Pantalla de TV Lowe bloqueada al inicio
brucine Mensajes publicados 24899 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour,
en mi pantalla aparece al inicio en segundo plano Station Search (DVB-T) y a la derecha aparece un marco en primer plano diciendo
No imput signa recognised at the antenna input (ANT)
Either a signal is being searched for at the moment or no signal is currently available. Please check as well whether the antenna cable is connected correctly.
en français
Aucun signal d'entrée n'est détecté au niveau de l'entrée d'antenne (ANT)
Soit le système est en cours de recherche d'un signal, soit aucun signal n'est disponible pour le moment. Veuillez également vérifier que le câble d'antenne est correctement branché.
je suis bien correctement connecté a la prise et a la livebox orange
j'ai changé les piles de la télécommande et impossible de faire apparaître HDMI 1 , HDMI 2 etc pour me connecter a ma box
Quelqu'un comprends la situation, merci pour votre aide
- televisor Philips atascado en modo digital al encender
- Mi televisor TCL se apaga al encenderlo después de reiniciarlo a modo de fábrica.
- La Box TV Android está bloqueada en la pantalla del logo de inicio.
- Televisor inteligente Thomson atascado en el logo de encendido
- Inicio de Android bloqueado en un TV TCL.
- TV Samsung (Canal 4633 al inicio)
1 respuesta
-
Hola,
El menú de antena y su búsqueda no es pertinente si hay no solo un Livebox sino también una Box de televisión de Orange donde la fuente de la televisión ya no es TV sino HDMI en la toma conectada al decodificador de televisión.
Algunas televisiones “inteligentes” pueden conectarse a la Livebox por Ethernet o Wifi y permiten lanzar en la televisión la aplicación de televisión del operador.
Pero en el primer caso, hace falta que el control remoto (del televisor, no el de la Box) funcione (¿hay que verificar en el manual un procedimiento para emparejarlo después del cambio de pilas?) o bien que se pueda acceder a los menús del televisor (incluida la fuente) mediante botones frontales.