La sala del gran espejo super mario 64 ds

laulau -  
mpc75 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos,

estoy atascado en el juego, he desbloqueado a Luigi y no encuentro la habitación del gran espejo para desbloquear a Wario.
¿Me pueden ayudar, por favor? Gracias

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. kevin

para liberar a Wario tienes que tomar a Luigi, recoger una flor de poder, pasar a través del espejo, ir al cuadro de Wario, vencer a Gélido y tomar la llave para liberar a Wario.

¡Yo lo hice y tuvo éxito!
    14
    1. to du 06600

¿Y cómo se abre, por favor?
      0
    2. larmitorixe

¿Dónde encuentras tu flor de poder?
      0
    3. larmitorixe

y qué espejo
      0
    4. larmitorixe

Merci, que le vin, j'ai réussi, t'es trop fort.
      0
    5. maluwape

¿Dónde está ese espejo?
      0
  2. Eva

¡Yo puedo ayudarles, he terminado el juego :D! La sala de los espejos está en la puerta frente a la puerta del castillo, luego entras en la sala donde hay una estrella con una alfombra debajo.
    Luego tomas a Luigi, recoges la flor que hay en unos escalones, y atraviesas el espejo y vas a la puerta, y eso te da una estrella más.
    Además: (otra cosa): normalmente, en cuanto entras al castillo hay una alfombra redonda y una luz, y debes mirarlo bien, arriba, y presionar el botón rojo y BAM, después Mario puede tener alas, Luigi puede ser transparente y puede atravesar solo los cuadrados + las rejas, ¡Wario puede ser de metal para caminar bajo el agua (caminar bajo el agua, no nadar)! ¡Ahí está, gracias x)
    3
    1. Eva

Oops, casi olvido: :s también pueden ir a la tabla de Wario. Y para matar al ojo, siempre giran a su alrededor. ¡Adiós, hasta luego! :D
      0
    2. Ines

No consigo desbloquear la entrada donde está la alfombra redonda y la luz, ayúdenme por favor, es para mi hermana.
      0
    3. Charlotte

Para desbloquear los bloques donde puedes tener alas o ser transparente (etc...), tienes que presionar X y luego mirar la luz (necesitas a Mario). Después, tendrás alas y podrás ir a la torre y pulsar el interruptor que desbloqueará los bloques.
      0
    4. Charlotte

Para desbloquear a Wario, primero necesitas a Luigi. (Sigue bien al pie de la letra o si no, no entenderás ;) ) ASÍ QUE:

Entra en el castillo,
      sube por la escalera roja y toma la puerta,
      sube las escaleras y tendrás una puerta justo al lado PERO no subas las escaleras, solo es al lado a donde debes ir,
      y ya que eres Luigi, toma una flor, cruza el espejo Y ve al cuadro donde está Wario dibujado
      (si quieres tener una estrella extra, cuando cruces el espejo ve a la puerta y tendrás una)
      ¡Y LISTO! :DDD buena suerte
      0
    5. Charlotte

Pero mientras tanto, ¿alguien puede decirme dónde están los conejos brillantes? Solo he encontrado 8, eso es todo.

Gracias de antemano.
      0
  3. kimera

tienes que ir a la sala de los espejos con Luigi y desbloquear las flores de poder; al tomar una flor, puedes atravesar el espejo e ir al cuadro de la derecha para desbloquear a Wario.
    2
    1. maluwape

¿Dónde está la sala de los espejos?
      0
  4. marjo

Si tomas a Luigi (si tienes la flor de poder), tomas una y te vuelves invisible y puedes saltar en el panel; si no, justo al lado hay una puerta y hay una estrella secreta.
    1
  5. 64marioDS Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

tente o chato tú vas todo recto hacia una puerta con una cerradura en o después hay una escalera la subes y es una puerta rodeada de rojo al final tomas a LUIGI y una FLOR DE PODER y después escucha bien (o lee bien) entras en el espejo y hay el cuadro de Wario y al final entras dentro.
    1
  6. mpc75 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Quisiera saber cuántas estrellas tienes?
    0