Mario 64 ds: ¡llave del segundo piso!

lilylaluciole -  
 cloclo -
Hola, ¿dónde puedo encontrar la llave que abre la puerta del segundo piso? ¡Ayúdame! ¡Gracias!

15 respuestas

1. lilylaluciole

¡Hola Xelozone! He resuelto mi problema: ¡el segundo piso se abre con la llave que te da el primer Bowser (el del sótano) cuando lo derrotas! Pensaba que ya lo había hecho... de todos modos, ¡gracias a ti!
    ¡Hasta pronto quizás!
    17
    1. moumoute

Sí, ¿pero dónde está Bowser en el sótano? Porque a mí también me gustaría tener la llave que abre el segundo piso!!!
      0
    2. x-camille-x

¡Sí, es verdad! ¿Dónde está la llave del primer Bowser?
      0
    3. maariio

cuando subes al castillo ves una puerta con una gran estrella encima, entras y él dirá que te ha puesto una trampa (sí, el suelo se abre CUANDO pasas, y al derrotar a Bowser, él te dará una llave) pero personalmente no veo cómo se puede acceder al segundo piso, ya he hecho los dos primeros niveles y eso es todo, ¡ustedes deben ayudarme! ;) ¡gracias!
      0
    4. matt29

no entendí nada
      0
    5. louloud

Para ir al segundo piso hay que vencer al segundo Bowser en el sótano.
      0
  2. leicca Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 4

¿cómo obtener la llave del primer piso?
    4
  3. beautéstellla Mensajes publicados 13 Estado Miembro 5

Por favor, tengo un pequeño problema:
    en el sótano hay una puerta, pero hay un bloque azul que bloquea su dirección. ¿Puedes ayudarme? ¡Tengo 18 estrellas, casi 19! ¡Gracias de antemano por tu ayuda!
    3
    1. misschoco Mensajes publicados 13 Estado Miembro 2

--
      Misschoco972 aka papillon972 = lilswetness + try again = Mégane

Hola, no necesitas esa puerta a menos que tengas curiosidad por ver detrás, así que ve a la sala donde está el cuadro Lava Fatal (en el sótano), ve hacia él pero no entres, toma el camino a la derecha, verás 2 puertas, toma la de la derecha (la que no tiene estrella), ve a la izquierda, sube las escaleras y ya está, sabes qué es, ¡ja, ja!
      0
  4. jennni du 08

yo tengo un problema similar al de la conversación, tengo 45 estrellas, tengo a Mario y Luigi, pero no puedo llegar a la puerta debido a las escaleras, ¿qué debo hacer?
    no tengo el 2º piso
    gracias de antemano por la respuesta
    3
    1. louloud

Para llegar al segundo piso, hay que vencer al segundo Bowser en el sótano. Después, hay otra escalera donde hay una puerta estrellada; se necesitan 50 estrellas para acceder.

0
  5. Xelozone Mensajes publicados 29 Estado Miembro 4

Me cuesta responder sin imagen...

He entendido bien tu problema...

Dime cómo obtuviste esta clave (un pequeño detalle tal vez me haga recordar)
    --
    PhotoShop CS3
    1
    1. lilylaluciole

¡He conseguido la llave al derrotar al segundo Bowser, que está detrás de la puerta estrella del primer piso!
      1
    2. maariio

¡No entiendo la puerta estrella del primer piso, ayúdame, por favor!
      0
    3. maariio

¿qué es el segundo Bowser?
      ¡AYÚDENME!!!!
      0
    4. bizbiz

¿Dónde está la puerta del segundo piso?
      0
    5. dolahn

Gracias
      0
  6. lilly

¿Cómo se hace para recoger las piezas rojas de los fantasmas que están cerca de la fuente?
    0
    1. caca pourri

¡Tomas a Mario o a Luigi, te pones detrás de los Boo y les das una patada en el trasero!
      0
    2. mms

o sino le haces un ataque de rodeo en la cabeza
      0
    3. louloud

tomas a Mario, Luigi o Wario y vences a los 8 Boo que tienen monedas rojas.
      0
    4. nini

hay que que hagas un doble salto sobre eso.
      0
    5. dolhan

lilly, tienes que volverte después de volverte otra vez y darles un toque.
      0
  7. julie86

bací te pones detrás de ellos y los golpeas cuando no son invisibles
    0
  8. Bb-73

Por favor, ¿alguien sabe dónde está el primer piso? Porque yo tengo la llave del primer piso y no sé dónde está... He intentado todas las puertas y no hay manera de encontrarlo... Si alguien sabe dónde se encuentra, que me lo diga, por favor...
    0
  9. Xelozone

Merci de me dire où est bosser des cieux. Merci.
    0
  10. Xelozone Mensajes publicados 29 Estado Miembro 4

Muchas gracias =)

--
    PhotoShop CS3
    -1
  11. melving

hay que ganar a Boyser 2 primero para obtener la llave del segundo piso
    -1
    1. mama

no puedo conseguir la llave del segundo piso, no sé a quién hay que vencer ni a dónde ir.
      0
    2. caca pourri > mama

C bowser a quien hay que vencer !!!!!
      0
    3. Mistille > caca pourri

Sí, pero ¿dónde se encuentra Bowser? Gracias de antemano por su respuesta...
      0
    4. gui

yo también estoy atrapado aquí
      0
    5. louloud

Vas al sótano, hay una puerta estrellada, necesitas tener 30 estrellas para acceder. Una vez que las tengas, entras en la sala, verás un cuadro que se llama "horrible estanque". Tienes que completar la primera misión del cuadro. Luego, cuando salgas del cuadro, habrá un agujero, salta dentro. Al final, tendrás que vencer al segundo Bowser.
      0
  12. moumoute

¿Alguien podría responder simple a la pregunta: "¿Dónde se encuentra Bowser en el sótano?" Simplemente eso, porque necesito tener la llave correcta para abrir el segundo piso!!! Gracias de antemano ;)
    -2
    1. Astrid

Cc no serio responder a eso me molesta, ¿podrían decirme dónde se encuentra precisamente el bowser del sótano por favor?
      0
    2. x-camille-x

¡Sí, claro! Por favor, responde, estoy atrapada.
      0
    3. VICO

Yo también estoy BLOQUEADO.
      0
    4. mario

la mm
      0
  13. Xelozone Mensajes publicados 29 Estado Miembro 4

En ese caso, no es esta llave para esta puerta ;)

--
    PhotoShop CS3
    -3
    1. lilylaluciole

¡Hola! El problema es que si no es esta llave, no sé para qué sirve y no sé dónde encontrar la llave que abre esa famosa puerta del segundo piso...
      0
  14. Xelozone Mensajes publicados 29 Estado Miembro 4

Bueno, ¿te he ayudado bien, eh? ^^

¡Buena suerte!
    --
    PhotoShop CS3
    -3
    1. lilylaluciole

¡jaja!!!!! ¡gracias de todos modos por tu ayuda!
      ¡buena continuación para ti también!
      0
  15. Xelozone

¡Hola!

¿Puedes aclarar, por favor? No tengo el juego ante mis ojos...
    -4
    1. lilylaluciole

tengo 9 mundos descubiertos y todos los demás, así como Wario, están detrás de la puerta cerrada con llave justo arriba de la escalera en el vestíbulo del castillo de Peach: ¡no sé dónde está esta llave!!!!!!
      0
    2. Xelozone Mensajes publicados 29 Estado Miembro 4 > lilylaluciole

¿Cuántas estrellas tienes?

--
      PhotoShop CS3
      0
    3. lilylaluciole > Xelozone Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Tengo 68 y vencí al segundo Bowser que me dio una llave, pero cuando estoy frente a la puerta, me dice que no tengo la llave para abrirla.
      0
    4. thomas du 41 > lilylaluciole

tengo 51 estrellas
      0
    5. ppp > lilylaluciole

ella está en el sótano
      0