Cámara Luxya PCS-500

lili.m84 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 natacha -
Hola,

Una pequeña novedad en el sitio, necesito de su ayuda...
He comprado una cámara digital de la marca Luxya y modelo PCS-500 y no consigo instalarla... Estoy en Vista, la instalación automática se inicia pero aparentemente hay un problema con el controlador Sunplus SPCA533 y el dispositivo de cámara Still Icatch (IV)! Ya he intentado mirar en el sitio del fabricante SUNPLUS pero, por supuesto, es un sitio en japonés... Así que ¡gran lío!
Entonces me gustaría saber si alguien ha tenido un problema con esta cámara y si hay una solución...
¡Agradeciéndoles de antemano!
Julie
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. lili.m84 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 1

¿Nadie puede ayudarme??!!
    1
  2. Zigzag

No conectar el USB de la cámara
    Clic derecho en el círculo de Windows, en la parte inferior izquierda de la pantalla.
    Elegir 'explorar'
    'Este PC'
    En la pantalla de la derecha aparece la lista de volúmenes:
    C=Disco duro, D=unidad de DVD, etc., anota esas letras
    Conecta el cable USB de la cámara
    Enciende la cámara
    Pasa al modo de lectura en la cámara si no sucede nada.
    Observa la pantalla de la derecha en la PC, debe aparecer un nuevo volumen
    Se llamará E: o F: o G: no importa, es tu cámara
    Doble clic en la letra que se acaba de crear, debe aparecer un directorio
    Doble clic en el directorio, la lista de fotos debe mostrarse
    Para transferirlas a la PC, arrástralas por ejemplo a 'Mis documentos' 'mis imágenes'

Puedes darle un nombre a tu dispositivo para encontrarlo más fácilmente cuando lo conectes, clic derecho en la letra del volumen creado, elige 'Renombrar'. Creo que tienes derecho a 11 caracteres, sin espacios y sin caracteres especiales.
    1
    1. natacha

mi dispositivo ni siquiera se enciende cuando lo enciendo.
      1
  3. pompote59

hola lili

yo tengo el mismo problema, a mí me funcionó pero ahora ya no funciona.
    ¿has recibido respuestas?

gracias

jenny
    0
  4. myadu93

KikOu, eh bien, ce numérique je l'ai acheté en magasin à 40€ et je voulais vous dire que pour mettre les photos dans l'ordi, il faut d'abord installer le CD d'installation qui se trouve dans la boîte.
    Allez, biyOux.
    0
  5. flo84

Hola a todos,
    recibí para Navidad la cámara digital LUXYA PCS-5001, funcionaba bien hasta que le puse una tarjeta de memoria, se enciende pero se bloquea, es decir, no puede tomar fotos, la pantalla está en negro...
    Sin embargo, cuando no hay tarjeta de memoria, no tengo ningún problema, pero sin tarjeta de memoria solo puedo tomar 17 fotos...
    ¿Alguien podría ayudarme, por favor???
    Gracias de antemano.
    0
    1. Andy

Tu anuncio: Hola a todos,
      recibí por Navidad la cámara digital LUXYA PCS-5001, funcionaba bien hasta que le puse una tarjeta de memoria, se enciende pero se bloquea, es decir, no puede tomar fotos, la pantalla está negra...
      Sin embargo, cuando no hay tarjeta de memoria, no tengo ningún problema, pero sin tarjeta de memoria, solo puedo tomar 17 fotos...
      ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
      ¡Gracias de antemano!

¿Has resuelto tu problema?
      Yo estoy desesperado, me regalaron el PCS-3000 y tengo el mismo problema que tú...
      ¿Podrías ayudarme a resolverlo?
      Porque estoy cansado...
      Gracias, contáctame a este correo: boy-17-attitude@hotmail.fr

¡Gracias de corazón!
      0
    2. lapinou-nounou

Hola a todos, mi prima encontró una cámara Luxya PCS-5001 y me la dio ya que no podía repararla. Cambié las pilas y me di cuenta de que funcionaba maravillosamente. Se la devolví y al día siguiente ella me la trae diciéndome que ha "cambiado las pilas solo por ver y que ahora se enciende y se apaga seis segundos después". Ahora, por mucho que ponga pilas nuevas, no hay forma, no se enciende. No tengo el cable para cargarla. ¿Podrían ayudarme? Si es así, ¡respóndanme lo antes posible, por favor!
      0
  6. bulgom Mensajes publicados 37 Estado Miembro 7

Bonjour, aquí estoy de nuevo en otro tema, pero que aparentemente tiene un vínculo directo con mi problema, ya que tengo el mismo problema que ustedes, aparentemente. Cuando conecto mi cámara a mi PC <acer extensa="">, aparece un mensaje que me dice que debo instalar el Sunplus 5PCA533, pero cada vez que lo intento, me dice que el Icatch (IV) no está... no recuerdo exactamente qué, pero en cualquier caso, entiendo que significa que hay un problema para instalar este software que normalmente viene de origen con mi PC. No entiendo por qué no se puede instalar correctamente. ¡Gracias a quien responda a mi mensaje, porque estoy empezando a desesperarme al no entender qué significa, especialmente porque no es el único problema que tengo con mi PC, que solo tiene 3 meses y medio! Me pregunto si el vendedor no lo habrá usado, dado que era un modelo de exhibición, pero supuestamente nunca estuvo en funcionamiento (¡me extraña!). El vendedor me dijo: "nunca se ha encendido, mira, aún tiene la pila en la caja", y como nunca había tocado un PC antes, eso me dio confianza. Cuando supe que se podía usar sin la pila, comencé a dudar de la palabra del vendedor, especialmente porque soy cliente de él desde hace más de 6 años y querían cobrarme 330 € de reparación por una lavadora que compré allí (¡por supuesto, me negué!) y compré otra en otro lugar. Hasta pronto y gracias de antemano.</acer>
    0
  7. 7i7e-foli83

¡Hola a todos!!!
    ¡Recientemente adquirí la cámara digital Luxya PCS-8012!
    Supuestamente tiene 12 megapíxeles: ¡hace fotos malas!!!
    Además, no puedo instalarla en mi PC (Windows Vista) ya que, desgraciadamente, no he recibido el CD de instalación en la caja!!!!

Si alguien puede indicarme cómo instalarla, ¡sería super simpático!!!!

¿A quién le irá mal con las Luxya? ¿No es genial????!!!

¡Besos!

Gracias por informarme si hay alguna solución.
    0
  8. 7i7e-foli83

okok gracias pero perdón soy nula en informática!! ¿qué es este volumen, en qué carpeta, en qué explorador??? ¿dónde encuentro todo esto en Vista? ¡para mí sigue siendo un galimatías! ¡gracias por aclararme las ideas!
    0
  9. Zigzag

Hola
    ¿Ha intentado no instalar nada en absoluto?
    La mayoría de las veces, Vista como XP no necesita instalación para ver una cámara conectada por USB.
    Muestran un nuevo volumen en el cuadro de carpetas del explorador con una nueva letra después de las existentes, C:,D:,E:,F:.....
    Este volumen generalmente contiene un directorio que contiene sus fotos.
    Puede abrirlas a través del explorador.
    -1