Cámara digital Pentax Optio E30
celia
-
thanina -
thanina -
¡Hola a todos, ayúdenme por favor! Tengo un problema con mi cámara digital Pentax Optio E30. Las teclas están bloqueadas y no puedo cambiar de modo. Si alguno de ustedes tiene este tipo de aparato y sabe cómo desbloquear las teclas, ¡piensen en mí! ¡Muchas gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
17 respuestas
¡Hola a todos! ¡Ayúdenme, por favor! Mi cámara digital Pentax Optio E30 está bloqueada y no puedo cambiar de modo ni tomar fotos. Si alguno de ustedes tiene este tipo de cámara y sabe cómo desbloquear los botones, ¡piensen en mí! ¡Muchas gracias!
thanina
Hola a todos, yo tengo una cámara Pentax y no sé cómo hacer fotos en blanco y negro, por favor, si alguien puede ayudarme, muchas gracias.
Hola,
Mi dispositivo está bloqueado y no encuentro el manual de instrucciones. ¿Qué debo hacer para desbloquearlo? Gracias de antemano por su valiosa respuesta.
Mi dispositivo está bloqueado y no encuentro el manual de instrucciones. ¿Qué debo hacer para desbloquearlo? Gracias de antemano por su valiosa respuesta.
Hola Chalain....
¿Cómo desbloquear??? ¿Qué es lo que está bloqueado, la tarjeta de memoria??
extracto del manual para la tarjeta de memoria:
La tarjeta de memoria SD está equipada con un interruptor de protección contra escritura. Coloque el interruptor en la posición [BLOQUEADO]
para proteger los datos existentes evitando la grabación de nuevos datos, la eliminación de los datos existentes o el formateo de la tarjeta. un símbolo aparece en la pantalla LCD cuando la tarjeta está protegida contra escritura....
Pero para el manual.... Está en el enlace del mensaje anterior.... LoL....
Hola
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura...
¡Sobre todo cuando no está allí...!!!!
¿Cómo desbloquear??? ¿Qué es lo que está bloqueado, la tarjeta de memoria??
extracto del manual para la tarjeta de memoria:
La tarjeta de memoria SD está equipada con un interruptor de protección contra escritura. Coloque el interruptor en la posición [BLOQUEADO]
para proteger los datos existentes evitando la grabación de nuevos datos, la eliminación de los datos existentes o el formateo de la tarjeta. un símbolo aparece en la pantalla LCD cuando la tarjeta está protegida contra escritura....
Pero para el manual.... Está en el enlace del mensaje anterior.... LoL....
Hola
--
¡Sobre todo cuando no está allí...!!!!
Hola, por favor ayúdame, tengo un problema con mi cámara Pentax Optio E30. No puedo transferir mis fotos a mi computadora, ayúdame, me voy de vacaciones en 2 días.
Alguien que necesite ayuda.
Alguien que necesite ayuda.
Mi dispositivo toma fotos correctamente, pero la pantalla se queda negra y no se ve nada. ¿Qué debo hacer? Gracias.
Hola hola =)
Tengo una Pentax Optio E35
Y me gustaría tomar una foto con una larga exposición, pero como he tirado por error mi manual, ¿alguien podría explicarme cómo ponerla en modo manual y cómo cambiar la velocidad de obturación?
Gracias de antemano <3
Tengo una Pentax Optio E35
Y me gustaría tomar una foto con una larga exposición, pero como he tirado por error mi manual, ¿alguien podría explicarme cómo ponerla en modo manual y cómo cambiar la velocidad de obturación?
Gracias de antemano <3
tengo el mismo problema que julie, si alguien sabe cómo hacer para tomar fotos en blanco y negro o sepia???
Hola, tengo una cámara digital Pentax Optio E30 y no sé cómo poner fotos en blanco y negro o sepia. ¡He intentado mantener presionado el botón de borrar, pero no funciona!
Ayúdame por favor, lo más rápido posible si es posible
Gracias de antemano,
Léa
Ayúdame por favor, lo más rápido posible si es posible
Gracias de antemano,
Léa
Hola a todos
El examen del manual no muestra ninguna posibilidad de fotos en blanco y negro o sepia...
Solo el modo video tiene esa función.. (página 91).
ver el manual:
http://www.pentax.fr/downloads/photo/fr/Optio%20E30/Notice%20Optio%20E30.pdf
saludos
El examen del manual no muestra ninguna posibilidad de fotos en blanco y negro o sepia...
Solo el modo video tiene esa función.. (página 91).
ver el manual:
http://www.pentax.fr/downloads/photo/fr/Optio%20E30/Notice%20Optio%20E30.pdf
saludos
Hola,
me gustaría saber si es posible ajustar manualmente la velocidad del obturador en el Optio E30.
gracias de antemano.
me gustaría saber si es posible ajustar manualmente la velocidad del obturador en el Optio E30.
gracias de antemano.
Hola Kddy...
Esta posibilidad no parece estar disponible.... Podemos jugar con la sensibilidad y/o el uso del flash... lo que influye, pero eso es todo
Aquí tienes un extracto del manual....
En modo R (programa), la cámara ajusta automáticamente la velocidad de obturación
y la apertura para tomar imágenes fijas
Para más información, el manual se puede descargar... consulta el enlace en el post <8> justo arriba....
--
¡Sobre todo cuando no está...!!!!
Esta posibilidad no parece estar disponible.... Podemos jugar con la sensibilidad y/o el uso del flash... lo que influye, pero eso es todo
Aquí tienes un extracto del manual....
En modo R (programa), la cámara ajusta automáticamente la velocidad de obturación
y la apertura para tomar imágenes fijas
Para más información, el manual se puede descargar... consulta el enlace en el post <8> justo arriba....
--
¡Sobre todo cuando no está...!!!!
Hola Baladur13,
gracias por esta rápida respuesta
así que tendré que invertir en otro aparato :/
P.D.: bonita tu firma
gracias por esta rápida respuesta
así que tendré que invertir en otro aparato :/
P.D.: bonita tu firma
Libre a ti de invertir.... Yo y la foto no hacemos buena pareja.... conozco esta cámara a través del manual.....
para mí, cuanto más simple, mejor....
Para la firma... es "chino" (el proverbio)
Adiós Kddy
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura...
¡Sobre todo cuando no está....!!!!
para mí, cuanto más simple, mejor....
Para la firma... es "chino" (el proverbio)
Adiós Kddy
--
¡Sobre todo cuando no está....!!!!
No tengo el manual de usuario, ¿cómo puedo cambiar la fecha y la hora? Eventualmente, si ya no lo necesita o si tiene una copia de más, lo acepto. Muchas gracias. Es urgente que me respondan a mi pregunta.
Hola ??? Valoubricoltou
¿Has oído hablar de las fórmulas de cortesía???
Un pequeño extracto de la Carta CCM:
Hacer uso de fórmulas de cortesía e intercambiar con cortesía.
http://www.commentcamarche.net/ccmguide/ccmcharte respeto a los demás.php3#politesse
En lo que respecta al aviso... haz un pequeño esfuerzo... lees los mensajes anteriores... y la encontrarás....
--
S especialmente cuando no está...!!!!
¿Has oído hablar de las fórmulas de cortesía???
Un pequeño extracto de la Carta CCM:
Hacer uso de fórmulas de cortesía e intercambiar con cortesía.
http://www.commentcamarche.net/ccmguide/ccmcharte respeto a los demás.php3#politesse
En lo que respecta al aviso... haz un pequeño esfuerzo... lees los mensajes anteriores... y la encontrarás....
--
S especialmente cuando no está...!!!!
En el Pentax Optio S5z, solo hay que pulsar una vez el botón "rápido" o "papelera" cuando estamos en modo de captura de fotos.