¡Felicidades, eres uno de los afortunados ganadores!

Cerrado
HONEYBEAR -  
 Usuario anónimo -
Buenas noches a todo el mundo,
Yo también recibo este tipo de estafas y varias otras, aquí está lo que recibí hoy:

Su amable atención.
Nos complace anunciarle que usted es uno de los afortunados ganadores de la promoción COCA COLA referente a las direcciones de correo electrónico de los internautas. El valor total en juego es de 50.000.000 millones de euros y su dirección ha sido seleccionada al azar por un sistema informático durante nuestro sorteo realizado la semana pasada por la compañía Coca-Cola. Su correo electrónico ha sido seleccionado entre los 500 afortunados ganadores que han ganado la suma de 100.000 euros a través de la promoción COCA COLA COMPAÑÍA.
Sin embargo, los resultados se han publicado hoy y su correo electrónico forma parte de los laureados asociado al número de billete (7PUY2006) y al número de voto (BT: 12052006/20). Las direcciones de correo electrónico han sido seleccionadas mediante una búsqueda aleatoria automatizada avanzada por nuestra compañía. Sin embargo, ningún billete ha sido vendido, pero todas las direcciones de correo electrónico han sido asignadas a diferentes números de billetes para representar y mantener la confidencialidad. El procedimiento de selección ha sido seguido por la elección en nuestro sistema automatizado de selección de correo (TOPAZ) de una base de datos de más de 250.000 direcciones de correo electrónico seleccionadas de todos los continentes del mundo. Esta lotería está aprobada por el consejo británico de juegos y también autorizada por la Asociación Internacional de Reguladores de Juegos (IAGR). Esta lotería es la tercera de su tipo y tenemos la intención de sensibilizar al público. Además, para reclamar su ganancia profesional de 100.000 euros que ha sido depositada en un banco indicado. Sin embargo, si usted no puede desplazarse, el pago de su ganancia se realizará con la presentación de un acto judicial del beneficiario de los fondos establecido a solicitud de un abogado y para ello, simplemente debe ponerse en contacto de urgencia con el abogado que ha supervisado la tómbola cuyas coordenadas son:
Maestro: LUCAS ***
A la siguiente dirección: cabinet_maitre_lucas@yahoo.fr
Monique ***

42 réponses

• 1
  • 2
  • 3
tazBH

Recibido igualmente,

tuve el placer de conversar por correo con el Maestro Gomez Plamer y después de solo 6 días me acreditaron 85.000€ en mi cuenta corriente. La vida es realmente formidable, incluso en estos tiempos de crisis todavía tenemos al menos la posibilidad de enriquecernos sin siquiera participar en nada. A veces, solo hay que responder a un simple correo electrónico para ganar 85.000€ en un juego en el que te habrían inscrito más o menos a la fuerza ;)

¿Pero en serio??? ¿WTF??? ¿Hay realmente quienes se hacen esta pregunta al recibir estas tonterías?!!!
107
oli

yo siempre me divierto respondiendo
3
  • 1
  • 2
  • 3