Auricular bluetooth samsung WEP 300

Resuelto
JUJU13 -  
 helene -
Hola,

tengo un auricular bluetooth wep 300 de Samsung que utilizo con un antiguo D500 (batería buena) para trabajar.

A veces, no entiendo por qué al iniciar una llamada desde el auricular, la comunicación pasa al auricular y 5 minutos después, hago lo mismo pero la llamada pasa al teléfono y no al auricular.

Así que tengo que desconectarlo y volver a conectarlo para poder hablar de nuevo en el auricular.

¿Ayuda??
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

13 respuestas

1. kestuditoa

¡Hola!
    Tenía el mismo problema, de hecho inicias la búsqueda de Bluetooth en tu teléfono y, paralelamente, enciendes tu auricular Samsung y lo mantienes presionado durante unos segundos.
    La luz azul se quedará fija y tu teléfono debería reconocerlo.
    45
    1. Sky

¡Hola!

¡Gracias por tu respuesta: me ha sido de gran ayuda! No lograba conectar mi auricular WEP200 a mi nuevo teléfono y, por supuesto, había perdido el manual. ;-)
      0
    2. rod

buenas noches, seguí su consejo para conectar mi auricular a mi móvil y funcionó. He estado buscando conectarlo durante 2 meses. Estoy muy contento y les agradezco por sus consejos que se explicaron de una manera muy sencilla, ¡y eso es genial! Si todos pudieran hacer lo mismo que ustedes, la vida sería simple. Gracias de nuevo.
      0