¡Pinnacle 15 busca MPEG-4!
Patchen
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Patchen -
Patchen -
Hola,
Estoy utilizando Windows XP Pro SP3
Estoy intentando usar Pinnacle Studio HD 15, activado y oficial. Cada vez que importo una película HD o AVI, se abre una ventana para la actualización de MPEG-4. Sigo el consejo y me encuentro ante una ventana de AVID sin ningún codec u otra opción para elegir.
He solicitado ayuda a Pinnacle sin respuesta desde hace una semana !.....
Gracias por tu ayuda, estoy desesperado.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Estoy utilizando Windows XP Pro SP3
Estoy intentando usar Pinnacle Studio HD 15, activado y oficial. Cada vez que importo una película HD o AVI, se abre una ventana para la actualización de MPEG-4. Sigo el consejo y me encuentro ante una ventana de AVID sin ningún codec u otra opción para elegir.
He solicitado ayuda a Pinnacle sin respuesta desde hace una semana !.....
Gracias por tu ayuda, estoy desesperado.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
4 respuestas
-
Gracias Glandu,
Tienes razón en no rendirse, pero no te preocupes, no es cuestión de hacerlo, aunque estoy manejando muchas cosas al mismo tiempo y me sumerjo en este problema de vez en cuando, en mis horas libres.
Sobre todo para poder dar forma a mis películas familiares y no hacer sufrir a los demás lo que yo sufro con mis amigos cuando tienen la amabilidad de mostrarme sus películas...
Creo que la dirección que me diste me hará progresar.
Gracias de nuevo Glandu. -
Gracias por tu respuesta Glandu,
Sin embargo, me he activado e inscrito y no he visto ninguna propuesta relacionada con MPEG-4 en ninguna parte.
Quizás no he buscado en el lugar correcto.
Lo que me bloquea es que esto se detiene independientemente del intento de formato de la película, ¡incluso si no tiene nada que ver con MPEG-4!
"¡El gato que quiere morderse la cola!"
Gracias por una solución que funcione. -
Hola, creo que se señala que para AVCHD MPEG4 en particular es necesario registrarse y recibir los códigos para activar los códecs correspondientes a esos códigos.
-
Hola, no hay que rendirse (o si no, no hacemos vídeo). Ve a Pinnacle y reclama las claves de activación. Te piden "el pasaporte" que encuentras en "ayuda". El pasaporte es una ventana con el número de serie y el pasaporte, y te lo envían por correo electrónico.
https://www.pinnaclesys.com/es/?Langue_ID=1
-
-
Hola, entiendo tu preocupación. Ve a "ayuda" en Pinnacle con tu número de serie y te enviará una lista de números de serie, por ejemplo, para Dolby, H264, mpeg4, activación instantánea de Studio, dream glow.
Te doy los dos códigos que poseo, puede que funcionen si no son personales:
Para H264: LAFSF-ZAAAA-ADNVA-OPFIM-MNPSI
Para el códec Mpeg4: LAFSC-JAAAA-ADNVB-METWS-DPBNM
Selecciona "ayuda" y entra la clave de activación y escribe los grupos de números en los campos.
Eso es todo por mi parte.-
Hola Glandu,
Gracias por tus consejos, pero te confirmo que tus códigos son realmente personales.
En cuanto a los códigos de MPEG-4, no se encuentran porque la ventana donde deberían aparecer está vacía y por más que ponga todos los códigos del mundo, sigue vacía.
Estoy realmente atascado porque Pinnacle permanece en silencio a pesar de mis llamados de ayuda.
Lo siento, y gracias por tus consejos.
-