Desaparición del sonido después de regresar del modo de reposo

Papirusse2 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47351 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Aquí está mi problema:

El sonido del ordenador funciona correctamente al encenderlo, pero si lo pongo en modo de suspensión, deja de funcionar, o al menos es casi inaudible al volver del modo de suspensión. Nunca había tenido este problema en los 4 años que he estado usando este ordenador. Por lo tanto, debo reiniciar para recuperar un sonido normal, hasta la próxima vez que lo ponga en suspensión.

He verificado todos los controladores, todos son correctos y están actualizados. También he revisado los servicios de audio, todos están operativos en modo automático. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft. Hicieron modificaciones en los servicios, sin resultados, y tuve que volver a activar varios por mi cuenta. He desinstalado las 2 últimas actualizaciones de Windows (que corresponden más o menos a la fecha de aparición del problema), y aún sin resultados. Hay muchas discusiones en internet sobre el tema, pero tampoco ha resultado útil para mí.

Además, desde hace varios días, el parche de seguridad (KB5094126) (26200.8655) que podría resolver la cuestión no se puede instalar.

Estoy en Windows 11 Home, versión 25H2.

¿Qué puedo hacer?

Gracias por su ayuda.

Papirusse

1 respuesta