Llamada de: 00 00 00 00 00
Resuelto
seringat59
Mensajes publicados
45
Estado
Miembro
-
youderman -
youderman -
Hola,
Recibo llamadas en mi fijo de este n°, a veces sin nadie a veces con un mensaje en inglés. ¿Bromas o estafa?
Gracias
--
la juventud es un error corto, la vejez un largo arrepentimiento!
Recibo llamadas en mi fijo de este n°, a veces sin nadie a veces con un mensaje en inglés. ¿Bromas o estafa?
Gracias
--
la juventud es un error corto, la vejez un largo arrepentimiento!
Configuración: Windows 98 Firefox 2.0.0.14
20 respuestas
-
hola
ver aquí:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 5232060 help appel entrant 0000 sur fixe#7
--
(_Usul de Arrakis
Serial_Dreamer_) -
-
Hola,
Dudo mucho que sea el pole emploi, creo que se trataba de un engaño... otros incluso han afirmado que podría ser SFR....
Lo que es seguro es que estas llamadas cuyo número está compuesto por una serie de ceros (con a veces unos) provienen de un call center que he logrado identificar. Este centro de llamadas debe utilizar la tecnología de voz sobre IP, lo que permite poner el número falso que se desee como identificador del llamante.
En cuanto a mí, hace casi un año que soy víctima diariamente de este call center cuyo número cambia regularmente (durante un periodo de tres semanas cada vez) pero que suele estar compuesto por ceros. Nunca he contestado y por lo tanto no he podido determinar su propósito (¿engaño o golpe de marketing en nombre de empresas comerciales???) pero he podido obtener el nombre de esta empresa!!! Nunca dejan un mensaje, pero cuando la llamada cae directamente en mi contestador, este número se me señala como llamada perdida: 0562456445
Tras una búsqueda, este número pertenece a esta empresa:
Call Center Factory
ZONA TERTIAIRE PYRENE AERO
65290 JUILLAN
Tel.: 05 62 45 64 00
Director: BENSOUSSAN Joseph Georges (nacido el 06 de marzo de 1961 en Casablanca - Marruecos)
¡Esta empresa maliciosa no puede seguir actuando de esta manera! Recordemos que el acoso es un delito y que esta empresa debe ser condenada!! En cualquier caso, hay que actuar, denunciar estos actos a la CNIL (https://www.cnil.fr/fr/plaintes), presentar denuncia....-
-
-
Parece que estos números, compuestos solo por ceros, pueden ser utilizados por varias fuentes (por ejemplo, Pôle Emploi, o el Call Center Factory, entre otros). Es una modificación que ellos mismos realizan en su sistema de llamadas para ocultar su número, todo sin utilizar los servicios pagados de los operadores (servicio de "llamada oculta" oficial). Podrían muy bien optar por mostrar solo "9" o "5"... Es en parte por eso que los operadores prácticamente no pueden hacer nada para impedir estas llamadas. ¡No es bonito!
-
-
-
-
Hola,
Sé que tu publicación es de 2008 y que acabamos de iniciar el año 2011, pero tengo una respuesta concreta para este número que tiende a estar cada vez más utilizado.
Hoy 21 de enero, me sorprendió verlo en el contestador de mi teléfono fijo, escuché los diferentes mensajes y parece que esta serie de "cero" corresponde actualmente a un servidor automático de difusión de mensajes de citación procedente de Pôle-Emploi.
Para mantenerte informado. -
Yo recibí una llamada el miércoles, y el problema es que suena el teléfono fijo y mi móvil suena al mismo tiempo. Contesté el fijo y le hice una pregunta a la persona que llamó, y me colgó de inmediato. El número que tuve fue: 0011000064.
-
No respondas a este número, si es importante solo tiene que dejarte un mensaje en tu contestador. Siempre es lo mismo: se trata de un robot que emite llamadas a muchos números (fijos o móviles) para estafarte y molestarte.
Sin embargo, añado que ya he recibido un mensaje en mi contestador del 0 (sí, un solo dígito) que me recordó que tenía que pagar la factura de SFR. Pero eso no tiene nada que ver con tu caso.
Estos números son modificados y ficticios, es una forma de ocultar el verdadero número, y la mayoría de las veces, es una estafa.-
le respondo a Ludo: en este instante, este 26.08.2011, recibí una llamada telefónica que mostraba únicamente el número 0 como identificador. Por supuesto, no respondí, mi contestador lo hizo por mí. Luego leí la palabra "conexión", pero ningún fax llegó a mi casa. ¿Quiénes son estos tipos que se divierten de manera tan hipócrita y anónima, en definitiva? Son unos mediocres.
-
Hoy en este momento me acaba de pasar lo mismo (1 solo 0), es una estafa de desfile, para mí era un socio del grupo de seguros MMA para la instalación de paneles fotovoltaicos gratuitos que generan dinero, estafa vista en algunos reportajes de televisión, en fin! Todo esto para decir que simplemente es para dejar de llamar "enmascarando" para recoger la mayor cantidad de respuestas. (¡Basta con amenazarles, ellos cuelgan por sí mismos!)
-
-
Acabo de recibir, a las 21:19, una llamada en mi móvil. Número mostrado 00. No contesté. Mensaje de voz en el contestador, pidiéndome que llame acerca de... No entendí bien, pero algo sobre Internet, número mostrado: 0170920856. No devolví la llamada.
-
Desde hace unos días recibo una llamada con el número únicamente el dígito 0... No estoy inscrito en el paro, y no he puesto ningún anuncio de venta... Siempre me mantengo escéptico sobre la procedencia de este número...
Cuando contesto, suena como si tuviera que marcar un número para poder llamar...-
-
Hola
sé que sus publicaciones son antiguas, pero sepan que estamos mandatados por sus aseguradoras, ante las cuales aceptan la difusión del número. Son los ordenadores los que generan los números, por lo que puede haber un retraso entre el momento en que podemos recibir la llamada y el momento en que su teléfono suena. También sepan que es legal, y que si no responden, serán llamados de nuevo por el ordenador. Y si les viene a la mente colgarnos (piensen que quienes realizan este trabajo son humanos y el respeto existe en ambos lados). Además, a partir del momento en que tenemos procesos, tenemos la obligación de cumplirlos (pasar bloqueos, tratamiento de objecciones, ...), por lo que si nos permiten hacer nuestro trabajo, sabiendo que no les compromete en nada escucharnos, y si lo que les proponemos no les conviene después de tratar nuestras objeciones, nos despedimos de la comunicación por nuestra cuenta.
A buen entendedor. Este es nuestro trabajo y si no quieren ser llamados, piensen en marcar la no comunicación de sus datos, incluso con sus aseguradoras, bancos y otros.
Con esto, que tengan buena tarde. -
- Hola Céline,
¡En este caso, es telemarketing!
Yo personalmente desapruebo este sistema al 200%.
Necesario para la vida privada, el teléfono se convierte en una herramienta de marketing que roza el acoso. Esto debería estar prohibido. No solo nos obligan a contestar el teléfono, que rara vez está al alcance, sino que piensen en lo que interrumpen las personas para responder: cocinar, bañar a los pequeños, mantener conversaciones, trabajar en una escalera y todo lo que se puede hacer en casa.
Nos obligan a abandonar todo para contestar y darnos cuenta de que esa llamada solo era para intentar vendernos algo, o invitarnos a desplazarnos a comprar, etc. ¡y nos quejamos!
¿Han pensado en las personas mayores que deben hacer un gran esfuerzo para desplazarse?
Piénsenlo
Probablemente necesiten trabajar, siempre habrá telemarketing, el personal que llama no es el culpable, oh no.
Por otro lado, sus jefes sí lo son. ¿Saben qué quiero saber durante tales llamadas? ¡Es el nombre de la empresa que ha hecho la llamada, porque nunca compraría sus productos! :)
-
-
13 DE JUNIO DE 2012
DESPUÉS DE VARIAS LLAMADAS DEL 00000000 finalmente respondí porque estaba intrigada y sorprendida, era efectivamente POLE EMPLOI QUIEN ME HABLABA DE LA CIUDAD DE LOS OFICIOS PARA SIMULACIONES DE ENTREVISTAS
AQUI ESTÁ EL PROBLEMA RESUELTO-
Hola, hace aproximadamente 6 meses que recibo cada semana llamadas de este número +330000000..., nunca contesto excepto 2 veces por error y ahí me encuentro con un mensaje en inglés que parece ser una central de llamadas...
Realmente está empezando a pesarnos: no he comunicado mi número de teléfono, no estoy en Pôle emploi. ¿No tenemos ningún medio para hacer que cesen?
Gracias de antemano.
M.M. -
-
-
Es bastante raro que Pole Emploi utilice este medio de difusión de mensajes... ¿Estás realmente seguro de que es Pole Emploi? Porque hay algunos astutos que se hacen pasar por personas que trabajan en Pole Emploi (o en otras empresas) cuando en realidad son solo deshonestos que quieren ganar dinero mintiendo sobre su identidad.
-
no estoy involucrado con el paro y aun así recibo llamadas de este tipo desde hace 3 semanas, así que estoy de acuerdo con Ludo 13000, tengan cuidado con este número, si se tratara de algo importante dejarían mensajes.
en cuanto a los mensajes del paro, verifica directamente con el paro antes de responder. -
Hola,
En respuesta a LUDO 13000, confirmo que esta serie de 10 ceros es utilizada por el sistema de difusión automática de Pôle Emploi, pero quiero aclarar que cada una de sus llamadas da lugar a la emisión de un correo electrónico de su parte.
Otras administraciones quizás utilicen el mismo número, no he podido verificarlo. -
-
-
-
-
¡Confirmo que se trata de Pôle Emploi!
Acabo de recibir una de esas llamadas; intrigada por el número que aparecía, no respondí... revisé mi buzón de voz, nada. Luego hice algunas búsquedas en internet y encontré esta página.
He verificado mis correos electrónicos y he constatado que menos de un minuto antes de la llamada +00000000, Pôle Emploi me había enviado un correo automático para informarme que mi próxima cita está cancelada ;)
Espero que esto ayude a algunos :)-
-
Hola, acabo de recibir una llamada de este número.
Lejos de ser el servicio de empleo, el tipo (que tenía buen acento) me llamaba por un coche que voy a vender.
Sin embargo, no vendo nada. Le pregunté qué coche, y me dijo el Renault (¿cómo ser más genérico?).
Le dije que no tenía un Renault, y insistí preguntándole qué coche. Entonces me dijo que no lo sabía, que es el servicio de marketing quien nos da los anuncios.
Así que le dije que no tenía ningún coche en venta.
Fin de la conversación.
Quizás sea una estafa de recompra de vehículos, pagar los gastos de tránsito, barco, papeles de aduana, etc., no lo sé.
Por lo tanto, puse este número en la lista de rechazo, así que no podrá contactarme más.
-
-
¿Ha publicado recientemente un anuncio en LeBonCoin? Porque he puesto mi coche a la venta y recibo llamadas del +0000000000 todos los días desde el lunes (fecha de eliminación del anuncio) entre las 14:30 y las 14:40...
-
¡Atención!
Si has puesto tu anuncio en venta en Leboncoin y este número te llama, probablemente has tenido un contacto por tu anuncio que te ofrece comprar tu bien de inmediato mediante un mandato en efectivo u otro método porque está en el extranjero (a menudo por correo).
Yo me divierto un poco haciéndolos dar vueltas, pero no respondas en absoluto en cuanto te ofrezcan este tipo de pago, es para vaciar tu cuenta (incluso si te muestran un sitio donde aparentemente has recibido el dinero).
¡Espero que no sea demasiado tarde! -
Sí, confirmo; he puesto mi coche a la venta en leboncoin y estoy recibiendo estas llamadas al +0000000000.
También he recibido muchos correos de personas en el extranjero que querían comprarlo...
¡Cuidado, estafas!-
Confirmo también esta situación, actualmente tengo un coche a la venta en un sitio de anuncios y desde entonces recibo sin cesar llamadas a mi móvil desde el 0000000000. Logré hablar con un hombre de voz extranjera, que se hacía pasar por el comercial de un sitio de venta de coches afiliado a Argus Auto, a Renault, a Peugeot y a otros socios, y me ofreció sus servicios a cambio de unos cuarenta euros que se comprometió a devolverme si no consigo vender mi coche. Me parece muy sospechoso...
-
Hola, vivo en Bélgica y no he puesto mi coche en este sitio y también estoy siendo acosada por el 10 veces cero. Cuando llamo a mi operador, me dice que es imposible piratear la línea para utilizarla, pero hoy en día todo es posible y no quiero tener una factura elevada porque personas deshonestas aprovechan mi línea... :-) Les confieso que estoy cansada de estos hackeos que sufro, ya sea en la línea telefónica o en los correos electrónicos... Estoy segura de que no son Pole Emploi ni SFR... He pedido al operador que asegure aún más la línea para evitar que me llamen números extraños no identificados. Les mantendré informados si funciona.
Que tengan un buen día de todos modos. -
-
-
hoy 20 de octubre de 2011 a las 15:42, recibí esta llamada de una serie de ceros.
No contesté porque me parecía demasiado sospechoso. -
-
Sí, yo también recibí una llamada de este número: 0000000000
Y por cierto, no contesté a nadie al otro lado de la línea
sin embargo, se oía respirar ¿broma?
De todos modos, me llaman todo el tiempo, por favor, ¡necesito respuestas! -
confirmo..empleo.. he recibido 3 llamadas, finalmente respondí a la tercera, se trata de un mensaje de empleo recordándome que hay un foro cerca de mi casa..blablabla...
-
Hola a todos,
Ah, veo que este número 0000000000 ha estado acosando desde 2011.
A mí me molestan desde hace solo unos meses, pero el ritmo es sostenido: unas 10 veces algunos días. Otros números llaman al mismo tiempo: un número desconocido y otro que comienza con 0033???????
Soy belga y no busco trabajo. No tengo nuevo banquero ni asegurador.
El único lugar donde he dado mi número de teléfono es en mis correos con clientes de ebay be. (ha habido 3 desde principios de año)
Si algunos han encontrado un truco para detener esto, gracias por hacerlo saber. -
Para responder a ciertos mensajes más arriba, sepan que el hecho de contestar cuando reciben una llamada no les costará nada. Incluso si es un 0899 quien llama.
Pero es el hecho de devolver la llamada lo que puede costar caro.
Después, el 0000000000 no es necesariamente una llamada del Pole Emploi. Lo mejor es dejar que llame y ver si dejan un mensaje en el contestador después. No olviden consultar sus correos electrónicos de todos modos para estar seguros.
Si no hay mensaje ni correo, no es importante.