Problema con mi STOREX
Resuelto
alex9081
-
Problam -
Problam -
¡Hola a todos!
¡Acabo de adquirir un disco duro multimedia de la marca STOREX, modelo CLUB MPiX-350 de 200 GB!
Hasta ahora no tengo nada de qué quejarme, mi PC lo reconoce perfectamente y después de un formateo completo y de haberlo particionado a mi manera, he podido y logrado transferir algunos archivos de video.
¡Y ahora, el problema!
Lo he conectado a mi plasma, lo he encendido y ante mis ojos tengo una interfaz tan complicada a mi gusto, que no consigo encontrar mis videos.
Y, por supuesto, el manual de instrucciones está completamente obsoleto en lo que respecta a la navegación en la interfaz.
Así que, ¿alguien tiene el mismo modelo que yo y puede darme el manual de instrucciones para poder acceder a mis documentos de video?
¡De antemano, gracias!
¡Acabo de adquirir un disco duro multimedia de la marca STOREX, modelo CLUB MPiX-350 de 200 GB!
Hasta ahora no tengo nada de qué quejarme, mi PC lo reconoce perfectamente y después de un formateo completo y de haberlo particionado a mi manera, he podido y logrado transferir algunos archivos de video.
¡Y ahora, el problema!
Lo he conectado a mi plasma, lo he encendido y ante mis ojos tengo una interfaz tan complicada a mi gusto, que no consigo encontrar mis videos.
Y, por supuesto, el manual de instrucciones está completamente obsoleto en lo que respecta a la navegación en la interfaz.
Así que, ¿alguien tiene el mismo modelo que yo y puede darme el manual de instrucciones para poder acceder a mis documentos de video?
¡De antemano, gracias!
114 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente
No puedo leer las películas que tengo en mi storex. Cuando me conecto a mi tele, solo tengo: biblioteca de archivos
RAÍZ utilizada: bytes
solo tengo eso. Sin embargo, hay películas en el disco duro.
RAÍZ utilizada: bytes
solo tengo eso. Sin embargo, hay películas en el disco duro.
mismo problema con el mpix 357 que acabo de comprar.
no veo los archivos en el OI aunque están presentes en el sisque ya que consumo el 52 % de la memoria y puedo ver una parte en la TL;
Si quiero desfragmentar, el sistema me dice que haga chkdsk/f.
¿De qué se trata y, por supuesto, STOREX no responde más.
¡QUÉ TIMO!!!!
¿ALGUIEN TIENE UNA IDEA SOBRE LO QUE DEBO HACER?
no veo los archivos en el OI aunque están presentes en el sisque ya que consumo el 52 % de la memoria y puedo ver una parte en la TL;
Si quiero desfragmentar, el sistema me dice que haga chkdsk/f.
¿De qué se trata y, por supuesto, STOREX no responde más.
¡QUÉ TIMO!!!!
¿ALGUIEN TIENE UNA IDEA SOBRE LO QUE DEBO HACER?
Hola
Tengo exactamente el mismo problema con mi mmpix357 que ya no es reconocido por mi ordenador, ¿has conseguido ponerlo en marcha de nuevo? ¿Cuál es el procedimiento? He probado todo y no ha servido de nada. No compréis más de esta marca y, ¡boicoteadla... es una mierda!
Bajo garantía me lo cambiaron dos veces sin éxito. Ahora acaba de terminar y me pregunto si vale la pena repararlo cuando puedo conseguir uno nuevo por el mismo precio, pero voy a quejarme con Storex porque hay muchas devoluciones en CARREFOUR. Me doy cuenta de que no soy el único que tiene estos problemas. ¡Si hay vicios ocultos, incluso sin garantía, las reparaciones deben ser cubiertas al 100%, hablo con conocimiento de causa!
Puedes responder a la dirección de arriba si... tienes una solución que proponerte.
¡GRACIAS DE ANTEMANO!
¡Un internauta furioso!
Tengo exactamente el mismo problema con mi mmpix357 que ya no es reconocido por mi ordenador, ¿has conseguido ponerlo en marcha de nuevo? ¿Cuál es el procedimiento? He probado todo y no ha servido de nada. No compréis más de esta marca y, ¡boicoteadla... es una mierda!
Bajo garantía me lo cambiaron dos veces sin éxito. Ahora acaba de terminar y me pregunto si vale la pena repararlo cuando puedo conseguir uno nuevo por el mismo precio, pero voy a quejarme con Storex porque hay muchas devoluciones en CARREFOUR. Me doy cuenta de que no soy el único que tiene estos problemas. ¡Si hay vicios ocultos, incluso sin garantía, las reparaciones deben ser cubiertas al 100%, hablo con conocimiento de causa!
Puedes responder a la dirección de arriba si... tienes una solución que proponerte.
¡GRACIAS DE ANTEMANO!
¡Un internauta furioso!
hola
tengo el mismo problema que tú, después de un formateo mi disco duro multimedia Storex indica " carpeta ROOT ", ¿cómo lograste que funcionara de nuevo?
gracias
tengo el mismo problema que tú, después de un formateo mi disco duro multimedia Storex indica " carpeta ROOT ", ¿cómo lograste que funcionara de nuevo?
gracias
He adquirido un disco duro CLUB MPIX 355 de 320 GB, y cuando lo conecto a la televisión no aparece nada, ni archivos, ni carpetas, ni pantalla, ni menú, a pesar de que mi disco duro contiene películas, fotos y canciones. Por favor, ayúdenme. Si han tenido el mismo problema, ¿han encontrado una solución? Gracias por su respuesta.
Yo también he tenido muchos problemas con el mío MPIX 355 (320G°)
Un día ve el disco duro y a veces no lo ve (una memoria USB conectada al puerto en la parte frontal solo es visible cuando el disco duro no es reconocido).
Logré solucionar el problema: simplemente cambiando el disco duro (120Go)... ¡desde entonces NO HAY MÁS PROBLEMAS!
¿Está relacionado con los discos de gran capacidad? (a ver con Storex)
Un día ve el disco duro y a veces no lo ve (una memoria USB conectada al puerto en la parte frontal solo es visible cuando el disco duro no es reconocido).
Logré solucionar el problema: simplemente cambiando el disco duro (120Go)... ¡desde entonces NO HAY MÁS PROBLEMAS!
¿Está relacionado con los discos de gran capacidad? (a ver con Storex)
Hola Jason
¡Disculpa! Estuve ausente y estoy respondiendo tarde a tu correo, y te agradezco, ¡el problema con el STOREX MPIX 357 está resuelto!... Terminó en la basura después de 1 año y 2 meses de servicio. La razón... ¡coste de reparación demasiado elevado!
Por otro lado, tengo otra pequeña consulta para hacerte. No puedo abrir Google Earth una vez descargado.
El error es el siguiente: este complemento se encuentra en una red no disponible Google Earth MSI, ¿cuál es el procedimiento? Gracias de antemano
amjord3
¡Disculpa! Estuve ausente y estoy respondiendo tarde a tu correo, y te agradezco, ¡el problema con el STOREX MPIX 357 está resuelto!... Terminó en la basura después de 1 año y 2 meses de servicio. La razón... ¡coste de reparación demasiado elevado!
Por otro lado, tengo otra pequeña consulta para hacerte. No puedo abrir Google Earth una vez descargado.
El error es el siguiente: este complemento se encuentra en una red no disponible Google Earth MSI, ¿cuál es el procedimiento? Gracias de antemano
amjord3
Hola a los profesionales de los problemas, tengo un disco duro PMIX 355 y cuando lo conecto a la televisión me indica el mensaje
root utiliza bytes pero no película. ¿Cómo se hace para acceder a los vídeos? Con todos mis agradecimientos, Pognia.
root utiliza bytes pero no película. ¿Cómo se hace para acceder a los vídeos? Con todos mis agradecimientos, Pognia.
SLT a todos,
Tengo un problema con mi storex mpix 350, cometí un error de manipulación cuando estaba conectado a mi televisor: seleccioné el modo VGA y desde entonces, no puedo leer nada en la tele, aunque funciona en la computadora. ¿Alguien puede ayudarme? gracias
Tengo un problema con mi storex mpix 350, cometí un error de manipulación cuando estaba conectado a mi televisor: seleccioné el modo VGA y desde entonces, no puedo leer nada en la tele, aunque funciona en la computadora. ¿Alguien puede ayudarme? gracias
para g4b7, se trata de un botón en el control remoto llamado "FILE", presionándolo normalmente funciona.......
yo tengo un club mpix 355 y cuando lo conecto a la TV, funciona normalmente pero todo es en blanco y negro, no solo los videos sino también el menú en blanco y negro....... ¿tendrían alguna solución?? gracias
yo tengo un club mpix 355 y cuando lo conecto a la TV, funciona normalmente pero todo es en blanco y negro, no solo los videos sino también el menú en blanco y negro....... ¿tendrían alguna solución?? gracias
Hola
tuve el mismo problema que tú, y encontré la respuesta en el sitio mpix-355 (www.storex.eu).
SOLUCIÓN: ve al menú de tu interfaz gráfica del MPIX, entra en CONFIGURACIÓN y luego en PREFERENCIAS, y allí encuentra una pestaña relacionada con la visualización, luego selecciona PAL (norma de video vigente en Francia) y sal de CONFIGURACIÓN. ¡Y HOP, el color es mágico!
tuve el mismo problema que tú, y encontré la respuesta en el sitio mpix-355 (www.storex.eu).
SOLUCIÓN: ve al menú de tu interfaz gráfica del MPIX, entra en CONFIGURACIÓN y luego en PREFERENCIAS, y allí encuentra una pestaña relacionada con la visualización, luego selecciona PAL (norma de video vigente en Francia) y sal de CONFIGURACIÓN. ¡Y HOP, el color es mágico!
Hola, ¿por qué ciertos archivos de video aparecen bien en mi store 357 cuando estoy conectado a la PC y no cuando estoy conectado a mi televisor? (Faltan videos). Supongo que hay algo que ver con el formato, como DVD u otro. ¿Pueden explicarme cómo resolver mi problema?
Gracias a ustedes.
Gracias a ustedes.
Problema resuelto.
Solo tuve que hacer una actualización con la ayuda de una clave (después de contactar a Storex que me la envió por correo) colocada EN LA PARTE FRONTAL de mi Storex en la cual (la clave) había registrado - en la raíz - su archivo.
Ver mis mensajes anteriores para la configuración que me había causado tantos problemas (por ejemplo, después de un formateo en NTFS, mi actualización pasaba obligatoriamente por el uso de una unidad USB colocada necesariamente en la parte frontal de mi STOREX, manipulación que Storex olvidó mencionarme).
Todo funciona de maravilla actualmente (toco plástico y muevo los dedos! para que siga así)
Solo tuve que hacer una actualización con la ayuda de una clave (después de contactar a Storex que me la envió por correo) colocada EN LA PARTE FRONTAL de mi Storex en la cual (la clave) había registrado - en la raíz - su archivo.
Ver mis mensajes anteriores para la configuración que me había causado tantos problemas (por ejemplo, después de un formateo en NTFS, mi actualización pasaba obligatoriamente por el uso de una unidad USB colocada necesariamente en la parte frontal de mi STOREX, manipulación que Storex olvidó mencionarme).
Todo funciona de maravilla actualmente (toco plástico y muevo los dedos! para que siga así)
Dices: "Me bastó hacer una actualización con una llave (después de contactar a Storex que me la envió por correo) que coloqué EN FRENTE de mi Storex, en la cual (la llave) había guardado - en la raíz - su archivo."
¿Todavía tienes ese archivo y, si es así, puedes enviármelo? Tengo el mismo problema que tú...
Gracias de antemano.
¿Todavía tienes ese archivo y, si es así, puedes enviármelo? Tengo el mismo problema que tú...
Gracias de antemano.
Storex problema
hace dos meses y medio que compré un Storex MPX-357 de 500 GB y ya no funciona, es realmente una m*****
y a veces el CD dentro no gira o los archivos no son detectados.
¿Alguien tendría una solución?
Por favor.
hace dos meses y medio que compré un Storex MPX-357 de 500 GB y ya no funciona, es realmente una m*****
y a veces el CD dentro no gira o los archivos no son detectados.
¿Alguien tendría una solución?
Por favor.
Hola, yo también tuve el mismo problema. Compré un club mpix 355 de 500 GB y al principio no lo reconocía. Luego se lo envié, supuestamente lo repararon, pero cuando lo recibí seguía con el mismo problema. Ni siquiera querían hacerme el cambio en garantía. Así que dejé el asunto y compré otro. Storex es una gran basura.
Hola.
Tengo un problema similar. Tengo un STOREX portátil: un Pocket. Al principio, era reconocido sin ambigüedades y funcionaba perfectamente. Desde hace unos meses (tras el cambio del disco duro y la reinstalación de Windows), se presenta un problema:
1) Después de conectarlo al puerto USB, parece que se realiza la detección. Aparece el mensaje de detección. 2) Casi de inmediato, aparece otro mensaje que indica que se presenta un problema. El disco no aparece en el explorador de archivos ni en el administrador de discos. Elegí el sistema de archivos NTFS. ¿Es esta la causa?
Tengo un problema similar. Tengo un STOREX portátil: un Pocket. Al principio, era reconocido sin ambigüedades y funcionaba perfectamente. Desde hace unos meses (tras el cambio del disco duro y la reinstalación de Windows), se presenta un problema:
1) Después de conectarlo al puerto USB, parece que se realiza la detección. Aparece el mensaje de detección. 2) Casi de inmediato, aparece otro mensaje que indica que se presenta un problema. El disco no aparece en el explorador de archivos ni en el administrador de discos. Elegí el sistema de archivos NTFS. ¿Es esta la causa?
PROBLEMA EN storex MPIX 357
Ya no puedo ver los nombres de los archivos actualmente en mi disco duro mult. Sin embargo, todavía puedo ver una parte en la TV.
Disco duro comprado hace menos de un mes en CARREFOUR y ¡ya está dañado!!!!.
Única
información adicional. Si intento una desfragmentación, el OI me informa que ha detectado que la ejecución del comando chkdsk/f ha sido programada para el volumen storex.
¿De qué se trata?
¿Alguien tiene idea de cómo ejecutar este comando? De lo contrario, ¿cómo puedo contactar con storex por correo electrónico?
Tengo miedo de que mis primeros contactos con STOREX no presagien una empresa seria.
Gracias a quien pueda darme una solución.
Ya no puedo ver los nombres de los archivos actualmente en mi disco duro mult. Sin embargo, todavía puedo ver una parte en la TV.
Disco duro comprado hace menos de un mes en CARREFOUR y ¡ya está dañado!!!!.
Única
información adicional. Si intento una desfragmentación, el OI me informa que ha detectado que la ejecución del comando chkdsk/f ha sido programada para el volumen storex.
¿De qué se trata?
¿Alguien tiene idea de cómo ejecutar este comando? De lo contrario, ¿cómo puedo contactar con storex por correo electrónico?
Tengo miedo de que mis primeros contactos con STOREX no presagien una empresa seria.
Gracias a quien pueda darme una solución.
Hola
voy a ver si mi disco STOREX puede ser cambiado sin garantía porque es el tercero, hay que quejarse a STOREX o boicotear la marca, porque todos los internautas se quejan. Este dispositivo ya no es reconocido por los diferentes ordenadores. He intentado todo, nada funciona, si alguien tiene una solución que me responda.
De antemano gracias
amjord3
voy a ver si mi disco STOREX puede ser cambiado sin garantía porque es el tercero, hay que quejarse a STOREX o boicotear la marca, porque todos los internautas se quejan. Este dispositivo ya no es reconocido por los diferentes ordenadores. He intentado todo, nada funciona, si alguien tiene una solución que me responda.
De antemano gracias
amjord3
Hola,
Lo mejor es que llames al servicio de atención al cliente de Storex para exponer tu problema. Lo sé, es un número de tarificación adicional, pero pueden devolverte la llamada y puede valer la pena. Yo tuve un problema de sonido que solo sonaba por una vía y que el cambio del disco duro a través del servicio de atención al cliente de Carrefour no había solucionado.
Llamé al servicio de atención al cliente de Storex, que abrió un número de expediente y me envió un sobre para devolver el material a portes debidos. El aparato me fue devuelto reparado 10 días después, el problema venía de un cable que debía ser inadecuado de origen y que fue reemplazado. Desde entonces, todo bien, funciona.
Ánimo.
Lo mejor es que llames al servicio de atención al cliente de Storex para exponer tu problema. Lo sé, es un número de tarificación adicional, pero pueden devolverte la llamada y puede valer la pena. Yo tuve un problema de sonido que solo sonaba por una vía y que el cambio del disco duro a través del servicio de atención al cliente de Carrefour no había solucionado.
Llamé al servicio de atención al cliente de Storex, que abrió un número de expediente y me envió un sobre para devolver el material a portes debidos. El aparato me fue devuelto reparado 10 días después, el problema venía de un cable que debía ser inadecuado de origen y que fue reemplazado. Desde entonces, todo bien, funciona.
Ánimo.
Hola y gracias por la respuesta, ¡desafortunadamente llega demasiado tarde!... me volví loco con esta porquería de disco duro STOREX 357 y lo tiré a la basura, ¡solo tenía un año y medio! ¡Todos mis recuerdos perdidos!... añado... reparación demasiado costosa. Diga a todos los internautas que boicoteen esta marca, ¡voy a comprar un iomega, es más seguro! gracias de nuevo.
amjord3
amjord3
Mi storex no funciona normalmente, cuando lo conecto a mi televisor aparece "PLEASE WAIT" y no hace nada más.
¿Qué puedo hacer????
Gracias mucho
¿Qué puedo hacer????
Gracias mucho
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente
Hola, yo también tengo el mismo problema; dices que hay que formatear en FAT32 en lugar de NTFS: pero, ¿cómo se hace? He probado todo y no puedo. Gracias por ayudarme.
he formateado el disco duro y ahora solo puedo ver los archivos en mi PC y ya no puedo verlos en el televisor. Si alguien tiene la solución, gracias.
PD: Poseo un MPIX355.