Just Dance 4 Estilo de Danza Gemelos.

Choupette2000 Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
 danseusse -
Hola,
Me gustaría saber cómo obtener el estilo de baile "Gemelos" en Just Dance 4.
Gracias de antemano, Saludos.
_Choupette2000_

Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

4 respuestas

1. Cla0

No dejo de jugar a la Wii y sé que para tener el estilo de baile "gemelos" hay que elegir el mismo personaje y tener más o menos los mismos puntos (máximo 200 de diferencia).

Consejo:

Tomen dos controladores
    No los muevan durante toda la canción
    Y normalmente tendrán los dos mismos personajes con una puntuación de 0
    Y obtendrán el estilo "gemelos".

Recomendación:

No elijan su propio personaje, para no bajar su promedio. Elijan en su lugar los personajes ya presentes en la Wii, como Happy, Crazy, ...
    2
  2. elodiesl Mensajes publicados 218 Estado Miembro 61

Dos personas deben bailar de manera similar, creo, con mi hermana no hemos dejado de tenerla aunque nuestro número de puntos no estaba muy cerca..

--
    1
  3. Lou14

Hola,
    Yo tengo los 4 Just Dance + el mejor de, me encanta bailar y quiero explicarte...

Debes tener una tarjeta de Nintendo, habrá puntos...
    Pídele a uno de tus familiares (uno de tus padres) que vaya a ver en Francia porque no hay tarjeta en Bélgica, seguramente hay, pero es difícil de encontrar.
    (En el país de los sueños no hay)

P.D. Yo también estoy buscando una tarjeta, ¡escríbeme pronto, ¿vale?!
    Gracias.

Lou14
    0
    1. Choupette2000 Mensajes publicados 38 Estado Miembro

No respondes a mi pregunta... No necesitamos una tarjeta de Nintendo para obtener un estilo de baile... Solo necesito una tarjeta si quiero comprar una nueva canción.

Sin embargo, eso no es lo que quiero. Pero bueno, gracias de todos modos ^^'.
      0
      1. danseusse > Choupette2000 Mensajes publicados 38 Estado Miembro

Hola, creo que deberías pedirle a un amigo o a un familiar (tú decides) y tratar de hacer los mismos gestos: si uno hace un "buena", tú también...
        0
  4. Choupette2000 Mensajes publicados 38 Estado Miembro

Mis padres no quieren poner dinero en la WII ^^ Y yo tengo Just Dance 2 y 4. Pero estoy segura de que, para obtener el estilo de baile gemelos, hay que ser 2 y bailar igual... ¡pero es complicado bailar exactamente igual! Así que yo tomé 2 mandos en mi mano, y luego bailé. Pero, lamentablemente, aún no tengo el estilo "Gemelos"... Bueno, si ya has tenido este estilo de baile (lo necesitamos para completar los "objetivos"), dime cómo lo hiciste, ¡gracias!

_Choupette2000_
    0