Modificar/eliminar música en una publicación de Instagram.
Resuelto
MelHelp
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
He añadido música a una publicación existente (foto) pero no estoy satisfecha con el resultado. Pensaba que podría modificar la música o incluso eliminarla, pero no tengo esa funcionalidad.
¿Estoy haciendo algo mal o esa función no existe?
Quiero aclarar que no deseo eliminar la publicación (y republicarla después) porque eso arruinaría mi feed.
Gracias por su ayuda
1 réponse
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Desafortunadamente, no es posible modificar la música o eliminarla una vez que la publicación ha sido publicada en Instagram. La única solución sería eliminar la publicación y volver a publicarla con la nueva música. Sin embargo, es comprensible que no desees alterar tu feed. La plataforma actualmente no ofrece una opción de modificación después de la publicación para la música.
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Desafortunadamente, no es posible modificar la música o eliminarla una vez que la publicación ha sido publicada en Instagram. La única solución sería eliminar la publicación y volver a publicarla con la nueva música. Sin embargo, es comprensible que no desees alterar tu feed. La plataforma actualmente no ofrece una opción de modificación después de la publicación para la música.