[bios Phoenix] Pérdida de contraseña

PHOENIX BIOS -  
 Usuario anónimo -
Hola a todos y a todas, aquí estoy porque creo que este es el único lugar donde podría encontrar ayuda... al menos eso espero.
He perdido la contraseña del BIOS, ya que el PC no ha sido utilizado en 8 meses porque estuve estudiando en Nueva York. Así que no hay forma de reactivar el sistema. Para información, el sistema:

Ordenador portátil Compaq Evo1050V
Phoenix BIOS 4.0 Release 6.0

Ya he desmontado mi PC para encontrar los jumpers del CMOS y no encontré nada, he quitado la pila de litio del BIOS durante más de 48 horas y al reiniciar el sistema, el PC aún me pide
la contraseña del BIOS.

¿Qué puedo hacer para poder recuperar mi PC, que ya no está en garantía, incluso si tengo que perder todos mis datos en el disco duro no importa? Si alguien tiene alguna idea para ayudarme con este problema, sería muy amable.

Gracias de antemano chicos

Hasta luego

12 respuestas

petrumusic
 
Contraseña del BIOS Phoenix:
ffwatsh
mmzddad
ev8qpas

BIOS Phoenix genérico: ehroy
BIOS Phoenix de HP/Compaq: gxsvgh
BIOS Phoenix FSI (genérico): 4695247
BIOS Phoenix FSI (modelo 'L'): 387435
BIOS Phoenix FSI (modelo 'P'): 9763886
BIOS Phoenix FSI (modelo 'X'): 5479478
6
djabar
 
¿Y para los modelos "s", qué hacemos? Gracias de antemano por la ayuda.
0
Usuario anónimo
 
hola, este tema es viejo..hay que crear uno nuevo

buenas noches
0
2cool
 
Hola,
una dirección que quizás te sirva:
http://monsite2.free.fr/karol/tuto/passe_bios.htm
¡A+!
2
Amazan
 
Hola, es un placer tratar contigo. Solo tienes que quitar la pila CMOS durante 2 a 3 minutos; si no tienes la solución, quita el jumper que se encuentra cerca de la pila.
2
dadimoudon Mensajes publicados 69 Estado Miembro 2
 
Hola, ¿quieres hablar sobre la contraseña de administrador? Si es así, tal vez pueda ayudarte...
1
fafatout
 
sí, ¿cómo lo hacemos? gracias...
0
HAAAAAAAAAAAA
 
no se puede hacer nada a partir de una BIOS Phoenix!
¡ya está! realmente nada de nada. solo queda ajustar la hora y la fecha.
¡el Fujitsu Siemens Amilo XA2528 está equipado con eso!

una gran porquería; hace ruido todo el tiempo; ¡solo bueno para tener tinnitus toda la vida! ¡este portátil es tan tonto que está a punto de funcionar a tope incluso apagado!

se están llenando los bolsillos esos cabrones, los PCs son una mierda, pero no sé si los Macs son mejores...

¿quieres un buen ordenador? no lo sé, pero si lo roban no lo compres, es todo lo que merecen los fabricantes.
1
Ultraxx
 
Hola a todos,

Tengo un Packard Bell EasyNote SJ51 y desde hace unos días estaba buscando la contraseña de la BIOS.
Finalmente la encontré, así que si alguien tiene este modelo, la contraseña es " 5479478 "

Buena suerte.
1
laurent973
 
He perdido mi contraseña en un Fujitsu Siemens Amilo Xi 2528
gracias por ayudarme
Laurent 973
0
MaSsOu
 
Hola,

¿Has encontrado una solución para tu fujitsu siemens amilio Xi 2528 con respecto a la contraseña? =S
0
Bossplayer
 
Hola,
Sigo buscando desesperadamente la solución, mi Fujitsu 8310 Serie E está bloqueado.
0
zemala
 
tengo un Toshiba Satellite A100
0
HAAAAAAAAAAAA
 
Si es una mierda, cuando tienes un problema, hay que presentar una queja. Da el modelo y la marca de su ordenador y presenta una queja, alucino cuando veo los trastos que venden diciendo "videojuegos, películas a voluntad, etc..."
por 300 euros. ¡Hablas! Es una venta a la chatarra
UNA ESTAFA MONUMENTAL; y los pobres que no tienen medios se revientan los oídos, y se quedan con un pitido de por vida en los oídos con su máquina de mierda.
0
alexlegones, 15 ans
 
Bonjour, tengo un ordenador ensamblado. Está equipado con un AMD 64 Athlon 3500+, NVidia 6600GT, ASUS A8NE, Windows XP con la adición de Vista Inspirat ULTIMATE 2. Tengo un BIOS PHOENIX y lo he perdido porque fui castigado sin ordenador... en fin, eso es. He intentado varios códigos de recuperación que no han funcionado. ¿Tendrían ustedes la solución a nuestros problemas?
-1
perdu
 
Hola,

Mi ordenador portátil (Acer 5100) me solicita una contraseña para poder acceder a la BIOS.
Sin embargo, no tengo idea de la naturaleza de esta contraseña. Es una BIOS Phoenix.

Gracias por tu ayuda.
-1
nizar
 

tengo un problema con la contraseña de la BIOS perdida para el portátil Siemens Lifebook E Series E8020D, por favor contáctenme en.

-2
Bossplayer7 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Hola
tengo un Fujitsu Siemens Lifebook Serie E 8310.
he perdido mi contraseña del BIOS de Phoenix, está bloqueada.
¿Tendrías la solución??? por favor
Gracias
0
Bossplayer7
 
¡Hola, ¿has encontrado la solución para recuperar la contraseña del BIOS Phoenix para tu Fujitsu?
@++
0
youcef > Bossplayer7
 
Hola,

Mi ordenador portátil (Sony) me pide una contraseña. BIOS Phoenix

gracias por tu ayuda
0
don sd > Bossplayer7 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Tienes que pedirle a Dios que te ayude, es el único que puede guiarte por el camino correcto.
0
nephros59
 
Se han equivocado de sitio, chicos; el servicio de atención al cliente no es aquí; hablo del servicio post-robo, por supuesto. Devuélvanlo donde lo compraron, o si no, llévenlo a la tienda; aquí no tratamos este tipo de cosas.
0