Ayuda piloto cámara de fotos spiderman

Resuelto
celher Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,
he comprado una cámara de fotos de Spiderman: referencia lexibook DJ010SP, mi ordenador (Windows XP) la reconoce como cámara digital USB pero se niega a instalarla.
Gracias por ayudarme...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

5 respuestas

1. manukiki

Hola,

Mi hijo también tiene la cámara digital de Spiderman así como el cd de instalación, pero a pesar de eso no podemos leer las fotos, ni en la computadora con Vista, ni en la impresora.
    ¿Alguien podría ayudarme?
    Muchas gracias.
    9
  2. Usuario anónimo

Para el DJ010 descargar e instalar:
    vista: http://group.lexibook.com/media/instit/instit-downloads/DJ010_driver_vista.zip
    XP: http://group.lexibook.com/media/instit/instit-downloads/DJ010_driver_winXP.zip

una vez que se haya instalado "MyDSC2" ábrelo con el acceso directo instalado ya sea en el escritorio, en el menú de inicio o en la carpeta "C:\Program Files (x86)\MyDSC2.exe" (elimina el (x86) si estás en windows de 32 bits)
    y sigue más o menos el mismo procedimiento indicado más abajo para el DJ021

Para el DJ021: hay que insertar el mini CD proporcionado con el dispositivo, instalar los controladores que están en el CD, por ejemplo: D:\addon\Driver\setup.exe (no encontré el controlador en internet, si lo necesitas, contáctame)

Se creará un acceso directo "My DSC" en el menú de inicio, a veces se encontrará en una carpeta "dual mode cámara" en el escritorio.

Una vez que el software "My DSC" esté en marcha, hay que descargar las fotos "download photos"

Seleccionar las fotos a guardar

Guardar las fotos en el PC "save photos", seleccionar la ubicación y hacer clic en OK

Es importante saber que las fotos están en una memoria flash como la memoria RAM de un ordenador, en cuanto ya no recibe alimentación (pilas vacías, reemplazo de las pilas) todas las fotos se borran...

De todos modos, dada la calidad más que lamentable de las fotos, no es tan grave...
    4
  3. naruto67580

Instala el programa proporcionado con el dispositivo.
    0
  4. celher

Gracias por haber respondido, no tenía un controlador proporcionado con el dispositivo, pero el servicio de atención al cliente de Logibook me proporcionó un CD con rapidez y eficacia.
    0
    1. MLBZ

Hola,

como ustedes, mis hijos tienen un dispositivo de Spiderman, pero no tengo nada para ver las fotos en mi computadora.
      ¿A dónde se dirigieron para obtener un CD de instalación?
      Gracias de antemano, porque sin eso no sirve de mucho.

MLBZ
      0
      1. celher > MLBZ

Lexibook SAV / Servicio al Consumidor
        2 avenida de Escandinavia
        91953 Courtaboeuf 1 / LES ULIS / Francia
        Tel. Asistencia Técnica: 0892.23.27.26 (0,34€ TTC/min)
        Fax: 33 (1) 73.23.23.04
        E-mail: savcomfr@lexibook.com
        Sitio Web: https://www.lexibook.com/ & www.lexibookjunior.com

He escrito al servicio de atención al cliente en el sitio, han sido rápidos y eficaces.
        Atentamente.
        0
      2. MLBZ > celher

Gracias por esta valiosa información: los contactaré.

MLBZ
        0
  5. bhara

en realidad, cuando compras una cámara te dan en la caja una ficha con el sitio donde debes descargar el software.
    0