Restablecer un control remoto Samsung
Resuelto
v4d0r
Mensajes publicados
14
Estado
Membre
-
Chanchan5962 Mensajes publicados 8 Estado Membre -
Chanchan5962 Mensajes publicados 8 Estado Membre -
Buenas tardes,
Desde hace unas horas me he dado cuenta de que el control remoto de mi televisor Samsung funciona mal. Por supuesto, he intentado cambiar las pilas. Cuando presiono los botones del control remoto, el diodo rojo del televisor parpadea correctamente, sin embargo, esto no afecta la acción deseada, solo funcionan los comandos de sonido. Me parece algo extraño y me gustaría saber si tendría alguna idea sobre esta cuestión.
Gracias de antemano.
Atentamente,
V4d0rConfiguración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Desde hace unas horas me he dado cuenta de que el control remoto de mi televisor Samsung funciona mal. Por supuesto, he intentado cambiar las pilas. Cuando presiono los botones del control remoto, el diodo rojo del televisor parpadea correctamente, sin embargo, esto no afecta la acción deseada, solo funcionan los comandos de sonido. Me parece algo extraño y me gustaría saber si tendría alguna idea sobre esta cuestión.
Gracias de antemano.
Atentamente,
V4d0rConfiguración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
4 réponses
Problema resuelto. Simplemente cambié las pilas y presioné durante tres segundos el botón "Reset". Es muy probable de hecho que el problema venga de ahí, poupougne13, dado que recordé que un amigo mío se había sentado sobre el "punto" del control remoto y, por lo tanto, había debido activar la recepción accidentalmente. En un primer momento pensé que era un golpe del control remoto debido a su "aplastamiento", pero parece que su solución propuesta es la correcta... ¡Muchas gracias de todos modos, esperando que esto pueda ayudar a otras personas en dificultad!
Cordialmente,
V4d0r
Cordialmente,
V4d0r
gracias