Home cinema samsung HT X30 ¡error de lectura!

Resuelto
Crusty -  
 Dan -
Mi home cinema Samsung HT X30 me muestra el error parpadeante "fan check" cuando reproduce un DVD y se apaga después de aproximadamente 2 minutos y 30 segundos. Lo llevé al servicio técnico y solo me hicieron una actualización, ¡pero sigue sin funcionar!
Si alguien tiene información, estoy interesado.
Gracias de antemano...

3 respuestas

1. alex91a

según yo, como tengo el home cinema Samsung HT-Z220
    aparece FANCHK, porque viene del ventilador que está dañado o problema del mecanismo
    del ventilador

(así que verifica si el ventilador no gira, aparecerá FANCHK)
    23
    1. easygil

¡Mil gracias por sus valiosos consejos! Efectivamente, una vez que encendemos el ventilador, el problema parece desaparecer. Nos estábamos rompiendo la cabeza y gracias a ustedes, con un pequeño destornillador, una vez que apagamos el aparato, pudimos desbloquear el ventilador.
      0
    2. Anaïs60

Hola. Acabo de abrir mi reproductor de DVD para desbloquear el ventilador, pero aparentemente solo dos miserables cables le permiten funcionar. Me gustaría saber cuál es la manipulación que debo hacer para desbloquear el ventilador, ya que este todavía no gira. Muchas gracias.
      0
    3. MONSTER-BAKO

GRACIAS, he entendido que es el ventilador el que se detiene con frecuencia. Entonces, ¿qué hacer para reparar el ventilador del home cinema? Tengo el modelo HT-Z215 SAMSUNG.
      0
    4. Dan

Genial, he limpiado el ventilador y ¡ya está funcionando! Gracias por tu explicación.
      0