Asociación con el servidor Freebox en curso

Resuelto
S@mbarob Mensajes publicados 7 Estado Membre -  
JacqueMarie Mensajes publicados 7 Estado Membre -
Hola,

He sido cliente de Free durante 10 años y acabo de adquirir la nueva Freebox V6. Todo funciona bien excepto la televisión.
Como muchos, tengo el problema de sincronización con el servidor de Freebox...

Antes de escribir, he realizado todas las pruebas que se proponen en el foro, conexión directa por cable, no usar una regleta, etc... nada funciona.
Lo peor es que, al mantener presionado durante 2 segundos o 30 segundos el dispositivo de uno de los Freeplugs, nunca paso a la etapa en la que empieza a parpadear, y lo del verde ni hablemos.

Si alguien tiene alguna idea, ¡estoy abierto a sugerencias!
¡gracias! :-)

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

7 réponses

tyranausor Mensajes publicados 3501 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 060

Hola, tienes que presionar el botón de los dos Freeplugs durante unos diez segundos hasta que parpadeen ambos, luego, vuelve a presionar durante dos segundos y debería pasar a verde. También puedes intercambiarlos, el del Servidor en el Reproductor y viceversa para ver si funciona.
731
ticam509

rien à faire, j'ai toujours "asso. en cours", j'ai tout essayé, la télé ne donne pas ombre de vie. internet nickel/tel nickel/tv ko.
2
raybour

Hola, estoy con la misma problemática, los indicadores verdes de CPL están encendidos y el control remoto inactivo "asociación en curso". Gracias por las soluciones.
1