Son perdido en la edición en PINNACLE STUDIO 15

Resuelto
crisavignon84 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
crisavignon84 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
He hecho un montaje en Pinnacle Studio 15. Preciso que mi PC reproduce bien mi archivo de música (así que no es él el que está en causa). Sin embargo, aunque mi proyecto muestra todas las pistas de SONIDO... no escucho nada... He retomado un proyecto anterior que funcionaba bien ayer, y hoy no hay sonido.... Gracias por decirme qué puedo hacer. He realizado varios montajes en Pinnacle y es la primera vez que me pasa esto... GRACIAS POR SU AYUDA - Atentamente.

4 respuestas

1. jc80 Mensajes publicados 5063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 443

Hola

Debajo de la pantalla de vista previa, hay un altavoz que tal vez haya desactivado por error; si ese es el caso, estará barrado. Para reactivarlo,
    haga clic en él.
    Atentamente
    0
  2. crisavignon84 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola jc80

No, el altavoz no está bloqueado, está normal... De todos modos, ¡gracias por responder tan rápido a mi solicitud!.... Si tienes otra sugerencia, estoy a tu disposición porque es muy frustrante haber trabajado en una instalación por nada!...
    Muchas gracias
    Atentamente

Crisavignon
    0
  3. jc80 Mensajes publicados 5063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 443

<re>

En la línea de tiempo debajo de la pista de video, hay la pista de audio del video.
    En esta pista se ven las huellas del sonido, y también hay una línea de color continua. Esta línea, si está en la parte inferior, significa que el sonido del video está cortado. ¿Es así?
    Espero su respuesta
    Atentamente</re>
    0
  4. crisavignon84 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¡He encontrado! Era realmente un detalle tonto, pero de esos que nos hacen perder un tiempo inmenso... A la izquierda del altavoz del que me habías hablado al principio de la conversación hay una línea horizontal con un punto que indica el volumen del sonido dependiendo de si se coloca a la izquierda o a la derecha de esa línea. He notado que a menudo se coloca a la izquierda cuando salgo de Pinnacle... y ¡por eso no tenía sonido! ... ¡Solo había que reposicionarlo a la derecha! ... ¡Y todo volvió a la normalidad!
    ¡De todos modos, GRACIAS! ...
    Atentamente
    0