Problema de descarga de correos en Outlook
maxsharp
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
adlinformatik Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
adlinformatik Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Hace un mes que tengo el mismo problema y después de buscar todos los días, me animo a hacer la pregunta :-(
Tengo Outlook 2007. Está configurado para recibir los correos electrónicos en forma de encabezados y luego decido cuál correo descargar del servidor (es muy práctico, evita los virus)
De un día para otro, me ha resultado imposible descargar los correos. Me explico: cuando recibo los correos en forma de encabezado, decido descargarlos, Outlook lo hace y luego, cuando hago clic en el correo, no se muestra nada, así que hago doble clic y me aparece este mensaje:
"Este elemento no ha sido recuperado del servidor.
¿Quieres:
- Cancelar toda marca de este elemento de encabezado
- Marcar para descarga de este mensaje
- Marcar para descarga de este mensaje y dejar una copia en el servidor
- Marcar para eliminación de este mensaje en el servidor "
Luego, si decido volver a descargarlo, sigue igual. Sin embargo, puedo reiniciar Outlook y entonces, los correos se mostrarán. Solo que los archivos adjuntos a menudo se pierden.
Me estoy volviendo loco y no logro encontrar una solución. Aparentemente, soy el único usuario en esta situación :-(
Por favor, ayúdame
Buen fin de semana y feliz Navidad
Hace un mes que tengo el mismo problema y después de buscar todos los días, me animo a hacer la pregunta :-(
Tengo Outlook 2007. Está configurado para recibir los correos electrónicos en forma de encabezados y luego decido cuál correo descargar del servidor (es muy práctico, evita los virus)
De un día para otro, me ha resultado imposible descargar los correos. Me explico: cuando recibo los correos en forma de encabezado, decido descargarlos, Outlook lo hace y luego, cuando hago clic en el correo, no se muestra nada, así que hago doble clic y me aparece este mensaje:
"Este elemento no ha sido recuperado del servidor.
¿Quieres:
- Cancelar toda marca de este elemento de encabezado
- Marcar para descarga de este mensaje
- Marcar para descarga de este mensaje y dejar una copia en el servidor
- Marcar para eliminación de este mensaje en el servidor "
Luego, si decido volver a descargarlo, sigue igual. Sin embargo, puedo reiniciar Outlook y entonces, los correos se mostrarán. Solo que los archivos adjuntos a menudo se pierden.
Me estoy volviendo loco y no logro encontrar una solución. Aparentemente, soy el único usuario en esta situación :-(
Por favor, ayúdame
Buen fin de semana y feliz Navidad
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
10 respuestas
-
¡Buenas noches!
Es muy probable que este mensaje se refiera al hecho de que tu servidor de correo esté LLENO, así que debes acceder a él para liberarlo. Después de realizar esta operación, ve a la configuración de Outlook y desmarca la opción en Avanzado (mantener una copia en el servidor) para que esto no vuelva a ocurrir.
¡Buena suerte!
--
Las quejas son el mayor tributo que recibe el cielo y la parte más sincera de nuestra devoción.