GMF site blocked for security
MPMP10 Mensajes publicados 47613 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
no logro conectarme al sitio GMF: Accès Forbiden código RF45 acceso prohibido dispositivo de seguridad
estoy en Windows 11, desactivé Windows Defender, probé varios navegadores (Google Avast secure bing) sin resultado. ¿Puede ayudarme por favor, gracias de antemano
3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23253 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 366
Hola también,
Antes de solicitarnos, piensa en usar la fórmula de cortesía... https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/
Para tu información, he abierto el área de Cliente de GMF y funciona. Solo uso Windows Defender en Windows 11.
El problema viene de tu PC
he probado varios navegadores (Google Avast secure bing)Avast solo tiene un navegador Internet... .
-
Tienes razón, he ido un poco rápido, disculpadme "hola a todos" pero estoy desbordado por los acontecimientos. Probé el micrófono de mi esposa y también funciona; no entiendo qué puede estar atascándolo en el mío. Atentamente y gracias por vuestra atención tan rápida. Jca
-
Buenas noches,
Ver borrando la caché en primer lugar.
El sitio en cuestión funciona correctamente con el navegador Firefox, por mi parte.
Sin embargo, Avast (así como su navegador dedicado…) no es un programa realmente recomendable. Windows 11 ya tiene un antivirus nativo, suficiente y gratuito, así que no hace falta un pequeño antivirus precario que solo sirve para causar problemas en Windows o para engañar al usuario para quitarle dinero innecesario.
Para información, una vez que Avast esté en la papelera, normalmente el antivirus de Windows debería retomar el relevo por sí solo sin ninguna intervención por tu parte.