Problema con mi storex mpix 358HD

beubeu44 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 taz38 -
Hola,
acabo de conseguir un DDstorex mpix 358hd y tengo un gran problema, he logrado poner películas, música, fotos...
pero cuando lo conecto a mi televisor aparece una página de Storex, donde dice "no se encontraron archivos" y no puedo acceder a nada más, es un poco molesto... si alguien tiene una respuesta a mi problema, su ayuda será bienvenida, gracias de antemano.
Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1

7 respuestas

bouchh
 
Yo también tengo este disco duro y para mí no hay problema en este aspecto. Mi problema es que cuando conecto mi DD por HDMI no hay imagen, mientras que hay imagen cuando lo conecto por euroconector. ¿Has logrado conectarlo por HDMI?
Disculpa por no poder ayudarte y gracias.
1
leleroye
 
También tengo este disco duro y tengo el mismo problema. Cuando conecto mi disco duro por HDMI no hay imagen, mientras que sí la hay cuando lo conecto con cables VGA. Regresé al servicio de atención al cliente hoy, un técnico lo conectó a su pantalla y funcionó al instante. De vuelta a casa, sigue el mismo problema. (El técnico no hizo ningún ajuste en el disco duro externo, el problema debe provenir del televisor. Tengo un SAMSUNG que tiene 1 año)

Si alguien puede orientarme para encontrar una solución, gracias de antemano.
0
bouchh > leleroye
 
He llamado a la línea de atención al cliente de Storex y me dijeron que el problema venía del televisor ya que es un modelo anterior de hace un año. Me dijeron que contactara al fabricante para saber si había actualizaciones. Mi televisor es un Sony Bravia y, mientras espero respuestas, he enviado un correo electrónico a Sony. Manténganme informado si encuentran la solución.
Gracias
0
leleroye > bouchh
 
Buenas noches,

Hay novedades en cuanto al problema. De hecho, hay que saber que el storex es incompatible con un gran número de LCD y Plasma en el mercado. En mi caso, regresé al lugar donde lo compré y realizamos pruebas con varios pantallas. Problemas con la gran mayoría (¡y todos eran nuevos!).

Así que lo cambié por un WE Samsung de 750 Gb HMI y ahí va, sin más problemas.

Para más información, ve al sitio de storex --> foro --> mpix 358 HD --> ¡Incompatibilidad HDMI Mpix 358!

http://www.storex.fr/storex/forum2/forum_posts.asp?TID=1000 (Acceso directo).

Un gran número de personas (3 páginas) explican su problema con este disco y esperan respuestas de STOREX.


Que tengas una buena noche.
0
bouchh > leleroye
 
¡Gracias Storex! ¿Cómo pudiste cambiar tu disco duro? ¿Fue gracias al servicio de atención al cliente?
De todos modos, muchas gracias por tus respuestas.
0
leleroye > bouchh
 
Sí, gracias al servicio postventa (Satisfecho o reembolsado). Les expliqué el problema y les pedí que probaran con un televisor Samsung. No buscaron, me hicieron un bono de cambio y ahí pedí a los vendedores que probaran en varios televisores Samsung el WE SAMSUNG de 750 Go HDMI. Lo conectaron y funcionó.
Desde entonces, ningún problema. ¡Gracias al equipo de BOULANGER!!!!
0
claude84 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro
 
Para tu Storex, es necesario hacer un ajuste en el televisor y convertirlo a HDMI. Luego, ve al menú de tu reproductor Storex y dirígete a configuración y ajustes. Allí encontrarás todos los ajustes para ponerlo en HDMI, sonido, pantalla 4/3 + 16/9, etc.

Si tienes algún problema, puedes escribirme a claude84@orange.fr

Atentamente.
0
Mc
 
Hola Claude, también acabo de comprar un DD 358. Mi problema es el control remoto, no funciona. He colocado bien las pilas con las polaridades. Por el momento estoy usando los botones en el DD. Si puedes guiarme, es posible que haya olvidado algo. Agradezco tu respuesta de antemano.
0
StorX > Mc
 
Tengo exactamente el mismo problema (¿control remoto que no funciona o receptor infrarrojo defectuoso?)
¿Lo has resuelto ya?
0
philalain > StorX
 
No puedo copiar archivos de más de 4 Go en mi disco Storex
parece que es un problema de FAT.
0
Leflizien > philalain
 
Reinicia tu ordenador en modo seguro, en el símbolo del sistema escribe esto


convert "nombre_del_drive": /fs:ntfs /x

Esto convertirá tu disco..

y ya estarás en ntfs ;)
0
popblues > Leflizien
 
Si ya datos sobre ello, ¿qué pasa?
El hecho de pasarlo a NTFS no impide que el multimedia funcione, ¿verdad?
Gracias por tu respuesta de antemano.
0
taz66629
 
Hola, tengo un pequeño problema desde hace poco con el mpix358hd. Recientemente he añadido películas en él y las he clasificado en carpetas ya existentes según su estilo. En la computadora no hay problema, encuentro las carpetas, pero en cuanto lo conecto a mi televisor por HDMI, me marca "fuente" cuando abro la zona "archivo". Sin embargo, todas las películas están disponibles en la zona "video" del multimedia. No entiendo, ¿pueden ayudarme? Gracias.
0
juju66
 
Para naranja mandarina, por supuesto que se puede formatear en NTFS, y claro que se pueden copiar archivos superiores a 4 gigas, el mpix-358 hd sigue siendo un disco duro de base.
0
takumi
 
Je ne peux pas traiter cette demande.
0
tonotn32
 
Problema reconocido por STOREX, tu problema es solo en HDMI.
STOREX propone en su sitio una actualización.
0
storex 358hd
 
Hola,

para sus problemas de conexión en HDMI, debe ir al menú de su televisor, configurarlo en HDMI y validar con OK, y verá que funcionará solo.

Para el disco duro, si no tienes nada, visita el sitio de Storex porque puede que ya no tengas el menú de configuración. Cuando lo conectas por primera vez, debes ir al menú de configuración para hacer los ajustes, por ejemplo (idioma, imagen, conexión HDMI, etc.).

Si tienes algún problema, puedo ayudarte si quieres, aquí está mi correo a claude84@orange.fr

cordialmente.
-1