Obtener Office gratis

Gef_2922 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25190 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy buscando el comando de PowerShell que permita obtener Microsoft Office gratis. Estoy en Windows 11 y lo había utilizado con éxito en Windows 10.

Gracias...

Geff

5 respuestas

1. Grandasse_ Mensajes publicados 981 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   618

Hola,

Es normal, Microsoft Office es un software de pago (por suscripción...)
    Sin embargo, puedes instalar LibreOffice que hace lo mismo, es un software gratuito y mantenido.

2
  2. Nain_Porte_Quoi Mensajes publicados 173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Hola,

yo busco una solución para obtener una Ferrari gratis, ¿tienen alguna pista?

Esto es algo que me cuesta mucho entender: ¿por qué en informática querer algo gratis que tiene un precio?

@Gef_2922 EstadoMiembro ¿trabajan gratis ustedes?

Si buscas algo gratis, toma algo que lo sea realmente o entonces ¡págalo!

2
    1. brucine Mensajes publicados 25190 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170

Hola,

Para los económicamente débiles, tomen en cuenta que el enlace en <2> está en dólares que asumimos canadienses y caros.

En la UE, se encuentran licencias por menos de un euro, ciertamente la mayoría son "desechables" (no son reutilizables), pero el precio hace que la cuestión sea un poco obscena.

-1
      1. fabul Mensajes publicados 42231 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 080 > brucine Mensajes publicados 25190 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Es un sitio afiliado a Los Angeles Times y a Microsoft, así que es más caro, los precios están en US, pero especifica Licencia de por vida "Lifetime".

Nunca he comprado Office en este sitio, pero varias veces Windows Pro, y siempre licencias Retail, así que legales.

Es cierto que he tenido licencias más baratas en otros lugares, pero ahí me topé con vendedores dudosos para terminar abriendo litigios por licencias desechables como dices, o no funcionales, y volver a comprar otras, así que prefiero pasar por un vendedor afiliado a Microsoft para evitar problemas, quién sabe qué hace, para asegurarse de la posesión real de una licencia, cuando se usa en serio y te importa esta versión, el precio es más alto pero sigue siendo casi irrisorio también, el precio de un CD de música, si todavía hay quien sabe qué es comprar música.

Al no usarlo muy "seriamente" me conformo con LibreOffice.

@+

0
      2. brucine Mensajes publicados 25190 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170 > fabul Mensajes publicados 42231 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

He encontrado Office y Windows (para mi máquina virtual de Windows 10) por 0,90€ en sitios que parecen fiables, pero al hacerlo he calculado que tendría que volver a desembolsar esos 0,90€ en cada fallo que lleve a formatear; el total eventual no me arruinará y tampoco lo hará el autor de la pregunta.

-1
      3. fabul Mensajes publicados 42231 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 080 > brucine Mensajes publicados 25190 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Cuando hablamos de una máquina física, con un ID de hardware reconocible por Microsoft, vale más la pena.

Yo uso LibreOffice, pero si Microsoft utilizara el mismo tipo de activación ( Automática después de formatear y conectar) según el ID de hardware del PC, sin una cuenta de Microsoft asociada, creo que también lo compraría.

0
      4. brucine Mensajes publicados 25190 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170 > fabul Mensajes publicados 42231 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No tengo una cuenta de Microsoft, le tengo alergia.

En ambos casos activé por teléfono automático donde se recibe el código de licencia después de introducir el código de activación que hemos comprado, no sé si eso sigue siendo posible.

0
  3. Gef_2922 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

@fabul

@brucine EstadoMiembro

Bonjour,

J'ai retrouvé la commande qui permet d'activer Microsoft Office, déjà présent (en principe) sur votre machine.

commande shell.

J'ai, moi aussi, acheté des logiciels à 0,90 euros, mais c'était fastidieux compte tenu du nombre de chiffres.

Évidemment, cette technique d'activation n'est pas plus légale que d'utiliser une version piratée des logiciels. Mais elle est beaucoup plus accessible et moins risquée. D'ailleurs, et de façon assez insolite, plusieurs témoignages sur les réseaux sociaux rapportent que l'Assistance Technique de Microsoft elle-même emploie cette méthode pour dépanner certains utilisateurs, ce qui explique peut-être pourquoi l'entreprise ne semble pas faire la guerre à cet outil.

Cdt.

-3
    1. brucine Mensajes publicados 25190 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170

Hola,

Aun así es una tontería.

Que se pague 0,90 € o 150 € será igual de “fatigoso” introducir el número de cifras de la clave de activación necesaria para obtener la licencia y que será el mismo.

Históricamente es un usuario quien publicó la manipulación que Microsoft le había indicado, lo cual no estaba fundado en hacerlo ya que está destinada al uso interno de Microsoft y que era todo menos elegante.

Microsoft podría muy bien bloquear esa puerta lateral, lo hizo para varios otros, pero nunca se le conoció un gran empeño, al menos hacia los usuarios finales, de irles a la guerra por licencias ilícitas mientras la escala siga siendo artesanal.

-1
  4. Gef_2922 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

@brucine EstadoMiembro

No tienes razón.

Quiero, eso sí, precisar que compré MS Office, hace unos años.

Desde la actualización a Windows 11, la suite solo es válida por un año. Me parece injusto, por eso aprovecho esta brecha para activar el producto de forma gratuita.

Saludos

-3

Las licencias 365, por supuesto, están bajo suscripción.

Compré una de esas licencias de Office 2019 por 0,90€ hace aproximadamente 3 años para instalarla en mi nuevo PC con Windows 11, donde aún funciona.

El costo en la actualidad no es cero, sino 0,30€ por año.

0