Fallo de disco duro para Storex Club U2-350
sexystarck
-
Nan -
Nan -
Hola,
ahora mismo tengo un problema con mi disco duro Storex,
hace unos días decidió dejar de funcionar. Cuando lo conecto a la toma de corriente sin conectarlo a un ordenador, el disco duro gira y el indicador rojo está encendido, pero en cuanto lo conecto vía puerto USB, deja de girar y la luz roja empieza a parpadear!!!! ¿alguien puede ayudarme?
ahora mismo tengo un problema con mi disco duro Storex,
hace unos días decidió dejar de funcionar. Cuando lo conecto a la toma de corriente sin conectarlo a un ordenador, el disco duro gira y el indicador rojo está encendido, pero en cuanto lo conecto vía puerto USB, deja de girar y la luz roja empieza a parpadear!!!! ¿alguien puede ayudarme?
Configuración: Mac OS X Safari 523.12.2
6 respuestas
-
También tengo una unidad de almacenamiento externo. Se enciende correctamente, pero la PC no la detecta. He cambiado el cable de alimentación, pero sigue sin funcionar. ¿Alguien puede informarme sobre la falla? Gracias, tengo todos mis datos de trabajo ahí.
-
yo y mi hermano tenemos el mismo disco duro de la marca Storex
y tuvimos la misma falla a 1 mes de intervalo
se enciende pero no quiero que se inicie
y en realidad no es el disco duro sino el cable de alimentación -
Hola, tengo exactamente el mismo problema desde esta mañana, hice la prueba con otro ordenador y el resultado es el mismo: cuando el disco duro está conectado por USB se apaga y se vuelve a encender cada 4 segundos. A saber que el disco duro lleva en el mismo sitio desde su compra (el año pasado) y no ha sufrido ningún golpe ....
Voy a intentar encontrar otro cable, ¡por si acaso! -
Tuve el mismo problema y encontré la solución.
De hecho, se trata de una falla de la alimentación eléctrica. El disco duro no gira cuando está conectado con su cable original, pero cuando conecté un cable IDE USB 2.0 a SATA directamente (después de abrir la caja) el disco Storex volvió a funcionar como nuevo... ¡estuvo muerto en mi mente durante 6 meses!!!!!!
Ánimo -
-
Problema, mismo problema; funcionamiento intermitente no se reinicia, no hay reconocimiento... ¡Ayuda!!!!