Contraseña BIOS de IBM perdida
Resuelto/Cerrado
ajarmid
-
jepita -
jepita -
Hola,
le agradecería si pudiera darme la mejor método por el cual puedo instalar un IBM Thinkpad T41 del que no tengo la contraseña de la BIOS; lo veo porque cuando lo enciendo me aparece un fondo negro con una pequeña pantalla y un candado. He intentado bastantes métodos pero nada
gracias de nuevo y siempre por los esfuerzos.
le agradecería si pudiera darme la mejor método por el cual puedo instalar un IBM Thinkpad T41 del que no tengo la contraseña de la BIOS; lo veo porque cuando lo enciendo me aparece un fondo negro con una pequeña pantalla y un candado. He intentado bastantes métodos pero nada
gracias de nuevo y siempre por los esfuerzos.
4 respuestas
-
Hola
gracias por la respuesta es la primera
No hay 36 sino al menos dos o tres métodos para evitar abrir este aparato que podría no recuperarse, sobre todo porque no es mío; he oído hablar de algunas contraseñas estándar que me gustaría usar primero. -
intento eso:
Restablecimiento de software
Si la contraseña solo se solicita en la configuración, es posible, con algunas placas base, recuperarla sin tener que realizar todas las manipulaciones anteriores.
Utilice el software CMOSPWD (freeware) :
https://www.cgsecurity.org/wiki/CmosPwd
Este programa funciona con los siguientes BIOS:
ACER/IBM BIOS
AMI BIOS
AMI WinBIOS 2.5
Award 4.5x/4.6x/6.0
Compaq (1992)
Compaq (Nueva versión)
IBM (PS/2, Activa, Thinkpad)
Packard Bell
Phoenix 1.00.09.AC0 (1994), a486 1.03, 1.04, 1.10 A03, 4.05 rev 1.02.943, 4.06 rev 1.13.1107
Phoenix 4 release 6 (User)
Gateway Solo - Phoenix 4.0 release 6
Toshiba
Zenith AM
--
Si no lo consigues a la primera, llama a la versión 1.0 -
gracias de nuevo
me piden la contraseña en la primera pantalla, quise arrancar desde el CD ROM para la instalación de XP pero no funciona! lo que busco es una contraseña estándar para darle prioridad al CD (¡pido más!) !!!-
Bonjour
IBM Thinkpad série T40, T41 et T42.
Le mot de passe ne peut être pas être enlevé directement mais lu en accédant à l'eeprom qui contient ce mot de passe : il faut donc un montage avec quelques composants électroniques, un autre pc, un programme de lecture et de décryptage puis ouvrir les entrailles de la bête pour souder trois fils sur l'eeprom en question : bref chez ibm c'est du solide la protection.
Les pros prennent de 100 à 150 euros pour cette opération ! IBM change la carte mère !
Je l'ai fait sur une carte mère achetée sur ebay et qui était bloquée et ça marche bien mais il faut compter 3 bonnes heures + le matériel je ne peux donc pas te proposer de t'aider directement.
voici un site ou tout est bien expliqué : http://sodoityourself.com/hacking-ibm-thinkpad-bios-password/ si tu suis les conseils attentivement tu y arriveras.
Bon courage
-
-
No hay 36 soluciones, hay que que restablescas la BIOS.
Abre tu ThinkPad, y quita y vuelve a colocar la pila de la BIOS, eso lo pondrá a 0
--
Si no puedes hacerlo a la primera, llámalo la versión 1.0