Problema con la cámara digital
darkavenger
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Amandine -
Amandine -
hola
recientemente compré una cámara digital de la marca Vivitar, el modelo Vivicam 3740, y no logro transferir mis fotos al PC. el manual explica bastante mal cómo hacerlo. si alguien pudiera explicarlo, por favor, sería muy amable, ¡muchas gracias!
recientemente compré una cámara digital de la marca Vivitar, el modelo Vivicam 3740, y no logro transferir mis fotos al PC. el manual explica bastante mal cómo hacerlo. si alguien pudiera explicarlo, por favor, sería muy amable, ¡muchas gracias!
20 respuestas
-
Tengo un dispositivo vivican 3740, cuando lo enciendo me aparece PORT.ECRIT, no encontré información en el manual. Intenté formatear mi tarjeta, no funciona. ¿Tienen algún consejo? Gracias de antemano.
-
Hola a todos y todas,
Verás, tengo una VIVICAM 3740 y cuando inserto la tarjeta de memoria la pantalla me muestra VER-CARD y no puedo tomar fotos.
He verificado mi tarjeta en mi PALM y funciona correctamente, incluso la formateé.
Si alguien ha tenido el mismo problema y si existe alguna solución, por favor contacten conmigo.
Chao. Gracias. -
Tengo una cámara Vivicam 3740 que funciona de maravilla con XP Pro
Para la instalación, hay que ir al menú de la cámara y luego a Configuración, USB y ponerlo en "lector de tarjetas" (debe parecer presionado más que el de arriba)
A partir de ahí, cuando la conectas al PC (la cámara encendida como si fueras a tomar una foto, por ejemplo), será reconocida como un disco extraíble y así, ya solo queda ir a Mi PC para "retirar" las fotos ;)
Sólo hay que instalar el driver si se quiere usar la cámara como webcam (en ese caso hay que ir al menú de la cámara y elegir "cámara de PC" en lugar de "lector de tarjetas")
Los programas que vienen son superficiales a mi entender y, aparte de "inundar" Windows, no sirven de nada!
En cuanto a mi uso de este aparejo, hay que decir que es de gama baja, las fotos son "oscuras", "opacas" y deben mejorarse con software para aumentar iluminación y contraste (¡pero por el precio que pagué, no me quejo! (49 euros nuevos ^^))
El flash me parece insuficiente y la ausencia de modo macro no permite hacer planos cercanos. El zoom óptico también falla.... ¡una pena!
Espero que mi comentario os sirva para usar este aparato ;)
++ -
hola
bueno soy un novato pero ¿podemos verificar una cosa?
¿Has instalado el software de conexión que viene vendido con el dispositivo?
¿Qué tipo de cable utilizas para conectarlo a tu PC?
¿Tiene algún modo o un botón de transferencia en el dispositivo?
¿Qué pasa cuando lo conectas a tu PC?
¿Tienes un nuevo lector en Mi PC cuando lo conectas?
++@++ -
Tengo el mismo problema con el Vivicam 3740: el CD de inicio del equipo te obliga a instalar todo tipo de software, que a mi parecer es innecesario para un uso sencillo; además, el manual de explicaciones está en español. así que si alguien tuviera la amabilidad de explicar cómo instalar simplemente este dispositivo, photocam, sería realmente genial.
-
En la página oficial:
"Los usuarios de Windows Me/2000/XP no necesitan un controlador. La cámara se detectará automáticamente como un dispositivo de almacenamiento masivo USB con soporte nativo proporcionado por Windows. Su cámara aparecerá como un disco duro cuando esté conectada a su PC. (La cámara debe estar encendida)"
CAD que una vez conectado y encendido, la cámara será reconocida por XP (ah, ¿tienes XP al menos? ¿o 98?)
Solo tienes que ir al Explorador de Windows y buscar un disco que no estaba ahí antes.
en traducción (rápidamente)
"los usuarios de Windows 2000/me/xp no necesitan instalar controladores. La cámara detecta automáticamente la utilidad USB instalada en Windows. Tu dispositivo fotal aparecerá como un disco duro conectado a tu PC (el dispositivo debe estar encendido)"
Si no funciona, no te preocupes, devuelve al fabricante, o al vendedor, si está en garantía, compra uno de otra marca.
Disfruta :p-
Hola Oon,
efectivamente el dispositivo debe ser reconocido inmediatamente por Windows XP.
Pero tengo un problema porque la transferencia de las fotos no se realiza. Así que descargué el controlador proporcionado con el dispositivo pero sigue sin haber conexión entre ordenador y cámara.
¿tendrías alguna idea?
Gracias por todo
Carl -
-
-
Por si acaso tienes Windows 98, aquí tienes el controlador:
http://www.vivitar.com/CustService/download/v3745/V3745.zip
y bueno, eso es para el 3745, aparentemente ya no hablan del 3740
Y la guía en francés:
http://www.vivitar.com/CustService/download/V3740/V3740manlF.zip
pero ya debes de tenerla.
Disfrútalo :p -
Mi problema con este mismo dispositivo Vivitar vivicam 3740 es que no logro borrar las fotos almacenadas. Si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.
-
Hola,
Tengo un dispositivo Vivicam 3740 y la lente no se abre al mismo tiempo que el FLASH. Busco un lugar en Montreal o Laval, P.Q., donde pueda arreglarla. La única dirección que tengo es en Toronto. Mi cámara aún está en garantía. Gracias por tu ayuda,
André -
Tengo la Vivicam 3740 pero no tengo el driver. ¿Alguien puede enviármelo? Mi sistema es Windows XP Pro.
-
Hola, recientemente tuve una cámara digital Vivitar (Vivicam 3713) y no logro instalarla, aunque tengo XP, así que normalmente debería reconocerla de inmediato. La reconoce, pero me aparece que la instalación es imposible!! así que empieza a fastidiarme un poco. si alguien puede ayudarme, no duden en hacerlo. Les agradezco de antemano.
-
problema con un Vivitar 3713 ganado con el express
problema con la tarjeta de memoria SD, la cámara no la quiere aceptar, indica error de tarjeta
por lo demás funciona bien
¿alguien tiene la solución?- hola, más o menos estoy en la misma situación que tú, gané una cámara digital vivicam 3713 exprés, pero mi problema es que no puedo instalarla, me dice que es imposible instalarla, ¿podrías venir a ayudarme porque ya estoy perdiendo la paciencia,
si pudieras enviarme los drivers por internet, te lo agradecería mucho
te agradezco de antemano y espero noticias tuyas
Chucky - Buenas noches
tras el problema con el vivitar 3713
llamé al servicio técnico de vivitar, número en el manual
me aconsejaron poner una tarjeta de memoria scan disk o dan elec
porque es posible que la que tengo puesta (una pny) no sea reconocida por el aparato
de lo contrario el servicio técnico me respondió que como el aparato funcionaba bien sin la tarjeta de memoria, no era culpa de ellos y, por tanto, no era necesario devolverles
me sugirieron probar diferentes tarjetas sd para estar seguro de la compatibilidad
entregué el aparato a mis padres porque poseo otro en el que la tarjeta sd en cuestión funciona bien
no puedo decirte más por ahora
ánimo / asunto por seguir/
-
-
Acabo de conseguir un Vivicam3713, XP lo reconoce una vez de cada dos, pero cada vez que no puedo hacer nada. ¿Hay alguna buena alma que pueda ayudarme?
Gracias -
también tenía un problema para instalar el vivicam 3740 y luego “puf!” ¿eso funcionó?
detalles del controlador/ubicación
archivo de controlador C:\WINNT\system32\DRIVERS\disk.sys
proveedor: Microsoft
hola, solo necesitaría un breve consejo de alguien de paso que tenga el VIVICAM 3740... base de gama, sí, pero a veces útil!
en realidad, mi novia lo encontró, pero sin el manual... o la pantalla está rota, ya no vemos nada. lo único que me gustaría saber es... cómo se enciende el flash... por ejemplo entrar en el menú y luego bajar dos, luego volver a pulsar menú, o algún mecanismo que me permita activar el flash... esperando vuestras respuestas, ¡muchas gracias! -
Hola a todos, tengo un problema: tengo el 3740 y es imposible tomar fotos, me aparece "prt" escrito. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? gracias
-
Hola,
cuando abro hp directeur o ph zone aparece el siguiente mensaje de error:
'file:///c:program20files/hp/digital20imaging/bin/loading......ph%20image%20zone.htm?
Soy principiante y no entiendo nada.
¡Gracias por leerme! -
Hola, tengo un gran problema con mi Vivicam 3935, hace un saludo (la luz roja parpadea) pero luego no pasa nada, y es imposible apagarla. A veces la lente sale pero la cámara no responde en absoluto, ¿podría alguien ayudarme? Se lo agradecería mucho de antemano.
NB: si intento conectarla a mi PC, igual, no pasa nada...
whitethorn593309@hotmail.fr -
Hola,
Tengo una VIVICAM 3720 de VIVITAR y no logro hacerla funcionar.
He puesto una tarjeta SD y no funciona.
Cuando la enciendo la configuro y cuando la apago todo se pierde y lo mismo para las fotos tomadas.
GRACIAS POR AYUDARME.
VALERIE -
-