Asociación con el servidor Freebox en curso...
Resuelto/Cerrado
marionou
-
Goldi348 -
Goldi348 -
Hola,
Acabo de recibir el pack FreeBox "nueva generación" (¡el más nuevo, pues!).
El dispositivo de internet funciona perfectamente: el emparejamiento se hizo en un abrir y cerrar de ojos.
Sin embargo, la TV sigue asociada a la Box... Desde hace horas...
He comprobado las conexiones (cable HDMI ok / reinicio ok) pero no hay forma...
¡Necesito su ayuda!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Acabo de recibir el pack FreeBox "nueva generación" (¡el más nuevo, pues!).
El dispositivo de internet funciona perfectamente: el emparejamiento se hizo en un abrir y cerrar de ojos.
Sin embargo, la TV sigue asociada a la Box... Desde hace horas...
He comprobado las conexiones (cable HDMI ok / reinicio ok) pero no hay forma...
¡Necesito su ayuda!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
8 réponses
Acabo de revisar hace 1 hora mi material FREE (Freebox Révolution). Tenía el mismo problema.
Me parece que el problema viene del firmware del reproductor.
Así que conecté directamente el servidor Freebox y el reproductor Freebox con el cable Ethernet (RJ45). Para hacer esto, solo hay que desconectar el cable de red del Freeplug en Freeplayer y en su lugar conectar su cable Ethernet directamente a un puerto libre del servidor Freebox.
Después de la descarga del firmware, sigue la configuración del control remoto, etc. Vuelve a conectar tu Freeplug con su cable y normalmente deberían sincronizarse.
Si no se sincronizan: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20841928-association-avec-le-server-freebox-en-cours#2
Buena suerte.
¡¡¡¡FREE ES LO MEJOR!!!!
Me parece que el problema viene del firmware del reproductor.
Así que conecté directamente el servidor Freebox y el reproductor Freebox con el cable Ethernet (RJ45). Para hacer esto, solo hay que desconectar el cable de red del Freeplug en Freeplayer y en su lugar conectar su cable Ethernet directamente a un puerto libre del servidor Freebox.
Después de la descarga del firmware, sigue la configuración del control remoto, etc. Vuelve a conectar tu Freeplug con su cable y normalmente deberían sincronizarse.
Si no se sincronizan: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20841928-association-avec-le-server-freebox-en-cours#2
Buena suerte.
¡¡¡¡FREE ES LO MEJOR!!!!
Atentamente,
Salah.
me funciona también.
¡Eres genial!