Error de arranque de seguridad al iniciar

Steu -  
 Thiecoss -
Hola,

Desde hoy tengo un problema al iniciar mi ordenador portátil Acer, aparece un candado con el mensaje "Security Boot fail" y el siguiente mensaje de error

"El administrador de arranque de Windows ha sido bloqueado por la política de seguridad actual"

Antes de publicar esta pregunta, realicé algunas manipulaciones, como F2 y luego F9 "configuración por defecto", luego F10 "guardar y salir"
Sin resultados.

1 réponse

melgg Mensajes publicados 224 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   141

salvo otra cosa, es el secure boot que necesitas desactivar en tu bios, solo para algunos bios necesitas ingresar una contraseña de administrador para poder ver la opción (en el bios). Intenta seguir este tema: https://community.acer.com/en/discussion/268548/how-to-fix-window-boot-manager-has-been-blocked-by-the-current-security-policy%EF%BB%BF-on-acerv5window-8-1
20
Steu13 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Le agradezco por su rápida respuesta y es precisamente lo que hice después de poner una contraseña, pude desactivar el arranque. Pero me pregunto, ¿de dónde proviene el problema?
Por seguridad, ejecuté Avast, se encontraron algunos archivos no deseados, pero me parece que no viene de ahí.
Antes de tener este problema, tuve un inconveniente con mi Programador de tareas. Al abrir la aplicación GeForce Experience para hacer una actualización, recibí un mensaje de error: "el instalador de Nvidia no puede continuar. Antes de continuar, el servicio del programador de tareas de Windows debe estar iniciado. Por favor, inicie el servicio y vuelva a intentarlo."
Así que abrí el Programador de tareas y el siguiente mensaje de error fue "el ordenador remoto no se encuentra"

Creo que viene del programador de tareas, pero no estoy segura, no sé mucho sobre computadoras.

Atentamente.
1
Vosges88200 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Gracias, funciona..... ????
1
NBK

Hola, gracias, ¡he conseguido el truco gracias a ustedes! ????????????????

0
Thiecoss

Gracias, seguí el procedimiento para desactivar ''secure boot''.

0