Aplicación SFR TV para Samsung TV
Hola,
Mi Samsung actual es antigua y no muy Smart, solo permite unas pocas aplicaciones preinstaladas; recibiré el sábado uno más moderno en el que se pueden instalar muchas más, especialmente las TV de los operadores de Internet.
Mi conexión de red está asegurada desde diciembre por un Router 4G de SFR (caída de postes), así que ni el Router ni el decodificador de televisión funcionan; no sé si, en caso de conexión Wifi de la tele imposible por el momento por falta de aplicaciones, la IP del Router 4G de SFR se reconoce como una IP de SFR, como ocurre necesariamente con la conexión clásica entre Router y decodificador.
No hay tampoco recepción terrestre; avería recurrente en la torre de Toulon-Cap Sicié desde hace años, dejándola solo episódicamente durante el día.
Lo que no está claro es la “suscripción” de TV RED SFR a través de la aplicación en la tele; se lee de todo y su contrario: la solución no es una opción Multi TV (de pago) que significa una recepción doble que pasa por un segundo decodificador, también en el vacío; por otro lado se lee que podría haber una opción de elegir entre el decodificador de TV o la recepción a través de la aplicación en la tele para quien tenga la TV incluida en el paquete, tal vez más una opción de TV (bouquet); yo tengo ambas, por lo que esta vez con una única recepción que me basta; no la encuentro en ningún sitio.
Sus luces, gracias.