Contraseña bios acer

Resuelto/Cerrado
sofiane -  
 Alexandre -
Hola
por desgracia he olvidado la contraseña de la BIOS de mi ordenador portátil (Acer Aspire 1355 LC).
¡Por favor, sácame de este lío... Es muy urgente!

41 réponses

• 1
  • 2
  • 3
Yassine

Hola;
yo también sufrí este problema durante una semana, tengo una laptop Acer Aspire 9410Z.

Antes de proponerles la solución que encontré, sepan que las laptops están bien protegidas y las soluciones que encuentren en internet están destinadas solo para PC de escritorio.

Desconfíen de las siguientes soluciones (sin resultados, muy arriesgadas y pérdida de tiempo):
- Quitar la batería del PC durante un tiempo X.
- Buscar un jumper al lado del circuito CMOS (no se encuentra jumper en las laptops).
- Utilizar un software para borrar la contraseña (las laptops están equipadas con una BIOS EEPROM).
- Poner la PC en el congelador!!!!!.....es cierto que se encuentran ese tipo de cosas en internet.

El procedimiento a utilizar (probado con éxito en Acer Aspire 9410Z) (a probar bajo su propio riesgo)

1-- apague su laptop y quite el cargador (no la batería).
2-- quite el teclado de su laptop con un destornillador plano....(atención al cable flexible debajo).
3-- desconecte el cable flexible de la tarjeta madre.
4-- ahora encontrará un pequeño cajetín negro con micro switches (pequeños interruptores numerados).
5-- mueva el interruptor número 1 hacia arriba.
6-- vuelva a conectar el cable flexible del teclado sin colocar el teclado en su lugar.
7-- encienda la computadora y presione F2, normalmente debería entrar al setup sin problema.
8-- en el menú de protección desactive el uso de la contraseña, debe tener el estado "clear"
9-- guarde y salga
10-- apague su PC.
11-- ponga el interruptor 1 en su estado original (mueva hacia abajo).
12-- coloque el teclado en su lugar.

Y voilà, misión cumplida.
32
MMBBSS

Hola Yassine
He probado tu método en un ACER ASPIRE 9410 y encontré la caja negra con los microinterruptores, pero ... la caja estaba parcialmente cubierta por una placa de metal (imposible de mover) que solo dejaba ver los interruptores 3 y 4.
¿Te encontraste con este problema?

¿Alguien conoce una utilidad que se pueda colocar en un CD booteable para realizar un reset de un BIOS Phoenix?
0
TmX

Gracias por esta solución milagrosa.
Funcionó en mi acer aspire 9420 con el interruptor n°1 ubicado debajo del teclado.
Son unos sinvergüenzas en acer por cobrar 100€ por mover un interruptor.
1
  • 1
  • 2
  • 3