Dance Dance Revolution Wii

Véro DM Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 M -
Hola,

Acabo de conseguir el juego Dance Dance Revolution II para la consola Wii y tengo dificultades con mi tapete de baile. En realidad, funciona en los menús del juego, pero en cuanto empiezo una canción, las flechas del tapete quedan inactivas, lo que me impide jugar....

Me gustaría saber si es posible que funcione durante la canción.

¡Gracias por su atención!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. Dodo

Hola...

Me gustaría saber si has encontrado una solución porque tengo exactamente el mismo problema!!! Hemos jugado la primera noche y poufff, al día siguiente ninguna flecha funciona excepto el mando.

¡Muchas gracias y que tengas un buen día!

Dominique
    1
    1. Vero DM

¡Hola!

He encontrado la solución a mi problema. En realidad es muy simple, la alfombra no estaba conectada al puerto correcto. Tiene que estar en la posición del primer mando, de lo contrario las flechas no funcionan durante las canciones.
      0
      1. ckmiaude > Vero DM

Hola,

Tengo el mismo problema que tú, intento hacer como dices pero aún así no funciona. Sin embargo, cuando hay que seleccionar antes de la música, la alfombra funciona muy bien, ¿qué hacer?

Gracias por tu respuesta
        0
    2. cp

gracias por la respuesta.. funciona :)
      0
  2. cp

tengo exactamente el mismo problema en este momento... las flechas del tapete no funcionan. ¿Alguien les ha respondido y explicado cómo hacer para corregir la situación?
    gracias de antemano
    1
  3. CHDA85

¡AH, GENIAL, GRACIAS! TENÍA EL MISMO PROBLEMA.

GRACIAS POR ARREGLARMELO.
    0
    1. dance

Hola, me gustaría saber dónde se conecta el cable que está en la alfombra.
      0
      1. M > dance

Hay una apertura oculta en la parte superior de la Wii; es ahí donde se conecta la alfombra.
        0
      2. M > dance

Hay una abertura oculta en la parte superior de la Wii; ahí se conecta la alfombra.
        0
  4. GyGY

Yo también tengo exactamente el mismo problema!!!! Si tienes respuestas, hazme saber por favor.
    0