Conectar Galaxy A16 al PC

Resuelto
pco47 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Me gustaría conectar mi Galaxy A16 a mi ordenador mediante un cable USB. Mi ordenador no lo detecta y mi Galaxy solo se está cargando...

He buscado en Internet donde la solución es modificar el parámetro USB en el teléfono. Sí, pero el problema es que ese parámetro no se encuentra, y la notificación que debe aparecer en el momento de la conexión tampoco aparece. He seguido el consejo de activar la depuración USB, y aún no aparece el teléfono como dispositivo en el ordenador.

¿Alguien tiene LA solución? Gracias de antemano. Saludos, Patrick.

5 respuestas

1. PalmPilot Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola,
    ya me ha sucedido con un Samsung. A menudo, el problema proviene del cable, algunos solo sirven para la carga, no para la transferencia de datos. Intenta con otro cable (idealmente el que vino con el teléfono o un cable certificado para datos). Conéctalo luego a un puerto USB diferente de la PC, luego desbloquea tu teléfono, la notificación “Transferencia de archivos” debería aparecer finalmente. Si aún no funciona, instala Samsung Smart Switch o los controladores USB de Samsung en tu ordenador, eso a menudo resuelve el problema.

1
  2. pco47

Sí, por supuesto. Pero el teléfono no aparece como un dispositivo conectado.

0
  3. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

Hola,

Si es la nueva versión de Android 16, hay novedades.

Por favor, verifique su versión.

0
  4. pco47 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,

No había leído la última respuesta, pero cambié de cable y, ¡milagro!, mi teléfono aparece. Después, fue fácil recuperar mis datos.

De todos modos, gracias de nuevo a la comunidad por interesarse en mi caso.

Esto podrá servir en el futuro a otros que estén luchando...

Atentamente, a todos. Patrick.

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Buenas noches,

Gracias por tu respuesta.

0