Solución de problemas de cámaras digitales

Cerrado
Danièle VANSEER -  
 loann -
Hola,

Soy nueva...

Tengo una cámara digital KONICA MINOLTA DIMAGE X50.

Cuando abro el objetivo, la pantalla de visualización está en blanco con una pequeña pila en la esquina superior izquierda. Sin embargo, se trata de una batería nueva que acabo de cargar.

Gracias por sus consejos.

Danièle

49 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. leodevincey

El problema del zoom óptico que estaba bloqueado fue resuelto por el reparador de Sony, ya que había que desarmar completamente el aparato porque había un pequeño muelle roto.
    44
    1. soso75

Hola
      ¿Podrías decirme dónde puedo encontrar tu reparador de Sony porque tengo el mismo problema? ¿Y cuánto te costó?
      Gracias
      0
    2. RSIO

tengo el mismo problema, sería amable de tu parte si me das la solución.
      0
    3. Claire

El mío ya no se abre, ¿debería hacerlo reparar? Ya no está en garantía y, hasta donde sé, no ha caído. ¿Qué debo hacer? ¿Cuánto tiempo tomará la reparación? Lo necesito para el 17 de mayo a las 8:00 como máximo. Es un Nikon S210, ayúdame por favor, puedes contactarme en la dirección: clairebray@hotmail.fr
      0
    4. Faf

Hola, tengo un problema similar con mi Samsung S1070. ¿Puedes darme la dirección del reparador y el costo, por favor?
      0
    5. Problemeur

Hola, tengo el mismo problema con mi Nikon Coolpix S200. Después de un día en la playa, el objetivo se llenó de arena y desde entonces, hace unos ruidos extraños al encenderlo, como "zzzzzzzz" (el sonido de la arena raspando). Intenté abrirlo [(fue realmente difícil (2 días)] y accedí al objetivo, limpié la arena que encontré dentro y después de volver a montarlo, el problema persiste =/. Ahora creo que debería volver a abrirlo, pero es demasiado difícil y lleva mucho tiempo. ¡Ayúdenme!
      0
  2. nath

Hola,
    Tengo también una MINOLTA DIMAGE Z1 que se cayó, de hecho es el compartimento de las pilas que ya no cierra.
    En el impacto se rompieron los pequeños enganches para bloquearlo.
    A buen entendedor. Gracias de antemano.
    29
    1. samarium2004 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

¿ha resuelto su problema?
      Tengo la misma preocupación y he pedido una nueva tapa.
      Desafortunadamente, el reemplazo es más complicado de lo previsto y espero un manual de instrucciones que me diga cómo hacerlo.

ML
      0
    2. SANMAR > samarium2004 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, tengo el mismo problema que tú con la tapa de la batería, ¿puedes indicarme dónde comprar esta pieza?
      Gracias
      0
    3. mrmou > samarium2004 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, espero que recibas este mensaje. Tengo el mismo problema que tú, la tapa de la batería está rota. ¿Podrías darme la dirección de la persona que te vendió el nuevo compartimento y cómo montarlo? Gracias de antemano. ¡Hasta pronto, espero!
      0
    4. vallou

¡Hola! Tengo el mismo problema que usted, la pequeña trampilla de las pilas del Z1 está rota.
      ¿Podría indicarme dónde encontró esa pieza, por favor?

Agradeciéndole de antemano.
      0
    5. popek59 Mensajes publicados 22 Estado Miembro

hola,
      me gustaría saber cómo encontraste la tapa de cierre del compartimento de la batería en piezas de repuesto, busco en internet pero no encuentro.

¿puedes orientarme?

gracias
      0
  3. bianca

Avis a todos los que tienen problemas con el bloque óptico; en realidad, puede tratarse de simples polvo que se acumula en el objetivo. Resolví este inconveniente colocando el objetivo frente a la boquilla de la aspiradora encendida en "súper potencia" y ¡listo, ya no hay problema de bloque óptico! ¡Mi aparato vuelve a funcionar perfectamente!
    ¡Espero que esto les ayude!
    20
    1. sangowan33

¡Magnífico, es la solución!
      Lo había soplado con aire comprimido (8 bares). ¡Y sí...!
      Me atreví...
      Lo toqué, froté, cuidé, etc... nada funcionaba.
      Leí a Bianca y puse mi paño antiestático sobre el objetivo, lo metí en la boca, finalmente mis labios, y aspiré varias veces de un tirón.
      ¡Parece un truco de magia o una trampa, pero no! Funciona, sí, sí y sí, mil gracias Bianca.
      0
    2. Manu

¡Formidable el truco de la aspiradora. ¡Muchas gracias!
      0
    3. WSD

¡Meeeerciii Biancaaa!!! ¡Gracias, gracias, gracias!
      0
    4. mamie

nosotros en el fuji a160 gracias, funcionó pero ahora manteniendo el objetivo abierto, de nuevo gracias.
      0
    5. merci

¡YUPIIIIIII genial el truco de la aspiradora!!! ¡viva Bianca, saludos a Bernard!
      0
  4. li05

Hola,

también tengo un problema con el bloque óptico de mi cámara.
    es una Nikon Coolpix 5900. La pantalla muestra un problema con el bloque óptico y el zoom permanece extendido, es imposible retraerlo y tomar fotos.
    ¿Alguien puede decirme si vale la pena repararlo? Ya no está en garantía...

¡Gracias de antemano!
    17
    1. dady

Hola, tengo el mismo problema con la NIKON 5900, si has arreglado tu cámara contáctame, gracias.
      0
      1. kikimues > dady

Buenas noches, estoy aquí para sus problemas con cámaras digitales de todas las marcas, sin importar el origen del problema, gracias.
        0
    2. coline

Tuve el mismo problema y, desgraciadamente, quise llevarlo a reparar, pero es imposible, ¡el aparato está roto! :'(
      0
    3. tim56

Hola kikimues, ¿me puedes dar una idea del precio para el cambio del bloque óptico en la Optio M40?
      está atascado y un tubo está torcido.
      0
  5. Moude

Hola, me regalaron una cámara digital Coolpix L3 de Nikon y, lamentablemente, se me cayó al suelo y ahora muestra Problema en el bloque óptico, ¿qué debería hacer para repararla yo mismo sin tener que cambiar mi cámara?

Muchas gracias
    14
    1. samy

Hola,
      Me interesó su mensaje porque yo también tengo el mismo dispositivo "Nikon coolpix l3" y tuve el mismo problema (problema en el bloque óptico). La solución, creo, es llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado por Nikon si están en Europa.
      Mientras tanto, si encuentra otra solución (modo de reparación), contácteme, se lo agradecería.
      ah_benahcene@yahoo.fr
      Atentamente.
      0
  6. lidu_or

Tengo una cámara Nikon Coolpix 5600 que se me cayó y me muestra un problema óptico, el zoom sale al abrirse y se queda atascado. Solo puedo tomar fotos así. ¿Me pueden dar un consejo?
    Gracias
    14
    1. li05

hola,

también tengo un problema con el bloque óptico de mi cámara.
      es una nikon coolpix 5900. la pantalla muestra "pb del bloque óptico" y el zoom permanece extendido, es imposible retraerlo y tomar fotos.
      leí que tú tuviste el mismo problema. ¿puedes decirme si lograste resolver el problema? estoy dudando en repararlo, ya no tiene garantía...

¡gracias de antemano!

lise
      0
    2. cop51 > li05

< p >Esto me acaba de pasar... el objetivo ya no entraba. Después de moverlo en todas direcciones, golpeé suavemente con la yema del dedo (como si fuera a golpear una canica) en el lado del objetivo (con la cámara encendida). Milagro, ¡entró!< /p >
      0
    3. cop51

Super, buena info cop51, en mi casa también funciona el pequeño golpecito ;-)
      0
    4. extazy

¡Es un genio COP51! ¡Muchas gracias, funciona cuando lo toqueteamos, lo apagamos y lo encendemos!
      ¡Gracias!
      0
    5. bidimba

+10 ¡El golpeteo funciona! ¡Gracias (:
      0
  7. leodevincey

Hola a todos, mi problema es que cuando enciendo mi cámara, los dos obturadores gruñen y no se abren completamente. Esta cámara es un Cybershot de Sony, es por supuesto una cámara digital. ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias de antemano.
    P.D.: Aparentemente, nada ni ninguna suciedad obstruye los dos obturadores.
    13
    1. loann

Tengo el mismo problema con mi dispositivo después de un golpe y no sé qué hacer tampoco.
      0
  8. technicien

Hola, soy técnico y tengo experiencia trabajando con cámaras digitales. El aparato muestra en la pantalla un problema con el bloque óptico. ¿Pueden hacer un mantenimiento general del bloque óptico (desmontan el bloque óptico)?
    11
  9. Choukri

Hola
    Tengo un Nikon Coolpix S3, mi problema es que cuando quiero tomar una foto, la pantalla está en negro. ¡Pero puedo ver las fotos que he tomado!
    La cámara no se ha caído.
    ¡Ayúdenme!
    Gracias por sus respuestas.
    10
  10. manu

Buenas noches, tengo una Nikon Coolpix 5700. Cuando quiero tomar una foto, todo se ve nítido en la pantalla de control, pero cuando presiono para hacer la foto, en la pantalla de control se ve la foto de fondo, pero la pantalla está prácticamente en blanco. Gracias por ayudarme.
    9
    1. quemigny Mensajes publicados 603 Estado Miembro 250

Es un problema del sensor Sony que equipa este dispositivo. Consulta en este foro las respuestas que ya he dado sobre este tema (y otras personas también).
      0
  11. marcus

Marcus, tengo una cámara digital FinePix F 700 y el objetivo no se retrae. Dame un consejo, gracias.
    6
  12. _n3o_

mismo problema en un coolpix S200 debido a polvo, el objetivo ya no se retrae (fotos en una carrera de motocross)
    lo llevaré al servicio técnico, tiene 2 meses :(
    6
    1. moi

no tienes suerte, te dirán que el aparato ha recibido un golpe.
      en mi caso, recibí esta respuesta dos veces.
      0
  13. YASNAB

Hola,

Como muchos otros, también tengo un problema con mi Nikon 4100 que muestra un problema en el bloque óptico. Como ya no está en garantía, no sé qué hacer. ¿Alguien ha encontrado una solución o una reparación a bajo costo?????
    6
  14. liO5

gracias por tu respuesta. ¿puedes decirme cuánto te costó la reparación?
    6
  15. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

Hola Daniel,
    el gráfico de tu pila indica su nivel
    cuanto más gris sea el rectángulo (generalmente de derecha + a izquierda -), más cargada está tu batería
    en cuanto a la pantalla en blanco, especialmente si has quitado la tapa frente al objetivo y no encuentras el significado en el folleto adjunto (al final del folleto, no tienes una lista de problemas con sus soluciones), es más un problema del vendedor y del servicio de atención al cliente
    hasta luego
    --
    sin enlace en la página web en inglés
    ya vuelo bastante solo
    4
  16. steph

Hola, mi cámara Kodak EasyShare se cayó, desde entonces el objetivo no se abre completamente y se apaga de inmediato. ¿Vale la pena repararla?
    4
    1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591

hola steph

ahora, resulta más barato comprar uno nuevo
      ya 80€, no está mal....
      y la reparación....
      cuesta caro por hora

hasta luego
      --
      ya vuelo lo suficiente por mi cuenta
      0
  17. bira

Cuando tomo mis fotos, el flash no aparece y cuando lo activo dice que los ajustes del flash no son modificables. ¿QUÉ HACER.......?????
    4
  18. Danièle VANSEER

Gracias por tu respuesta.

Por lo tanto, tendré que ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente.

Compré mi dispositivo por correspondencia en DIGITAL SHOPPING en Francia con una garantía de 2 años.

Supongo que puedo presentarme, por ejemplo, en la FNAC en Bélgica (donde vivo), ¿verdad?

Que tengas un buen día.
    3
    1. n importe quoi

¿Puedes presentarte y comprarles un dispositivo?
      0
  19. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

la FNAC te va a devolver amablemente
    es donde lo compraste
    --
    ya vuelo bastante solo
    2
  20. driss

Tengo una cámara KONICA MINOLTA DIMAGE X50, la pantalla LCD está blanca, ¿qué puedo hacer?
    2
  • 1
  • 2
  • 3