Reembolso de los SMS de juegos en TF1

Resuelto
max -  
nkxw Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

tengo una tarifa de 19.90/mes de SFR con SMS ilimitados
y mi crédito se está acumulando, tengo 40 €
me gustaría jugar a los juegos en TF1 y luego obtener el reembolso como se menciona en su sitio web.

-¿es posible con mi tarifa?
-¿realmente reembolsan todo el dinero?

¿no es un buen plan?

saludos cordiales

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

4 réponses

kiki

<article>

ARTÍCULO 7: REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE PARTICIPACIÓN

A solicitud escrita de cada participante, todos los participantes podrán obtener el reembolso de los gastos ocasionados por su participación en el Juego así como los gastos de envío relacionados con las solicitudes de reembolso, sujeto a las condiciones mencionadas en el presente reglamento. Sin embargo, dado que en el estado actual de las ofertas de servicios de comunicaciones electrónicas, algunos operadores ofrecen suscripciones planas e ilimitadas a dichos servicios, se informa a los participantes de que todo acceso al Juego que se realice gracias a este tipo de suscripción (tales como, en particular, Internet ilimitado, SMS ilimitados) no podrá dar lugar a ningún reembolso, por el motivo de que la suscripción a dichos servicios es contratada por el participante para su uso en general y que el hecho de participar en el Juego no le ocasiona ningún gasto adicional.

</article>
32
mamou72 Mensajes publicados 85 Estado Membre

Sin ningún problema, me reembolsan los gastos de teléfono tras mi participación en juegos de TF1; envío mi extracto y un RIB.
0
Mimi

Hola, tengo una tarifa ilimitada, ¿funciona? Porque juego mucho para intentar mi suerte, pero cuando recibo la factura del teléfono, es complicado.
Buenas noches.
2
steph > Mimi

las formalidades de reembolso están en mytf1.fr
0