Conexión de un disco duro externo a un PC

kriper5 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Tengo un PC HP: HP OmniDesk Desktop AI M03-0008nf, le conecté mi disco duro externo CRUCIAL 2 TB.

Aparece, puedo trabajar en él, pero después de unos minutos se desconecta.

¿Por qué?

Me veo obligado a desconectarlo y volverlo a conectar para que vuelva a aparecer en mi explorador de archivos; me gustaría que permanezca siempre conectado.

Gracias.

3 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24915 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Bonjour,

No se ve una razón evidente cuando no más de 2 To.

Fallo de hardware del disco o de su conectividad y cableado.

Insuficiencia de potencia del puerto USB al que está conectado (probar a cambiarlo y tener en cuenta todos los periféricos conectados en USB).

Interceptación por un software de seguridad debido al contenido.

Corrupción de los controladores y pilotes USB, reparar Windows o reinstalarlo sin pérdida de datos desde una memoria USB de instalación.

0
    1. kriper5 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Te agradezco por tu respuesta, voy a probar

0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 977

¡Bonjour!

Puede que esté defectuoso.

Descargar CrystalDiskInfo gratis para PC - CCM

0
    1. kriper5 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

gracias por tu respuesta

Mi disco duro es CRUCIAL "micron" X9 SSD

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 977 > kriper5 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Y cuál es su estado de salud?

0
  3. brupala Mensajes publicados 111153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 450

Hola,

efectivamente la primera cosa que habría que sospechar sería un consumo eléctrico demasiado alto en el puerto USB, así que prueba con otro puerto en primer lugar

¿Es un disco duro o un SSD?

Y listo, ya está, voilà ....

Pero qué desgracia, qué pesado es el espaciado entre líneas !!

0

gracias a ti

Sí, es un SSD CRUCIAL X9 de 2 TB

0