Multijugador Just Dance 3 Wii
Condomoise
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Mélissa967 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Mélissa967 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
En el juego Wii Just Dance 3, no logro jugar en modo multijugador. Después de seleccionar mi música, debería poder elegir un segundo jugador... ¿pero cómo? Mi segundo control no aparece en la pantalla, aunque parpadea en azul.
¿Qué debo hacer para que el juego reconozca mi control?
En el juego Wii Just Dance 3, no logro jugar en modo multijugador. Después de seleccionar mi música, debería poder elegir un segundo jugador... ¿pero cómo? Mi segundo control no aparece en la pantalla, aunque parpadea en azul.
¿Qué debo hacer para que el juego reconozca mi control?
3 respuestas
-
Hola,
Primero, debes activar los controladores: menú INICIO, ajustes, elegir un orden y presionar todos en 1 y 2 solo una vez y esperas.
Luego, entras al juego, eliges una canción y o presionas a un personaje (4 bailarines y 2 bailarinas) o aparece solo.
Espero haberte ayudado
¡Hasta luego! -
Normalmente, incluso con un jugador, puedes hacer danzas de 4 jugadores.
De lo contrario, ¿estás seguro de que has emparejado correctamente el control remoto de Wii con la consola? -
Hola, sí, efectivamente, y tú, por supuesto, que el mando está conectado a la Wii, porque si realmente estuviera conectado a la consola, la luz azul permanecería encendida permanentemente. Si la técnica de Danciy no funciona, simplemente hay que mirar encima de las pilas, hay un pequeño botón rojo, y en la Wii, al lado de la ranura donde se ponen los discos, hay una especie de pequeño compartimento, y en la parte superior un botón grande rojo. También hay que presionar al mismo tiempo, apagar la consola y volver a encenderla. Vuelve a empezar normalmente. No olvides seleccionar el personaje (generalmente se selecciona automáticamente).