Disco duro externo que hace colapsar el PC

Resuelto
Razmo02 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos, hoy me dirijo a ustedes porque tengo un pequeño problema.
De hecho, soy yo quien se encarga de los problemas con los ordenadores cuando voy a casa de mi madre, pero ahora me enfrento a un problema que nunca había encontrado.

Hace unos días, mi hermano pequeño tomó el disco duro externo de mi madre para transferir un archivo de un juego del PC de mi madre al suyo, pero desde esa transferencia, cada vez que conectamos el disco duro externo, el PC se bloquea, bueno, creo que es el disco duro interno, de hecho, cada vez que conecto el disco duro al PC, aparece el círculo azul de carga en la pantalla y ahí no podemos hacer nada, la única manera es desconectar el disco duro externo.
Ahí está el problema, ¿qué hacer por favor? Hay archivos en el disco duro externo que mi madre no quiere perder.
Gracias.

3 respuestas

Coolman

Verifica si en el disco duro e incluso en este juego no hay virus.
4
Razmo02 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 7

El problema es que no puedo acceder al disco duro externo porque se bloquea. No creo que sea un virus, ya que el juego está instalado en el PC de mi madre y funciona muy bien, pero aun así haré un escaneo en el PC de mi madre cuando vaya a su casa.
0