Problema de visualización de extensiones de archivos
Resueltotahiti17 Mensajes publicados 38 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Desde hace unos días, tengo un pequeño problema de visualización en mi explorador de Windows: las extensiones de archivo (.pdf, .docx, etc.) aparecen espontáneamente y por más que haga clic en la casilla "Extensiones de nombres de archivo" en la pestaña "Vista", nada funciona. A veces funciona, pero solo por un tiempo y luego el problema reaparece, o no funciona en absoluto y la casilla no se desmarca.
¿Alguien tendría una explicación para este extraño fenómeno?
Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente,
Valérie
- Error en la visualización de video desde la actualización de Windows 10
- Problema de autorización para reemplazar un archivo .DLL
- Visualización de escritorio W10 los archivos que ocupan toda la pantalla
- Problema de guardado de archivo "Guardar como" que se bloquea
- Problema de lectura de archivos en disco duro externo
- No se muestra la duración de los archivos Mkv
10 respuestas
-
Hola,
Las opciones de este menú a menudo tienen fallos, no sucede nada cuando se (des)hace clic.
Configurar en la fuente, en lugar de mostrar los 3 puntos, opciones, visualización: ocultar las extensiones de archivos cuyo tipo se conoce.
Pero no lo aconsejo, es una de las formas de protegerse de ciertos errores y de distinguir algunas extensiones que podrían ser incorrectas o dobles (virus). -
Hola y gracias por su respuesta.
Soy consciente del riesgo, pero el hecho de mostrar estas extensiones hace que la lectura de los nombres de archivo sea menos legible y plantea problemas cuando se quiere cambiar el nombre, ya que si seleccionamos la extensión por error, aparece el mensaje "Si modifica la extensión de un archivo, el archivo puede volverse inutilizable". Y no siempre es fácil cambiar los hábitos.
De todos modos, he marcado la casilla "Ocultar extensiones de archivo de tipos conocidos", ¡pero tampoco funciona! :-(
-
En última instancia, intenta a través del símbolo del sistema (en modo administrador) o el registro (en este último caso, el valor es, por supuesto, 1), reinicia Windows por si acaso, de lo contrario no sé.
https://www.malekal.com/windows10-comment-afficher-les-extensions-de-fichiers/
-
-
OK gracias, pero no creo que tenga la suficiente experiencia para modificar parámetros en el registro. Bueno, no pasa nada, o me las arreglo con eso, o encuentro otra solución. Buen día. Valérie
-
en el menú de inicio abre powershell y copia pega esto vamos a ver el valor actual en un primer momento.
Get-ItemProperty "HKCU:\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\" -Name HideIcons
Para información si 0 desactiva y 1 activa la vista de las extensiones de archivo.
.
Powershell abierto como administrador. solo hay que copiar y pegar
.
Para desactivar:
Set-ItemProperty "HKCU:\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\" -Name "HideIcons" -Value 0
Para activar:
Set-ItemProperty "HKCU:\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\" -Name "HideIcons" -Value 1
-
-
¡Hola y gracias!
Solo tengo un problema, seguí la manipulación recomendada por Brucine, que consiste en cambiar el valor de HideIcons de 0 a 1, y desde entonces todos mis accesos directos han desaparecido de mi escritorio. Así que volví a poner el valor en 0, ¡y no reaparecen! Tampoco puedo colocar otros. Imagino que todavía están allí, pero no son visibles... ¿pueden ayudarme por favor?
-
Pero normalmente se trata solo de las extensiones?
Para los iconos del escritorio, simplemente haz clic derecho y selecciona mostrar, luego mostrar los elementos del Escritorio
He puesto el enlace tontamente sin leerlo más que por encima, HideIcons hace lo que se le pide, oculta el contenido del escritorio.
Clic derecho en cualquier lugar libre del escritorio (todos lo son...), Vista, Mostrar elementos del escritorio.
Si se quiere ocultar las extensiones, por supuesto que es el valor HideFileExt.
Si se quiere proceder con el ratón como lo hiciste sin usar la línea de comandos, ver sin embargo esta al final del enlace, recorrer el registro hasta el lugar adecuado y poner el valor en 1 (en mi caso está en 0 y es intencionadamente):Pequeña precisión: regresé al registro, puse HideIcons en 0, reinicié mi PC y no pasa nada. Cuando vuelvo a HideIcons, ha vuelto a 1!
Hola,
He leído entre líneas que has perdido tus accesos directos debido a un error en el registro.
Si Shadow Explorer puede venir al rescate para recuperar tus accesos directosDescarga Shadow Explorer 0.9 Portable aquí:
https://www.shadowexplorer.com/downloads.html
Extrae toda la carpeta en algún lugar y ejecuta ShadowExplorerPortable.exe
Selecciona tu disco C:\ si no lo has hecho ya.
Elige una fecha en la que los archivos estaban allí.
Navega a Users (Usuarios) > Tu nombre > Desktop (Escritorio)
Haz clic derecho en la carpeta o archivo y selecciona Export (Exportar)
Elige un destino...
¡Genial, muchas gracias Steph810! Y sí, se trata de un problema con las extensiones que aparecen en el explorador de Windows desde hace unos días. Cuando hago clic en la casilla "Extensiones de nombres de archivo" en la pestaña "Ver", no hay nada que hacer, al menos la mayor parte del tiempo.
¡Gracias Fabul, he resuelto el problema con la ayuda de Steph810!
Está bien, yo he mostrado mis extensiones voluntariamente,
En mi registro esEditor del Registro de Windows Versión 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced]
"HideFileExt"=dword:00000000
"HideIcons"=dword:00000000
Porque considero más práctico ver con mis propios ojos el tipo, en lugar de tener una columna Tipo en el explorador que no sirve para nada cuando los nombres de los archivos no son demasiado largos y se ve fácilmente la extensión.
Pero si desean ocultarlas, es de hecho
Editor del Registro de Windows Versión 5.00[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced]
"HideFileExt"=dword:00000001
Shadow Explorer puede servir otra vez.
Buenas noches.
@+¡Genial, muchas gracias por tu ayuda, intentaré eso mañana!
¡Buena noche también!
Valérie
-