Contraseña de BIOS olvidada en Packard Bell bu
stoonsfn
Mensajes publicados
53
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Bouchonbzh -
Bouchonbzh -
contraseña de bios olvidada en packard bell bu
Hola, tengo un gran problema con el bios de mi ordenador PACKARD BELL BU-45 p75.
El problema es el siguiente: he olvidado la contraseña de mi BIOS y no sé qué hacer para resolver el problema. He intentado con un software "CMOSPWD" pero no funcionó. También quise abrir la carcasa, pero es demasiado complicado y sobre todo demasiado arriesgado. Así que, si alguien conoce un software que funcione con los portátiles de Packard Bell o documentos que me permitan abrir la carcasa y localizar bien la placa madre y los puentes que hay que mover, no sería inútil.
Una última observación: ya han pasado 4 meses desde que olvidé la contraseña del bios y sigo utilizando mi ordenador normalmente; el único problema es que al arrancar tengo que hacer clic 3 veces en escape para pasar la solicitud de la contraseña del bios y luego, una vez en el escritorio de Windows, tengo que ajustar la fecha y la hora para utilizar los servicios de internet. Puedo formatear, arrancar desde un cd, actualizar el bios (lo cual ya he hecho).
GRACIAS DE ANTEMANO.
CONFIGURACIÓN:
Tipo de BIOS: AMI
Fecha del BIOS: 11 de mayo de 2007
ID del BIOS: 63-0100-009999-00101111-051107-Calistoga-T13FV005
OEM del BIOS: Fecha del BIOS: 11/05/07 Ver: 206 - 206
Chipset: Intel 27A0 rev 3
SuperIO: Desconocido
Fabricante: Packard Bell BV
Placa base: EasyNote_BU45
SO: Microsoft Windows Vista
Memoria máxima: 2048MB
Memoria instalada: 1024MB
Configuración de memoria: Slot1:512 Slot2:5
Hola, tengo un gran problema con el bios de mi ordenador PACKARD BELL BU-45 p75.
El problema es el siguiente: he olvidado la contraseña de mi BIOS y no sé qué hacer para resolver el problema. He intentado con un software "CMOSPWD" pero no funcionó. También quise abrir la carcasa, pero es demasiado complicado y sobre todo demasiado arriesgado. Así que, si alguien conoce un software que funcione con los portátiles de Packard Bell o documentos que me permitan abrir la carcasa y localizar bien la placa madre y los puentes que hay que mover, no sería inútil.
Una última observación: ya han pasado 4 meses desde que olvidé la contraseña del bios y sigo utilizando mi ordenador normalmente; el único problema es que al arrancar tengo que hacer clic 3 veces en escape para pasar la solicitud de la contraseña del bios y luego, una vez en el escritorio de Windows, tengo que ajustar la fecha y la hora para utilizar los servicios de internet. Puedo formatear, arrancar desde un cd, actualizar el bios (lo cual ya he hecho).
GRACIAS DE ANTEMANO.
CONFIGURACIÓN:
Fecha del BIOS: 11 de mayo de 2007
ID del BIOS: 63-0100-009999-00101111-051107-Calistoga-T13FV005
OEM del BIOS: Fecha del BIOS: 11/05/07 Ver: 206 - 206
SO: Microsoft Windows Vista
Memoria máxima: 2048MB
Memoria instalada: 1024MB
Configuración de memoria: Slot1:512 Slot2:5
11 respuestas
-
Hola, para recuperar su contraseña al encender su ordenador Packard Bell, debe actualizarlo, esperar la actualización y al final del programa se le mostrará su contraseña en la pantalla.
-
Tengo el mismo problema que tú.
Tengo la misma portátil.
Y también he perdido mi contraseña del BIOS206 y aún no sé cómo debo encontrar la pila en cuestión. -
Yo, mi ordenador es Parkard Bell y todavía no he encontrado la solución para recuperar mi contraseña, ayúdame por favor.
-
sí, pero como lo he explicado, es bastante complicado para mí, además de que no he encontrado documentos o un plan de desmontaje para abrir la carcasa del portátil y localizar bien los objetos a mover.
gracias por la respuesta. -
ESO ES SIMPLE, SABES CUANDO ERAS MUY JOVEN APRENDISTE A DESMONTAR TUS JUGUETES Y BUENO, ES LO MISMO. SOLO TIENES QUE DESMONTAR TU PC CON UN DESTORNILLADOR Y EL TRUCO ESTÁ HECHO. UNA VEZ ABIERTO MIRA, HAY UN OBJETO DE COLOR BLANCO METÁLICO QUE SE PARECE A LA PILA DE UN RELOJ, RETÍRALO Y REEMPLAZALO, Y ESO ES TODO.
--
DYL CORP® -
en este enlace http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 587 contraseña perdida restablecer el bios explican bien cómo hacerlo, pero todavía hay muchas cosas que mover. Y como nunca he abierto una computadora portátil, es demasiado arriesgado. Así que esperaré a encontrar una documentación.
-
Hola, yo también tengo el mismo problema, excepto que yo logré desmontar mi computadora, quitar la batería durante varias horas, volver a ponerla y encender mi PC y aún así sigue la contraseña en la BIOS. Tengo un Packard Bell Easynote TJ65.
Pronto intentaré quitar la batería durante una semana a ver qué pasa, nunca se sabe.... -
Hola, necesitas reiniciar la pila de la BIOS en tu placa base.
-
De nada, pero creo que es solo la forma de presionar el reiniciador de la pila del BIOS. Lo siento, espero que encuentres otra forma.
-
Hola,
todavía no hay nadie que tenga información sobre dónde encontrar las piezas para mover en las computadoras PACKARD BELL BU. He intentado buscar información sobre mi placa base y en internet y en el sitio del fabricante y no he encontrado nada.
CONFIGURACIÓN:
Fecha de BIOS: 11 de mayo de 2007
ID de BIOS: 63-0100-009999-00101111-051107-Calistoga-T13FV005
OEM de BIOS: Fecha de BIOS: 11/05/07 Ver: 206 - 206
Sistema operativo: Microsoft Windows Vista
Memoria máxima: 2048MB-
-
-
ve a este sitio y descarga el pdf que te muestra todos los tornillos a desmontar en Packard Bell Easynote.
ftp://ftp.packardbell.com/pub/itemnr/7417600000/EasyNote_MX_Disassembly_Manual.pdf
-
-
Hola, para recuperar su contraseña al encender su ordenador Packard Bell, debe actualizarlo, esperar la actualización y al final del programa se le volverá a proporcionar su contraseña en la pantalla.