Número de serie de pinnacle tvcenter perdido

Resuelto/Cerrado
williamcaturla Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 dsi51 -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

18 respuestas

1. nico

¿Dónde puedo encontrar el número de serie para Pinnacle Center?
    21
  2. darknounours

halala, en cuanto alguien pierde algo y esa persona pide ayuda, la tratan de mentiroso y le ponen una etiqueta de pirata. hay que parar, no todas las personas son así. yo también compré el pctv tvcenter pro versión 4.92 con todo. todo eso por 49 euros en carrefour. y entonces, yo también perdí mi clave
    y tengo la corazonada de que habrá quienes me digan que grabé un cd. pues no, solo instalé el cd y descuidé la caja con el código pensando que no tendría problemas con mi pc. por mala suerte, reinicié mi pc pero olvidé que no tenía la caja de un montón de programas que compré. esta noche busco mi caja pero no la encuentro. busco por todas partes una forma de comprar (digo comprar porque no quiero nada gratis en la red) la clave de activación. incluso busqué en las carpetas del cd pero nada.
    así que si tienen una manera de ayudarnos, díganlo en lugar de decir tonterías y hacer publicidad para Danone.

disculpen por los errores, pero tengo la impresión de haber tirado 49€ a la basura. snif
    16
  3. stephy

Hola a todos, yo también me gustaría recuperar el número de serie para tvcenter pro versión 4.92, ayúdenme por favor, gracias de antemano.
    12
  4. williamcaturla Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Está bien, Pinnacle me ha enviado un número de serie.
    10
    1. tp44

j'ai quemado mi disco duro hace un mes, lo acabo de cambiar, pero no tengo el CD ni el número de serie para mi clave USB Dazzle TV para captar la TNT. ¿Puedes ayudarme a recuperar un número de serie? Gracias.
      0
    2. anthony

¿Puedes decirme cómo hiciste para que Pinnacle te enviara una clave de CD?
      Gracias
      0
  5. Usuario anónimo

Entonces, en resumen, instalas a partir de un CD no original ya que no hay el número ...........................
    9
  6. williamcaturla Mensajes publicados 5 Estado Miembro

he descargado el software Pinnacle TVCenter en todos los drivers, pero no tengo el número de serie para la instalación del software.
    8
  7. biurex

¿Puedes enviarme el número de serie, por favor?
    6
    1. tp44

¿Puedes enviarme tu número de serie por correo electrónico, por favor?
      0
    2. deuf

Tengo el mismo problema al reinstalar instand cd/dvd, he perdido los códigos. ¿Podrían ayudarme?
      Respuesta por correo electrónico deseada. Gracias.
      0
  8. williamcaturla Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Bueno, no veo, no tengo exactamente el número de serie porque ya no tengo el CD debido a mi mudanza. Necesito un número de serie, pero Pinnacle quiere que les envíe la factura y desde entonces la he perdido. ¿Quién me puede ayudar?
    4
  9. lauraw444444

He perdido mi número de serie de Los Sims 2, ¿cómo puedo ayudarme a recuperarlo o encontrar otro?
    P.D.: ¿Qué es un serial?
    2
  10. Arnaud

Hola,
    He aquí mi problema hoy, compré una llave PCTV usb stick, el problema es que me di cuenta de que no había el cd, así que busqué el software, lo descargué y ahora me pide el número de serie que está inscrito en el cd.
    ¿Podrías ayudarme?
    0
  11. Arnaud59 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Pinnacle puede enviarme esta clave?
    Pero el problema es que las compré en Auchan y que mi madre ha tirado el recibo, así que no hay ninguna forma de que me ayuden.
    0
  12. Seb

Hola, estoy buscando el número de serie de DAZZLE MOVIESTAR 5 para pasar VHS a CD
    O algún otro medio para hacerlo

Gracias...
    0
  13. nizar

si has perdido tu número de serie ve a este sitio
    www.danone.com
    está garantizado
    -2
  14. Usuario anónimo

Es la segunda versión
    Llama a tu amigo................
    -2
    1. Seb

si mi amigo tuviera el número de serie no estaría buscando ese número.
      El hecho de hacer una petición no significa necesariamente que seas un pirata del Caribe ja ja ja ja
      Gracias por tomarte la molestia de responder.
      Seb
      0
    2. dsi51

Cuando veo la lista de respuestas "estériles" redactadas por HOMBOURGEOIS, realmente me pregunto qué hace en foros, que por naturaleza son lugares de ayuda mutua.
      Como muchos otros, estaba en busca de un número de serie para reinstalar PCTV-Center después de haber perdido el CD original de mi material - comprado de manera totalmente legal (creo que es bueno aclarar para HOMBOURGEOIS).

Así que estoy muy contento de encontrar aún personas inteligentes como "steff" Post25, para compartir un número de serie de instalación de este tipo de software, que de todos modos requiere poseer el material correspondiente.
      Gracias Steff.
      0
  15. Usuario anónimo

mouais, está hecho para las personas que efectivamente han comprado, no para aquellos que dicen haber "perdido" el código
    dos soluciones, buscas el cd de origen, ese donde está el código o encuentras crackers por ejemplo aquí: http://www.danone.com/wps/portal/jump/DanoneEtVous.Encyclo.VosMarques.MarquesEtProduits.MarquesDanoneBiscuits.Crackers.QuoiDeNeuf.Nouveautes
    -4
  16. Usuario anónimo

¡ja ja ja! otro que no ordena bien sus cosas o un pirata en formación.
    -4
    1. Seb

He recibido el CD de un amigo, así como el aparato, pero no el número de serie de este software y realmente me gustaría poder transferir mis VHS a CD.
      Gracias.
      0
  17. Usuario anónimo

¡aquí nadie!!
    Es contrario a la normativa proporcionar seriales.
    -5