Super Mario 64 DS: problema Mansión de Boo

SupeerMaan ;) -  
king of video games Mensajes publicados 330 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un problema en el mundo: Mansión del Rey Boo.
Está en el nivel: Duelo en la habitación secreta. Entendí que necesitaba a Luigi para este nivel (así que lo tomé). También entendí que tenía que ir al lugar donde está el cuadro de Luigi (en la parte superior de la biblioteca en el segundo piso de la mansión) y que, una vez arriba, debía tomar el bloque "?" para volverme invisible y atravesar el cuadro. El problema es que solo puedo llegar a este lugar con Mario, usando la flor que me hace 'volar', pero, después, no puedo atravesar el cuadro ya que no tengo a Luigi. ¿ENTONCES CÓMO PUEDO LLEGAR CON LUIGI?
¿Entendiste todo? Estoy esperando rápido una respuesta.
¡Gracias de antemano!

1 respuesta

1. king of video games Mensajes publicados 330 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   163

Ve con Luigi. En Luigi, toma la puerta en la esquina derecha del segundo piso. Toma la flor para volverte invisible, haz un salto mortal hacia atrás o un triple salto para llegar al balcón alto. Toma la puerta y en la habitación con el cuadro de Luigi, atraviesa el cuadro de fantasma (en el fondo de la habitación, en estado de invisibilidad). Derrota al ojo gigante haciéndolo "girar el ojo" (dando vueltas a su alrededor) y recupera la estrella. (Para hacer un salto mortal, debes tocar los botones R después de B).
    9