Contraseña de BIOS olvidada en Packard Bell bu

stoonsfn Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Bouchonbzh -
contraseña de bios olvidada en packard bell bu

Hola, tengo un gran problema con el bios de mi ordenador PACKARD BELL BU-45 p75.

El problema es el siguiente: he olvidado la contraseña de mi BIOS y no sé qué hacer para resolver el problema. He intentado con un software "CMOSPWD" pero no funcionó. También quise abrir la carcasa, pero es demasiado complicado y sobre todo demasiado arriesgado. Así que, si alguien conoce un software que funcione con los portátiles de Packard Bell o documentos que me permitan abrir la carcasa y localizar bien la placa madre y los puentes que hay que mover, no sería inútil.

Una última observación: ya han pasado 4 meses desde que olvidé la contraseña del bios y sigo utilizando mi ordenador normalmente; el único problema es que al arrancar tengo que hacer clic 3 veces en escape para pasar la solicitud de la contraseña del bios y luego, una vez en el escritorio de Windows, tengo que ajustar la fecha y la hora para utilizar los servicios de internet. Puedo formatear, arrancar desde un cd, actualizar el bios (lo cual ya he hecho).

GRACIAS DE ANTEMANO.

CONFIGURACIÓN:

Tipo de BIOS: AMI
Fecha del BIOS: 11 de mayo de 2007
ID del BIOS: 63-0100-009999-00101111-051107-Calistoga-T13FV005
OEM del BIOS: Fecha del BIOS: 11/05/07 Ver: 206 - 206
Chipset: Intel 27A0 rev 3
SuperIO: Desconocido
Fabricante: Packard Bell BV
Placa base: EasyNote_BU45
SO: Microsoft Windows Vista
Memoria máxima: 2048MB
Memoria instalada: 1024MB
Configuración de memoria: Slot1:512 Slot2:5

11 respuestas

1. Bouchonbzh

Hola, para recuperar su contraseña al encender su ordenador Packard Bell, debe actualizarlo, esperar la actualización y al final del programa se le mostrará su contraseña en la pantalla.
    7
  2. Olivier 4970ED

Tengo el mismo problema que tú.
    Tengo la misma portátil.
    Y también he perdido mi contraseña del BIOS206 y aún no sé cómo debo encontrar la pila en cuestión.
    7
  3. loll

Yo, mi ordenador es Parkard Bell y todavía no he encontrado la solución para recuperar mi contraseña, ayúdame por favor.
    5
  4. stoonsfn

sí, pero como lo he explicado, es bastante complicado para mí, además de que no he encontrado documentos o un plan de desmontaje para abrir la carcasa del portátil y localizar bien los objetos a mover.
    gracias por la respuesta.
    3
  5. dylcorp Mensajes publicados 3 Estado Miembro 3

ESO ES SIMPLE, SABES CUANDO ERAS MUY JOVEN APRENDISTE A DESMONTAR TUS JUGUETES Y BUENO, ES LO MISMO. SOLO TIENES QUE DESMONTAR TU PC CON UN DESTORNILLADOR Y EL TRUCO ESTÁ HECHO. UNA VEZ ABIERTO MIRA, HAY UN OBJETO DE COLOR BLANCO METÁLICO QUE SE PARECE A LA PILA DE UN RELOJ, RETÍRALO Y REEMPLAZALO, Y ESO ES TODO.
    --
    DYL CORP®
    3
  6. florent88290

Hola, yo también tengo el mismo problema, excepto que yo logré desmontar mi computadora, quitar la batería durante varias horas, volver a ponerla y encender mi PC y aún así sigue la contraseña en la BIOS. Tengo un Packard Bell Easynote TJ65.
    Pronto intentaré quitar la batería durante una semana a ver qué pasa, nunca se sabe....
    1
    1. pok Mensajes publicados 26 Estado Miembro

entonces si has tenido éxito estoy interesado
      0
    2. florent88290

ningún cambio después de 1 semana sin pilas, sin batería y por lo tanto sin alimentación :/
      0
  7. valentindu956 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

Hola, necesitas reiniciar la pila de la BIOS en tu placa base.
    0
  8. valentindu956 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

De nada, pero creo que es solo la forma de presionar el reiniciador de la pila del BIOS. Lo siento, espero que encuentres otra forma.
    0
  9. stoonsfn Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Hola,
    todavía no hay nadie que tenga información sobre dónde encontrar las piezas para mover en las computadoras PACKARD BELL BU. He intentado buscar información sobre mi placa base y en internet y en el sitio del fabricante y no he encontrado nada.

CONFIGURACIÓN:

Tipo de BIOS: AMI
    Fecha de BIOS: 11 de mayo de 2007
    ID de BIOS: 63-0100-009999-00101111-051107-Calistoga-T13FV005
    OEM de BIOS: Fecha de BIOS: 11/05/07 Ver: 206 - 206
    Chipset: Intel 27A0 rev 3
    SuperIO: Desconocido
    Fabricante: Packard Bell BV
    Placa base: EasyNote_BU45
    Sistema operativo: Microsoft Windows Vista
    Memoria máxima: 2048MB
    0
    1. JBT54 Mensajes publicados 85 Estado Miembro 3

como te dijeron, quitas una vez tu batería, enciendes una vez tu PC (no se iniciará), vuelves a poner tu batería y eso es todo, todo nuevo.
      0
    2. antoboy32 Mensajes publicados 309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

Es un ordenador portátil ;-)
      0
  10. Bouchonbzh

Hola, para recuperar su contraseña al encender su ordenador Packard Bell, debe actualizarlo, esperar la actualización y al final del programa se le volverá a proporcionar su contraseña en la pantalla.
    0