera el problema es que tengo muchos archivos muy importantes ahí...
cómo puedo hacer para recuperarlos
probé en otro ordenador y sigue igual.
espero vuestra respuesta
gracias de antemano
tengo windows vista, cuando conecto mi storex (con cable usb) no me lo reconoce, sin embargo tengo el icono
y cuando hago clic en él me pide formatear.
por fuera el problema es que tengo muchos archivos muy importantes ahí...
cómo puedo hacer para recuperarlos
probé en otro ordenador y sigue igual.
espero vuestra respuesta
gracias de antemano
¡Hola!
tengo un mpix 356 500go.
acabo de hacer la manipulación que describiste pero el problema es que los archivos superiores a 2gb no se pueden leer en la TV. ¿Cómo puedo hacer?
¡Gracias de antemano!
tengo un mpix 356 500go.
acabo de hacer la manipulación que describiste pero el problema es que los archivos superiores a 2gb no se pueden leer en la TV. ¿Cómo puedo hacer?
¡Gracias de antemano!
Hello
small update
the detection of the mpix 357 500 GB disk now works correctly
for this I go to Device Manager
disk is off and plugged in
power it on and quickly click on the small plug-and-play hardware analysis icon
and it works, it recognizes it.
Good luck
small update
the detection of the mpix 357 500 GB disk now works correctly
for this I go to Device Manager
disk is off and plugged in
power it on and quickly click on the small plug-and-play hardware analysis icon
and it works, it recognizes it.
Good luck
Hola,
acabo de comprarlo ayer y tengo el mismo problema que tú, no puedo desde mi ordenador con Windows XP pegar mis imágenes o música en el disco duro externo, un mensaje de error del tipo:
No se puede crear o reemplazar (tipo de archivo): El archivo especificado no se encuentra.
Verifica que la ruta y el nombre de archivo especificados sean correctos.
¿Has tenido alguna solución desde tu pregunta?
Gracias por tu ayuda
acabo de comprarlo ayer y tengo el mismo problema que tú, no puedo desde mi ordenador con Windows XP pegar mis imágenes o música en el disco duro externo, un mensaje de error del tipo:
No se puede crear o reemplazar (tipo de archivo): El archivo especificado no se encuentra.
Verifica que la ruta y el nombre de archivo especificados sean correctos.
¿Has tenido alguna solución desde tu pregunta?
Gracias por tu ayuda
Hola,
acabo de comprar el mpix357, mi PC reconoció con dificultad el disco duro externo Storex pero ahora no logro copiar mis fotos a este HDD. ¿Puedes ayudarme? Gracias
acabo de comprar el mpix357, mi PC reconoció con dificultad el disco duro externo Storex pero ahora no logro copiar mis fotos a este HDD. ¿Puedes ayudarme? Gracias
Buenas noches Flober,
Lamento comprobar que no descubres tu storex en el equipo de trabajo. Probablemente se trate de un problema a nivel de tu PC.
¿Al menos has encendido tu Storex después de conectarlo a tu PC mediante USB?
Con respecto a tu PC, te recomiendo verificar los volúmenes de tu disco duro. Para ello, haz clic derecho en tu DD, luego Propiedades, Herramientas y Verificar volúmenes. Marca primero la segunda opción para iniciar la verificación de inmediato. Una vez terminado, marca la primera opción y reinicia tu máquina. Una vez realizadas estas dos operaciones, vuelve a conectar tu Storex y comprueba en Mi PC su presencia o ausencia. ¡Buena suerte!
Lamento comprobar que no descubres tu storex en el equipo de trabajo. Probablemente se trate de un problema a nivel de tu PC.
¿Al menos has encendido tu Storex después de conectarlo a tu PC mediante USB?
Con respecto a tu PC, te recomiendo verificar los volúmenes de tu disco duro. Para ello, haz clic derecho en tu DD, luego Propiedades, Herramientas y Verificar volúmenes. Marca primero la segunda opción para iniciar la verificación de inmediato. Una vez terminado, marca la primera opción y reinicia tu máquina. Una vez realizadas estas dos operaciones, vuelve a conectar tu Storex y comprueba en Mi PC su presencia o ausencia. ¡Buena suerte!
muchas gracias; voy a probar todo esto esta noche. lo que me preocupa es que en dos PCs pasa lo mismo, así que quizá el puerto USB del disco duro está muerto. Intenté con dos cables diferentes y pensé en encender el disco dur o sea sí, soy tonta pero me lo estoy curando (¡ja ja ja!).
gracias por tus consejos
cordialmente
FLOBER
gracias por tus consejos
cordialmente
FLOBER
hola... abre la caja de tu storex y mira si una de las fichas no se ha desprendido; es por eso que no aparece en ningún sitio... tuve el mismo problema y luego formateé en ntsfpui propiedad /herramienta/verificación de volúmenes, luego instalé nuevos archivos de video, foto, música y luego dispuse los distintos archivos en su lugar, desfragmenté el volumen y listo, el asunto quedó en la caja.
Hola,
¿Qué tipo de erróneas manipulaciones has hecho?
Si ya no ves imagen en tu televisor (¡me pasó!) es porque has modificado la salida de video, así que para volver a la correcta debes conectar tu disco a la TV y dejarlo cargando durante 1 a 2 minutos aproximadamente y presiona la tecla VIDEO OUT del control remoto hasta que aparezca la imagen.
¡Mantennos informados!
Adiós...
¿Qué tipo de erróneas manipulaciones has hecho?
Si ya no ves imagen en tu televisor (¡me pasó!) es porque has modificado la salida de video, así que para volver a la correcta debes conectar tu disco a la TV y dejarlo cargando durante 1 a 2 minutos aproximadamente y presiona la tecla VIDEO OUT del control remoto hasta que aparezca la imagen.
¡Mantennos informados!
Adiós...
Hola Henri,
Entonces para empezar no hay que confundirlo todo, PC-BAX es un software de copia de seguridad que no tiene nada que ver con el funcionamiento de tu dispositivo STOREX; en pocas palabras, no es obligatorio instalarlo para usar tu STOREX, no tiene nada que ver, es un software adicional que se ofrece al comprar tu disco.
¿Has probado tu STOREX en otro ordenador?
Estoy a tu disposición si necesitas ayuda...
¡Ánimo!
Entonces para empezar no hay que confundirlo todo, PC-BAX es un software de copia de seguridad que no tiene nada que ver con el funcionamiento de tu dispositivo STOREX; en pocas palabras, no es obligatorio instalarlo para usar tu STOREX, no tiene nada que ver, es un software adicional que se ofrece al comprar tu disco.
¿Has probado tu STOREX en otro ordenador?
Estoy a tu disposición si necesitas ayuda...
¡Ánimo!
gracias por esta respuesta
pero nada, la PC ya no reconoce Storex. sigue apareciendo "ROAD". prueba con todos los cables (ethernet, USB, toma de TV), aun así me gustaría poder salvar mis fotos
algunas veces volveré a la metrópolis este verano para la garantía del aparato
si existe otra solución, por favor infórmame.
pero nada, la PC ya no reconoce Storex. sigue apareciendo "ROAD". prueba con todos los cables (ethernet, USB, toma de TV), aun así me gustaría poder salvar mis fotos
algunas veces volveré a la metrópolis este verano para la garantía del aparato
si existe otra solución, por favor infórmame.
hola riton,
voy a seguir tus consejos para formatear mi mpix 357, pero no lo veo ni aparecer en el escritorio ni en la gestión de discos, la instalación no ha encontrado los archivos necesarios y está incompleta y en el sitio de storex no hay ningún driver disponible porque Windows XP se supone que lo hace todo solo...
ayuda
gracias
flober
voy a seguir tus consejos para formatear mi mpix 357, pero no lo veo ni aparecer en el escritorio ni en la gestión de discos, la instalación no ha encontrado los archivos necesarios y está incompleta y en el sitio de storex no hay ningún driver disponible porque Windows XP se supone que lo hace todo solo...
ayuda
gracias
flober
En principio, no se trata de un problema causado por ese disco,
sino de un problema de configuración de tu PC.< (has hecho instalaciones poco ortodoxas, a tontas y locas...).
Estoy buscando... ¡Ah! ¡ya lo tengo! He encontrado lo que buscaba:
Realiza la siguiente manipulación (es un copiar/pegar del texto que aún estaba en mi PC tras navegar por "ComennCaMarche") así que no es a mí a quien hay que agradecer o culpar (lo siento, querido autor de esta pequeña maravilla de no nombrarte, perdí tu nombre, pero queda tu genio consola-consuélate!).
Cito a este venerable chamán : ------------------------------------
Puedes empezar haciendo una copia de seguridad de tu base de registro por si tu problema no se soluciona (yo no lo hice, pero bueno):
Inicio
Ejecutar
tipa "regedit"
Aceptar
informe de 20080507 tras 24h de retraso y buscar en CómoVaMarche
Cuando se hacen instalaciones a tontas y a locas, es posible que discos
desaparezcan del Explorador: son invisibles.
si se intenta reinstalar el controlador del DVD, por ejemplo, es imposible.
Dice que está correcto pero por otro lado se encuentra siempre un error 39.
La manipulación que funciona es la siguiente:
<<<<<<< guardar la base de registro >>>>>>>
Archivo
Exportar
Nombre de archivo: copie_registro en un directorio de respaldo (por si me equivoqué)
en la parte inferior: Rango de exportación hacer clic en "Todo"
Cerrar el registro
<<<<< Primeras abrir la base de registro en la clave siguiente >>>>>
Inicio
Ejecutar
tipa "regedit"
Aceptar
Elimine por completo los valores Upperfilters y Lowerfilters de la clave de Registro siguiente :
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Reiniciar el ordenador.
Fin de la cita de este venerable chamán -------------------------------
Vaya, el milagro ha avanzado.
Sobre todo, ten cuidado de no tocar más que la clave que empieza por 4D36E965-E325, porque hay otra parecida que se parece. Si no, te tocará restaurar la base de registro "copie_registro.reg" (comando "importar" de regedit) que has puesto en tu directorio "backup"
sino de un problema de configuración de tu PC.< (has hecho instalaciones poco ortodoxas, a tontas y locas...).
Estoy buscando... ¡Ah! ¡ya lo tengo! He encontrado lo que buscaba:
Realiza la siguiente manipulación (es un copiar/pegar del texto que aún estaba en mi PC tras navegar por "ComennCaMarche") así que no es a mí a quien hay que agradecer o culpar (lo siento, querido autor de esta pequeña maravilla de no nombrarte, perdí tu nombre, pero queda tu genio consola-consuélate!).
Cito a este venerable chamán : ------------------------------------
Puedes empezar haciendo una copia de seguridad de tu base de registro por si tu problema no se soluciona (yo no lo hice, pero bueno):
Inicio
Ejecutar
tipa "regedit"
Aceptar
informe de 20080507 tras 24h de retraso y buscar en CómoVaMarche
Cuando se hacen instalaciones a tontas y a locas, es posible que discos
desaparezcan del Explorador: son invisibles.
si se intenta reinstalar el controlador del DVD, por ejemplo, es imposible.
Dice que está correcto pero por otro lado se encuentra siempre un error 39.
La manipulación que funciona es la siguiente:
<<<<<<< guardar la base de registro >>>>>>>
Archivo
Exportar
Nombre de archivo: copie_registro en un directorio de respaldo (por si me equivoqué)
en la parte inferior: Rango de exportación hacer clic en "Todo"
Cerrar el registro
<<<<< Primeras abrir la base de registro en la clave siguiente >>>>>
Inicio
Ejecutar
tipa "regedit"
Aceptar
Elimine por completo los valores Upperfilters y Lowerfilters de la clave de Registro siguiente :
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Reiniciar el ordenador.
Fin de la cita de este venerable chamán -------------------------------
Vaya, el milagro ha avanzado.
Sobre todo, ten cuidado de no tocar más que la clave que empieza por 4D36E965-E325, porque hay otra parecida que se parece. Si no, te tocará restaurar la base de registro "copie_registro.reg" (comando "importar" de regedit) que has puesto en tu directorio "backup"
hola a todos
veo que estáis centrados en el storex mpix 357 500 gb
¿podéis ayudarme?
mi pc reconoce bien el storex, pero el software que según el manual debería permitirme poner películas (pc-bax) me pide una clave de activación ¿sabéis dónde está?
me he registrado en internet y se suponía que me enviarían adjunto un archivo .cil pero no hay nada adjunto.
ayuda, esto me está agotando desde hace 2 días ya.
gracias por adelantado por vuestra ayuda.
veo que estáis centrados en el storex mpix 357 500 gb
¿podéis ayudarme?
mi pc reconoce bien el storex, pero el software que según el manual debería permitirme poner películas (pc-bax) me pide una clave de activación ¿sabéis dónde está?
me he registrado en internet y se suponía que me enviarían adjunto un archivo .cil pero no hay nada adjunto.
ayuda, esto me está agotando desde hace 2 días ya.
gracias por adelantado por vuestra ayuda.
lo siento, pero terminé devolviendo el material a la tienda porque me cansó tanto también, espero que esté más a punto para volver a comprar dumatos
feliz Navidad de todas maneras
flober
feliz Navidad de todas maneras
flober
Hola, mi problema es que ni siquiera puedo registrarme porque la página no aparece / no se encuentra!!! ¡socorro!
HOLA
he comprado 1storex357, pero hicimos una mala manipulación, busco una forma de devolverlo a su estado original gracias de antemano
he comprado 1storex357, pero hicimos una mala manipulación, busco una forma de devolverlo a su estado original gracias de antemano
Hola
compré en la metrópoli en agosto pasado un STOREX mpix 357
Al principio no había problemas, almacenamiento de fotos, de películas, de músicas
pero últimamente, no hay nada
según dicen mi versión caducó y se me pide reemplazar el archivo CRISTIE.LIC por otro (????)
cuando enciendo mi mpix 357, aparece la pantalla "LOAD" continuamente y si lo conecto al PC la ventana se apaga, y solo se enciende el LED "standby"
lo he probado todo: conectar llave USB, toma de TV, toma Ethernet
incluso el PC no lo reconoce, cuando antes en el lugar de trabajo aparecía "STOREX"
no deseo formatearlo antes de respaldar mi archivo de fotos (muchas fotos de Guyana)
agradezco de antemano un buen consejo
no puedo entrar de inmediato en hexágono
recompensa: envío de superbos archivos de fauna y flora de Guyana
gracias
Henri
compré en la metrópoli en agosto pasado un STOREX mpix 357
Al principio no había problemas, almacenamiento de fotos, de películas, de músicas
pero últimamente, no hay nada
según dicen mi versión caducó y se me pide reemplazar el archivo CRISTIE.LIC por otro (????)
cuando enciendo mi mpix 357, aparece la pantalla "LOAD" continuamente y si lo conecto al PC la ventana se apaga, y solo se enciende el LED "standby"
lo he probado todo: conectar llave USB, toma de TV, toma Ethernet
incluso el PC no lo reconoce, cuando antes en el lugar de trabajo aparecía "STOREX"
no deseo formatearlo antes de respaldar mi archivo de fotos (muchas fotos de Guyana)
agradezco de antemano un buen consejo
no puedo entrar de inmediato en hexágono
recompensa: envío de superbos archivos de fauna y flora de Guyana
gracias
Henri
Para mí, es un storex mpix-351.
De la noche a la mañana, mi PC lo detecta porque hay un pequeño sonido característico de la conexión de un periférico.
En el administrador de dispositivos también aparece, pero por otro lado, no aparece en Mi PC/Este equipo...
De la noche a la mañana, mi PC lo detecta porque hay un pequeño sonido característico de la conexión de un periférico.
En el administrador de dispositivos también aparece, pero por otro lado, no aparece en Mi PC/Este equipo...
Hola, he tenido el mismo problema con mi mpix 355 y pude arreglarlo así: abrí el mpix355 y desconecté el disco duro, luego lo conecté a mi PC; en ese momento no aparecía en el Explorador de archivos, así que fui al escritorio, hice clic derecho en el icono (Equipo) y allí hice clic en (Administrar). Una vez abierta la ventana (Administración de equipos), hice clic en (Administración de discos) y allí formateé mi disco de 500 GB en NTFS; después el disco apareció en el Explorador. Pero para terminar, cuando todo lo volví a conectar, hice un formateo del mpix355 en FAT32, porque si conectas el mpix en NTFS a tu televisor, siempre mostrará ningunos archivos aunque esté lleno.
Mucho ánimo.
Mucho ánimo.
hola a todos, mi problema es que muchos de mis películas que miro con la tele están en blanco y negro. Quería saber si hacía falta hacer actualizaciones y cómo? gracias de antemano
Para tu imagen en blanco y negro en el control remoto de la TV, tienes la opción entre AV y AV1; en mi caso funciona AV1 en color, si no en AV estoy en blanco y negro. También mira en el menú de configuración setup storex la opción Pal o multiformato.
PD: para aquellos que aconsejan reformatear el disco duro en NTFS, eso puede causar problemas para los multi-boot de Windows 98 y Me y las llaves USB que están formateadas en FAT32.
PD: para aquellos que aconsejan reformatear el disco duro en NTFS, eso puede causar problemas para los multi-boot de Windows 98 y Me y las llaves USB que están formateadas en FAT32.
Hola a todos,
por mi parte, tengo un problema extraño. Me regalaron un disco duro multimedia Storex mpix357. Cuando lo conecto a mi MacBook, aparece directamente en mi escritorio, así que hasta aquí sin problema. Por otro lado, cuando empiezo a hacer transferencias, ahí es donde se bloquea. En efecto, puedo hacer transferencias de algunas fotos, a lo sumo algunas músicas, pero en cuanto quiero transferir una película, un carpeta de música o de fotos, la copia empieza pero se detiene en medio. Y ahí, imposible de cancelar la transferencia, la aplicación se bloquea por completo. Para salir de esto debo apagar el DD multimedia o bien apagar mi Mac manteniendo pulsado el botón.
Cuando uso el DD en la computadora de mi hermano, que él tiene Windows Vista, puede, sin problema, transferir sus archivos, tanto como quiere. El disco duro está bien en FAT 32.
He probado mil veces formatearlo, los distintos formatos FAT32, etc... he probado particiones, etc... pero no cambia nada. La transferencia de archivos se congela tras un cierto tiempo, a veces al principio, y en el mejor de los casos, en mitad.
Voy a terminar por volverme loco...!
Gracias por ayudarme.
por mi parte, tengo un problema extraño. Me regalaron un disco duro multimedia Storex mpix357. Cuando lo conecto a mi MacBook, aparece directamente en mi escritorio, así que hasta aquí sin problema. Por otro lado, cuando empiezo a hacer transferencias, ahí es donde se bloquea. En efecto, puedo hacer transferencias de algunas fotos, a lo sumo algunas músicas, pero en cuanto quiero transferir una película, un carpeta de música o de fotos, la copia empieza pero se detiene en medio. Y ahí, imposible de cancelar la transferencia, la aplicación se bloquea por completo. Para salir de esto debo apagar el DD multimedia o bien apagar mi Mac manteniendo pulsado el botón.
Cuando uso el DD en la computadora de mi hermano, que él tiene Windows Vista, puede, sin problema, transferir sus archivos, tanto como quiere. El disco duro está bien en FAT 32.
He probado mil veces formatearlo, los distintos formatos FAT32, etc... he probado particiones, etc... pero no cambia nada. La transferencia de archivos se congela tras un cierto tiempo, a veces al principio, y en el mejor de los casos, en mitad.
Voy a terminar por volverme loco...!
Gracias por ayudarme.
- 1
- 2
Siguiente