Contraseña bios acer
Resuelto/Cerrado
sofiane
-
Alexandre -
Alexandre -
Hola
por desgracia he olvidado la contraseña de la BIOS de mi ordenador portátil (Acer Aspire 1355 LC).
¡Por favor, sácame de este lío... Es muy urgente!
por desgracia he olvidado la contraseña de la BIOS de mi ordenador portátil (Acer Aspire 1355 LC).
¡Por favor, sácame de este lío... Es muy urgente!
41 réponses
- 1
- 2
- 3
Suivant
Hola;
yo también sufrí este problema durante una semana, tengo una laptop Acer Aspire 9410Z.
Antes de proponerles la solución que encontré, sepan que las laptops están bien protegidas y las soluciones que encuentren en internet están destinadas solo para PC de escritorio.
Desconfíen de las siguientes soluciones (sin resultados, muy arriesgadas y pérdida de tiempo):
- Quitar la batería del PC durante un tiempo X.
- Buscar un jumper al lado del circuito CMOS (no se encuentra jumper en las laptops).
- Utilizar un software para borrar la contraseña (las laptops están equipadas con una BIOS EEPROM).
- Poner la PC en el congelador!!!!!.....es cierto que se encuentran ese tipo de cosas en internet.
El procedimiento a utilizar (probado con éxito en Acer Aspire 9410Z) (a probar bajo su propio riesgo)
1-- apague su laptop y quite el cargador (no la batería).
2-- quite el teclado de su laptop con un destornillador plano....(atención al cable flexible debajo).
3-- desconecte el cable flexible de la tarjeta madre.
4-- ahora encontrará un pequeño cajetín negro con micro switches (pequeños interruptores numerados).
5-- mueva el interruptor número 1 hacia arriba.
6-- vuelva a conectar el cable flexible del teclado sin colocar el teclado en su lugar.
7-- encienda la computadora y presione F2, normalmente debería entrar al setup sin problema.
8-- en el menú de protección desactive el uso de la contraseña, debe tener el estado "clear"
9-- guarde y salga
10-- apague su PC.
11-- ponga el interruptor 1 en su estado original (mueva hacia abajo).
12-- coloque el teclado en su lugar.
Y voilà, misión cumplida.
yo también sufrí este problema durante una semana, tengo una laptop Acer Aspire 9410Z.
Antes de proponerles la solución que encontré, sepan que las laptops están bien protegidas y las soluciones que encuentren en internet están destinadas solo para PC de escritorio.
Desconfíen de las siguientes soluciones (sin resultados, muy arriesgadas y pérdida de tiempo):
- Quitar la batería del PC durante un tiempo X.
- Buscar un jumper al lado del circuito CMOS (no se encuentra jumper en las laptops).
- Utilizar un software para borrar la contraseña (las laptops están equipadas con una BIOS EEPROM).
- Poner la PC en el congelador!!!!!.....es cierto que se encuentran ese tipo de cosas en internet.
El procedimiento a utilizar (probado con éxito en Acer Aspire 9410Z) (a probar bajo su propio riesgo)
1-- apague su laptop y quite el cargador (no la batería).
2-- quite el teclado de su laptop con un destornillador plano....(atención al cable flexible debajo).
3-- desconecte el cable flexible de la tarjeta madre.
4-- ahora encontrará un pequeño cajetín negro con micro switches (pequeños interruptores numerados).
5-- mueva el interruptor número 1 hacia arriba.
6-- vuelva a conectar el cable flexible del teclado sin colocar el teclado en su lugar.
7-- encienda la computadora y presione F2, normalmente debería entrar al setup sin problema.
8-- en el menú de protección desactive el uso de la contraseña, debe tener el estado "clear"
9-- guarde y salga
10-- apague su PC.
11-- ponga el interruptor 1 en su estado original (mueva hacia abajo).
12-- coloque el teclado en su lugar.
Y voilà, misión cumplida.
- 1
- 2
- 3
Suivant
He probado tu método en un ACER ASPIRE 9410 y encontré la caja negra con los microinterruptores, pero ... la caja estaba parcialmente cubierta por una placa de metal (imposible de mover) que solo dejaba ver los interruptores 3 y 4.
¿Te encontraste con este problema?
¿Alguien conoce una utilidad que se pueda colocar en un CD booteable para realizar un reset de un BIOS Phoenix?
Funcionó en mi acer aspire 9420 con el interruptor n°1 ubicado debajo del teclado.
Son unos sinvergüenzas en acer por cobrar 100€ por mover un interruptor.