Cerré mi cuenta de Sammy Dress
MPMP10 Mensajes publicados 47383 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, ¿cómo cerrar mi cuenta de Sammy Dress?
1 respuesta
-
Hola,
Intente ver eso directamente con ellos por correo electrónico si es posible.
¿Por qué medio puedo contactarlos? Tenemos varias opciones de contacto: ➡️ La burbuja de Chat ???? : en la esquina inferior derecha de su pantalla de lunes a viernes de 10h a 18h. ➡️ Por Email ???? : contact@thestore.fr responderemos rápidamente. ➡️ Instagram & Facebook : thestore.frcontact@thestore.fr
laura.thestore@gmail.com
tidobymeaux@gmail.com
-
Hola,
No todos los sitios de ropa son precarios; la mayoría de las marcas tienen uno, sin contar con sitios de outlets fiables.
No tienen necesariamente el interés de la economía que se supone que debemos obtener allí (de todas formas, sea cual sea el precio, la moda desechable fabricada en China siempre es demasiado cara), pero a menudo el de ofrecer, en materia de ropa, una oferta que incluye calidad que no existe incluso en áreas relativamente grandes.
Pero el que se menciona es, precario, como todos los sitios impulsados por Shopify que muestran que el titular no es un comerciante sino un particular que tiene su sede social en su lavadero y que suele operar mediante dropshipping, sobre el que de paso obtiene márgenes indecentes.
-