Solución de problemas de cámaras digitales
Cerrado
Danièle VANSEER
-
loann -
loann -
Hola,
Soy nueva...
Tengo una cámara digital KONICA MINOLTA DIMAGE X50.
Cuando abro el objetivo, la pantalla de visualización está en blanco con una pequeña pila en la esquina superior izquierda. Sin embargo, se trata de una batería nueva que acabo de cargar.
Gracias por sus consejos.
Danièle
Soy nueva...
Tengo una cámara digital KONICA MINOLTA DIMAGE X50.
Cuando abro el objetivo, la pantalla de visualización está en blanco con una pequeña pila en la esquina superior izquierda. Sin embargo, se trata de una batería nueva que acabo de cargar.
Gracias por sus consejos.
Danièle
49 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
El problema del zoom óptico que estaba bloqueado fue resuelto por el reparador de Sony, ya que había que desarmar completamente el aparato porque había un pequeño muelle roto.
-
-
-
El mío ya no se abre, ¿debería hacerlo reparar? Ya no está en garantía y, hasta donde sé, no ha caído. ¿Qué debo hacer? ¿Cuánto tiempo tomará la reparación? Lo necesito para el 17 de mayo a las 8:00 como máximo. Es un Nikon S210, ayúdame por favor, puedes contactarme en la dirección: clairebray@hotmail.fr
-
-
Hola, tengo el mismo problema con mi Nikon Coolpix S200. Después de un día en la playa, el objetivo se llenó de arena y desde entonces, hace unos ruidos extraños al encenderlo, como "zzzzzzzz" (el sonido de la arena raspando). Intenté abrirlo [(fue realmente difícil (2 días)] y accedí al objetivo, limpié la arena que encontré dentro y después de volver a montarlo, el problema persiste =/. Ahora creo que debería volver a abrirlo, pero es demasiado difícil y lleva mucho tiempo. ¡Ayúdenme!
-
-
Hola,
Tengo también una MINOLTA DIMAGE Z1 que se cayó, de hecho es el compartimento de las pilas que ya no cierra.
En el impacto se rompieron los pequeños enganches para bloquearlo.
A buen entendedor. Gracias de antemano. -
Avis a todos los que tienen problemas con el bloque óptico; en realidad, puede tratarse de simples polvo que se acumula en el objetivo. Resolví este inconveniente colocando el objetivo frente a la boquilla de la aspiradora encendida en "súper potencia" y ¡listo, ya no hay problema de bloque óptico! ¡Mi aparato vuelve a funcionar perfectamente!
¡Espero que esto les ayude!-
¡Magnífico, es la solución!
Lo había soplado con aire comprimido (8 bares). ¡Y sí...!
Me atreví...
Lo toqué, froté, cuidé, etc... nada funcionaba.
Leí a Bianca y puse mi paño antiestático sobre el objetivo, lo metí en la boca, finalmente mis labios, y aspiré varias veces de un tirón.
¡Parece un truco de magia o una trampa, pero no! Funciona, sí, sí y sí, mil gracias Bianca. -
-
-
-
-
-
Hola,
también tengo un problema con el bloque óptico de mi cámara.
es una Nikon Coolpix 5900. La pantalla muestra un problema con el bloque óptico y el zoom permanece extendido, es imposible retraerlo y tomar fotos.
¿Alguien puede decirme si vale la pena repararlo? Ya no está en garantía...
¡Gracias de antemano! -
Hola, me regalaron una cámara digital Coolpix L3 de Nikon y, lamentablemente, se me cayó al suelo y ahora muestra Problema en el bloque óptico, ¿qué debería hacer para repararla yo mismo sin tener que cambiar mi cámara?
Muchas gracias-
Hola,
Me interesó su mensaje porque yo también tengo el mismo dispositivo "Nikon coolpix l3" y tuve el mismo problema (problema en el bloque óptico). La solución, creo, es llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado por Nikon si están en Europa.
Mientras tanto, si encuentra otra solución (modo de reparación), contácteme, se lo agradecería.
ah_benahcene@yahoo.fr
Atentamente.
-
-
Tengo una cámara Nikon Coolpix 5600 que se me cayó y me muestra un problema óptico, el zoom sale al abrirse y se queda atascado. Solo puedo tomar fotos así. ¿Me pueden dar un consejo?
Gracias-
hola,
también tengo un problema con el bloque óptico de mi cámara.
es una nikon coolpix 5900. la pantalla muestra "pb del bloque óptico" y el zoom permanece extendido, es imposible retraerlo y tomar fotos.
leí que tú tuviste el mismo problema. ¿puedes decirme si lograste resolver el problema? estoy dudando en repararlo, ya no tiene garantía...
¡gracias de antemano!
lise -
-
-
-
-
-
Hola a todos, mi problema es que cuando enciendo mi cámara, los dos obturadores gruñen y no se abren completamente. Esta cámara es un Cybershot de Sony, es por supuesto una cámara digital. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
P.D.: Aparentemente, nada ni ninguna suciedad obstruye los dos obturadores. -
Hola, soy técnico y tengo experiencia trabajando con cámaras digitales. El aparato muestra en la pantalla un problema con el bloque óptico. ¿Pueden hacer un mantenimiento general del bloque óptico (desmontan el bloque óptico)?
-
Hola
Tengo un Nikon Coolpix S3, mi problema es que cuando quiero tomar una foto, la pantalla está en negro. ¡Pero puedo ver las fotos que he tomado!
La cámara no se ha caído.
¡Ayúdenme!
Gracias por sus respuestas. -
Buenas noches, tengo una Nikon Coolpix 5700. Cuando quiero tomar una foto, todo se ve nítido en la pantalla de control, pero cuando presiono para hacer la foto, en la pantalla de control se ve la foto de fondo, pero la pantalla está prácticamente en blanco. Gracias por ayudarme.
-
Marcus, tengo una cámara digital FinePix F 700 y el objetivo no se retrae. Dame un consejo, gracias.
-
mismo problema en un coolpix S200 debido a polvo, el objetivo ya no se retrae (fotos en una carrera de motocross)
lo llevaré al servicio técnico, tiene 2 meses :( -
Hola,
Como muchos otros, también tengo un problema con mi Nikon 4100 que muestra un problema en el bloque óptico. Como ya no está en garantía, no sé qué hacer. ¿Alguien ha encontrado una solución o una reparación a bajo costo????? -
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
Hola Daniel,
el gráfico de tu pila indica su nivel
cuanto más gris sea el rectángulo (generalmente de derecha + a izquierda -), más cargada está tu batería
en cuanto a la pantalla en blanco, especialmente si has quitado la tapa frente al objetivo y no encuentras el significado en el folleto adjunto (al final del folleto, no tienes una lista de problemas con sus soluciones), es más un problema del vendedor y del servicio de atención al cliente
hasta luego
--
sin enlace en la página web en inglés
ya vuelo bastante solo -
Hola, mi cámara Kodak EasyShare se cayó, desde entonces el objetivo no se abre completamente y se apaga de inmediato. ¿Vale la pena repararla?
-
Cuando tomo mis fotos, el flash no aparece y cuando lo activo dice que los ajustes del flash no son modificables. ¿QUÉ HACER.......?????
-
Gracias por tu respuesta.
Por lo tanto, tendré que ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente.
Compré mi dispositivo por correspondencia en DIGITAL SHOPPING en Francia con una garantía de 2 años.
Supongo que puedo presentarme, por ejemplo, en la FNAC en Bélgica (donde vivo), ¿verdad?
Que tengas un buen día. -
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
la FNAC te va a devolver amablemente
es donde lo compraste
--
sin enlace en la página web en inglés
ya vuelo bastante solo -
- 1
- 2
- 3
Siguiente