Muchos FAIs proponen una suscripción de 2€ y la tarjeta de 1€

Resuelto
neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25125 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Muchos de F A I proponen una cuota de 2€ y una tarjeta SIM por 1 €, pero ¿cuál es la realidad?

¡Gracias a quien me responda!

5 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13848 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 849

¿Qué proveedores de servicios de Internet mencionas?

Visita los sitios web de esos proveedores para ver lo que ofrecen (volumen de datos, duración de las llamadas, etc.).

Pero no te hagas ilusiones: con planes tan baratos, tendrás un servicio mínimo con probablemente un volumen de datos ridículo que hará imposible usar Internet. Solo quedará la telefonía, con una duración total de conexión limitada.

Lo que se entiende claramente, se expresa con claridad,
    y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
    1. neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

En realidad es solo para atraer al cliente; en su sitio no se encuentra esta oferta o inflan el precio de la tarjeta SIM, ¡creo que voy a pasar de ello!

0
      1. jeannets Mensajes publicados 28440 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 609 > neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No todos los proveedores de servicios de Internet ofrecen lo mismo... Sé preciso y di claramente a qué proveedor te refieres.

Hay que ir a leer los planes propuestos en el sitio en cuestión.. Generalmente lo que está escrito es verdad

También puede haber una duración para esta promoción... y que hayas ido a verlo demasiado tarde..??

Aquí  un ejemplo concreto: 

Llamadas, SMS/MMS ilimitados hasta el 30-08-26  por 1,99 € / mes  (sin compromiso)

1Go de internet...Conexión 4G

El precio de la tarjeta SIM se mantiene desconocido en el sitio... esta SIM se paga solo una vez.

Free tiene esta suscripción a 2€ ... pero limitada a 2h de comunicación por mes.

0
  2. jeannets Mensajes publicados 28440 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 609

Hola,

Sin confusiones... 2€ es la suscripción de ???? en ese proveedor de servicios de Internet.

1€ es la fabricación de la tarjeta SIM

Más allá del plan, es de pago.

Hay que leer el sitio del proveedor de servicios de Internet y entenderlo bien..!!

0
  3. superbarnis Mensajes publicados 4422 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   519

hola

2 euros es máximo 20 minutos en telefonía y 20 MB de internet es decir nada

no somos todos muy brillantes, pero estamos trabajando en ello
    google es tu amigo no lo olvides!

0
    1. brucine Mensajes publicados 25125 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 163

Hola,

Un cierto número de operadores proponen estos planes de 2€ con teléfono/SMS ilimitados hacia Francia, sobre todo la metrópoli, con a menudo un límite mensual del número de destinatarios de SMS y un plan de datos de 1 Go.

Esto puede ser suficiente para quien solo llama, incluso para quien usa datos pero solo en WiFi en su casa con la Box.

Hay que estar seguro de lo que se está haciendo, aparte de una multitud de MVNO más o menos fiables, los operadores reales proponen planes un poco menos restringidos cuando se está en movimiento y esencialmente se utiliza teléfono, SMS, un poco de navegación por Internet y otros usos de datos excepcionales para una diferencia que no es enorme (por ejemplo, yo pago un plan RED SFR de 5,98€ de memoria con 10 Go).

La compra de la tarjeta SIM no es realmente un factor, salvo si se cambia de operador como de camisa; cabe añadir además que algunos operadores, como el abono no resulta rentable a corto plazo, intentan prevenirlo cobrando tasas de cancelación.

0
  4. neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Gracias por sus respuestas, es Free quien ofrece la oferta para internet; puedo conectar mi router, así que solo necesito saber quién hace qué para elegir. ¿Gracias?

0
    1. brucine Mensajes publicados 25125 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 163 > brucine Mensajes publicados 25125 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No sabemos qué tipo de plan de telefonía tienes actualmente, pero si eres suscriptor de Internet de Free y buscas un mínimo de autonomía en todas las preguntas que haces, la suscripción de 2€ pasa a 0€ con el "Booster" de 1 Go y llamadas ilimitadas, lo que podría hacerlo más aceptable, aunque supongo que se trata de una SIM.

https://mobile.free.fr/fiche-forfait-2-euros

0
    2. neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10 > brucine Mensajes publicados 25125 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo 2 teléfonos inteligentes, así que necesito una tarjeta SIM y el plan de Free que es imposible de encontrar

0
    3. brucine Mensajes publicados 25125 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 163 > neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es cada vez más incomprensible. Si tu elección es Free, ¿por qué no? cualquier plan, obviamente, no podrá servir en dos teléfonos a la vez, pero no veo en qué consiste el plan en cuestión, cuyo enlace en <7> es "intraducible/indetectable" (introuvable), y no sé si la tarjeta SIM cuesta solo 1 € porque así lo quieres, es posible que esa opción ni exista, no lo he verificado. Pero aunque costara 10 €, no sería como mucho esfuerzo, como he ilustrado, para un plan que se mantenga digamos un año y menos aún si eres suscriptor de Internet Free, ya que ese costo se reembolsaría en los 5 primeros meses a 2 € que no pagas.
      0
    4. Pierr10 Mensajes publicados 13848 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 849 > neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si hubieras explicado las cosas con claridad desde el principio, nadie habría perdido tiempo contestando por encima.

Para resumir,

1) En Free no hay multi-SIM. Por lo tanto, si pides una segunda tarjeta SIM, habrá un nuevo número de teléfono.

2) La reducción relacionada con el uso de una Freebox puede aplicarse a la segunda tarjeta SIM, siempre y cuando se trate de un plan ilimitado. En otras palabras, para los planes de 2 €, la reducción solo se aplica una vez.

Ver esta página.

1
  5. neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

hola

¿cómo cancelar todas mis búsquedas?

0