[bios Phoenix] Pérdida de contraseña
PHOENIX BIOS
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos y a todas, aquí estoy porque creo que este es el único lugar donde podría encontrar ayuda... al menos eso espero.
He perdido la contraseña del BIOS, ya que el PC no ha sido utilizado en 8 meses porque estuve estudiando en Nueva York. Así que no hay forma de reactivar el sistema. Para información, el sistema:
Ordenador portátil Compaq Evo1050V
Phoenix BIOS 4.0 Release 6.0
Ya he desmontado mi PC para encontrar los jumpers del CMOS y no encontré nada, he quitado la pila de litio del BIOS durante más de 48 horas y al reiniciar el sistema, el PC aún me pide
la contraseña del BIOS.
¿Qué puedo hacer para poder recuperar mi PC, que ya no está en garantía, incluso si tengo que perder todos mis datos en el disco duro no importa? Si alguien tiene alguna idea para ayudarme con este problema, sería muy amable.
Gracias de antemano chicos
Hasta luego
He perdido la contraseña del BIOS, ya que el PC no ha sido utilizado en 8 meses porque estuve estudiando en Nueva York. Así que no hay forma de reactivar el sistema. Para información, el sistema:
Ordenador portátil Compaq Evo1050V
Phoenix BIOS 4.0 Release 6.0
Ya he desmontado mi PC para encontrar los jumpers del CMOS y no encontré nada, he quitado la pila de litio del BIOS durante más de 48 horas y al reiniciar el sistema, el PC aún me pide
la contraseña del BIOS.
¿Qué puedo hacer para poder recuperar mi PC, que ya no está en garantía, incluso si tengo que perder todos mis datos en el disco duro no importa? Si alguien tiene alguna idea para ayudarme con este problema, sería muy amable.
Gracias de antemano chicos
Hasta luego
12 respuestas
Hola, es un placer tratar contigo. Solo tienes que quitar la pila CMOS durante 2 a 3 minutos; si no tienes la solución, quita el jumper que se encuentra cerca de la pila.
no se puede hacer nada a partir de una BIOS Phoenix!
¡ya está! realmente nada de nada. solo queda ajustar la hora y la fecha.
¡el Fujitsu Siemens Amilo XA2528 está equipado con eso!
una gran porquería; hace ruido todo el tiempo; ¡solo bueno para tener tinnitus toda la vida! ¡este portátil es tan tonto que está a punto de funcionar a tope incluso apagado!
se están llenando los bolsillos esos cabrones, los PCs son una mierda, pero no sé si los Macs son mejores...
¿quieres un buen ordenador? no lo sé, pero si lo roban no lo compres, es todo lo que merecen los fabricantes.
¡ya está! realmente nada de nada. solo queda ajustar la hora y la fecha.
¡el Fujitsu Siemens Amilo XA2528 está equipado con eso!
una gran porquería; hace ruido todo el tiempo; ¡solo bueno para tener tinnitus toda la vida! ¡este portátil es tan tonto que está a punto de funcionar a tope incluso apagado!
se están llenando los bolsillos esos cabrones, los PCs son una mierda, pero no sé si los Macs son mejores...
¿quieres un buen ordenador? no lo sé, pero si lo roban no lo compres, es todo lo que merecen los fabricantes.
Hola a todos,
Tengo un Packard Bell EasyNote SJ51 y desde hace unos días estaba buscando la contraseña de la BIOS.
Finalmente la encontré, así que si alguien tiene este modelo, la contraseña es " 5479478 "
Buena suerte.
Tengo un Packard Bell EasyNote SJ51 y desde hace unos días estaba buscando la contraseña de la BIOS.
Finalmente la encontré, así que si alguien tiene este modelo, la contraseña es " 5479478 "
Buena suerte.
Si es una mierda, cuando tienes un problema, hay que presentar una queja. Da el modelo y la marca de su ordenador y presenta una queja, alucino cuando veo los trastos que venden diciendo "videojuegos, películas a voluntad, etc..."
por 300 euros. ¡Hablas! Es una venta a la chatarra
UNA ESTAFA MONUMENTAL; y los pobres que no tienen medios se revientan los oídos, y se quedan con un pitido de por vida en los oídos con su máquina de mierda.
por 300 euros. ¡Hablas! Es una venta a la chatarra
UNA ESTAFA MONUMENTAL; y los pobres que no tienen medios se revientan los oídos, y se quedan con un pitido de por vida en los oídos con su máquina de mierda.
Bonjour, tengo un ordenador ensamblado. Está equipado con un AMD 64 Athlon 3500+, NVidia 6600GT, ASUS A8NE, Windows XP con la adición de Vista Inspirat ULTIMATE 2. Tengo un BIOS PHOENIX y lo he perdido porque fui castigado sin ordenador... en fin, eso es. He intentado varios códigos de recuperación que no han funcionado. ¿Tendrían ustedes la solución a nuestros problemas?
Hola,
Mi ordenador portátil (Acer 5100) me solicita una contraseña para poder acceder a la BIOS.
Sin embargo, no tengo idea de la naturaleza de esta contraseña. Es una BIOS Phoenix.
Gracias por tu ayuda.
Mi ordenador portátil (Acer 5100) me solicita una contraseña para poder acceder a la BIOS.
Sin embargo, no tengo idea de la naturaleza de esta contraseña. Es una BIOS Phoenix.
Gracias por tu ayuda.
buenas noches